03

1.2K 249 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado meses desde que vio a Frankenstein y sin saber exactamente porqué no dejaba de pensar en él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado meses desde que vio a Frankenstein y sin saber exactamente porqué no dejaba de pensar en él.

¿Tal vez curiosidad?.

Después de haberlo visto, hizo algo riesgoso: tirarse del acantilado y con ello tener que ir a rescatar a Edward de su suicido.

Pensó que volverlo a ver todo seria como antes pero se equivoco, la verdad es que ya nada era igual. Bella le pidió a Edward que ambos pasaran un poco de tiempo separados.

Y es que la verdad se dio cuenta de lo mucho que pasaba tiempo con él, no tenía nada de malo pero quería tener tiempo para ella misma.

Estuvo noches pensando en aquello, si bien lo perdono pero se sentía ¿infeliz? Probablemente esa era la palabra correcta.

¿Donde quedaban sus propios sueños?¿El amor?.

Bella no lo sabía, por eso tomo la decisión de tomarse un tiempo alejado de él para enfocarse en sus propias cosas y Edward no le quedo de otra que aceptar la decisión de ella.

Sabia que él quería pasar todo el día con ella, pero Bella ya había tomado su decisión sobre todo al saber que ambos discutían por cosas pequeñas.

¿Por Qué no terminar con él?

Eso mismo se preguntó Bella pero aun tenía sentimientos por él vampiro lo que le impedía tomar esa decisión.

Por lo que ese día decidió ir a la casa del doctor Víctor. Su curiosidad era grande pero también le debía una disculpa al "chico" por entrar a la casa sin permiso y asustarlo.

-¿A donde vas?.-preguntó Edward viendo como Bella se subía al auto.

Al principio fue extraño, más bien aun lo seguía haciendo ambos estaban en una relación y aunque la castaña aun sentía algo por él. No sabía exactamente lo qué era, porque siendo honesta con ella misma ya no se sentía cómoda a lado de Edward.

-Con un amigo.-respondió Bella intentando restarle importancia para su sorpresa mintió muy bien, la verdad que no entendía él porque Edward le prohibía ir a la reserva aunque tampoco le hacía caso después de todo él no tenía porque prohibirle algo.

𝐹𝑟𝑎𝑛𝑘𝑒𝑛𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛 | Bella SwanWhere stories live. Discover now