07

945 205 41
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No estaba orgulloso de lo que hizo, para ser honestos él actuó dejándose llevar por el enojo y miedo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No estaba orgulloso de lo que hizo, para ser honestos él actuó dejándose llevar por el enojo y miedo.

Recuerda haberlo golpeando hasta que finalmente lo ahorcó.

Se limpió por completo toda la sangre que tenía en la cara, Víctor por supuesto que estaba molesto pero la excusa perfecta estaba con lo que estaba pasando en Seattle.

-Nadie sospechará que fuiste tu.-habló Víctor viendo como Frankenstein se encontraba sentado en el sillón perdido en sus pensamientos.-Creí que estabas entendiendo lo peligroso...

-¡Lo se!¡Él vino queriendo matarme!.-se levanto del sillón apretando sus manos en puños.-No pude contener mi irá y miedo al verlo armado.-sin mas se dirigió a su habitación, por el momento sería mejor que se calmara por lo que Víctor no lo siguió o lo detuvo.

Sin embargo estaba seguro de que algo le estaba ocultado y sobre todo al no encontrarlo en la casa un día que llego temprano.

Frankenstein estaba sentado al borde de la cama, tratando de no pensar en lo que sucedió. Bella se había ido a visitar a su mamá, claro que estaba feliz al ver como estaba entusiasmada, aunque tratara de ocultarlo.

Miro sus manos, por supuesto no tenía ningún rasguño. Al parecer después de "revivir" había adquirido ciertas características que lo hacían distinto a un humano, aparte de algunas cosas físicas.

Al final del día no pudo evitar pensar en que era un monstruo a pesar de que Victor le dijera que no.

La noticia se extendió por todo Forks, al menos eso le dijo Víctor.

-Tienes prohibido salir de aquí.-le advirtió, pero él no estaba dispuesto hacerle caso.

-Sería mas sospechoso, además es aburrido estar solo aquí.-Se quejo observando como Víctor hacía una mueca.

-No planeo tenerte todo él tiempo encerrado pero por el momento sera lo mejor.-repuso antes de irse.

Frankenstein gruño enojado, por un momento se puso a leer hasta que escuchó el auto de Bella estacionarse al frente de la casa.

𝐹𝑟𝑎𝑛𝑘𝑒𝑛𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛 | Bella SwanWhere stories live. Discover now