01

1.8K 248 18
                                    

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Nadie sabe que hay más allá de la muerte y sin embargo Victor quería traer a la vida a un ser humano muerto, miró de nuevo las anotaciones de su tatarabuelo analizando todo lo que estaba escrito y los dibujos

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


Nadie sabe que hay más allá de la muerte y sin embargo Victor quería traer a la vida a un ser humano muerto, miró de nuevo las anotaciones de su tatarabuelo analizando todo lo que estaba escrito y los dibujos.

-Aquí está el error.-murmuró para si mismo.

Viendo como sus antecedentes solo habían formado monstruos al unir varias partes en un solo cuerpo humano, tal vez si encontraba un cuerpo humano muerto pero sin tener que buscarle tantas partes de su cuerpo como : brazos o otros extremidades que le hiciera falta.

Por un momento analizó todas la posibilidades, y sonrió levemente al tener una idea, el hospital estaba cerca de su casa por lo que solo tendría que caminar entrar a la Morgue y ver a quien traería de nuevo a la vida.

«Sencillo y fácil»

Pensó al entrar al lugar, respiró profundo y entro decidido, era frío y oscuro nada de eso lo asustaba de hecho el tenía la facilidad de entrar a la Morgue con facilidad después de todo el trabajaba ahí.

Se acercó a la pared para encender la luz y obtener una vista clara, dos paredes estaban completamente cubiertas de metal y con varios cajones, los cuales se usaban para guardar a los cadáveres.

Estuvo horas buscando al indicado pero nada, sin embargo su vista se enfoco en una puerta de metal donde guardaban más cuerpos, jaló la manilla y entró. En el fondo ahí había una gran bolsa, Victor lo abrió y descubrió que era un cuerpo casi enteró.

Al parecer el chico había tenido un accidente, llevaba dos días ahí ¿Cómo no lo había visto antes?. Sólo iba a buscar la extremidades y algunas partes que le faltaban al chico hasta poder formar de nuevo su cuerpo, pero solo eran unos pequeños detalles. Cualquiera que lo viera diría que estaba loco pero a él no le importaba quería ver si podía traer a la vida a alguien muerto, su familia había podido sin embargo habían creado monstruos.

Una vez que quedó listo el cuerpo, pensó en cómo sacarlo sin ser visto. Su familia no tardaría de pedir el cuerpo para enterrarlo, eso sería lo complicado.

Finalmente pudo hacerlo, no fue nada fácil pero solo quedaba traerlo a la vida, lo llevó al laboratorio secreto que tenía en su casa y lo puso en una camilla. Victor checo que todo estuviera en orden, coloco dos objetos circulares pequeños en el cuello de aquel chico para que distribuyera la electricidad además de inyectarle un líquido.

Y sin más presionó un botón de uno de los aparatos que tenía en su laboratorio, la electricidad corrió por el cuerpo de aquel chico con máxima potencia, las luces comenzaron a prenderse y apagarse constantemente.

-Funciona, funciona...-murmuraba Victor Frankenstein esperando que todo saliera como el había planeado.

Las luces dejaron de parpadear y el cuerpo dejo de temblar, Victor se quedó observando por unos minutos esperando a que aquel chico se moviera. Se acercó y movió su brazo sin embargo no obtuvo ningún resultado.

-Esto fue un completo fracaso.-concluyó Victor decepcionado.

Estuvo a punto de salir del laboratorio, cuando escucho un ruido volteó a ver y para su sorpresa él lo estaba observando con una mirada indescifrable.

-¡Está vivo!.-exclamó Victor viendo como su creación parecía confundido.

Mientras que él estaba completamente confundido  ¿Quien era?¿Qué hacía allí?.

Todo era tan confuso y poco entendible para él. Victor se acercó a él tratando de ser lo más cuidadoso para no asustarlo.

-Tranquilo, todo estará bien.-Por un momento no supo si el recordaría algo de su vida pasada sin embargo el chico solo miraba el laboratorio.

-¿Qui... Q...- Victor frunció levemente el ceño, tendría que ensañarle varías cosas a él.

-Tu eres... Frankenstein.-lo nombró Victor pensando en su apellido, las cosas no serían fáciles pero en su mente estaba satisfecho de ver como él había vuelto a la vida.

Conforme los días pasaban se dedicó a enseñarle a Frankenstein a como hablar y leer, Victor miró como él tenía más fuerza que un humano después de ver como rompió la puerta con facilidad y claro en ocasiones él era impulsivo.

Por otro lado Frankenstein no entendía varias cosas, en si solo hacía algunas sin ser consciente del porque tal vez se debía a qué aunque no recordará nada sentía que tenía que hacerlo. Una foto llamó su atención era Victor con una mujer a juzgar por lo que veía ellos se veían felices.

-¡Usted está loco!.-escuchó los gritos provenir de afuera. Por lo que dejó la foto en su lugar y salió a ver, aunque Victor le había dicho que no podía salir porque era peligroso que alguien más lo vea.

Pero aquello no le importó vió a varías personas rodeando a Victor y acusándolo de varias cosas, las personas giraron al verlo, una mujer jadeó al verlo. Y las otras personas le dirigieron una mirada incrédula.

-Ha convertido a mi hijo en un maldito monstruo.-Frankenstein miró como él señor le dió un golpe a Victor y otras personas dirigiéndose a él con un arma.

Dentro de Frankenstein una parte que no era humana en lo absoluto creció en una potente irá al ver cómo su "padre" era golpeado y al ver cómo las personas querían lastimarlo a él.

Todo lo que pasó después se puede resumir como un caos, Frankenstein atacó a ellas personas dejándolos muertos, estaba completamente sucio con sangre y una mirada inexpresiva.

Victor supo que tenía que llevarse a Frankenstein lejos, de lo contrario acabarían con ellos. No podía abandonar a Frankenstein a su propia suerte como lo había hecho su tatarabuelo.

¿A dónde ir?

Y entonces lo supo al ver por la ventana como llovía. En la península de Olympic, al noroeste del Estado de Washington, existe un pueblecito llamado Forks cuyo cielo casi siempre permanece encapotado. En esta insignificante localidad llueve más que en cualquier otro sitio de los Estados Unidos.

Un lugar donde podía mantener alejado de las personas a Frankenstein o al menos eso creía.

Un lugar donde podía mantener alejado de las personas a Frankenstein o al menos eso creía

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
𝐹𝑟𝑎𝑛𝑘𝑒𝑛𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛 | Bella SwanOnde as histórias ganham vida. Descobre agora