05

1.1K 244 14
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿En que momento las cosas se pusieron tan asfixiantes? Bella no lo sabía exactamente pero las cosas entre ella y Edward andaban de mal en peor.

-Deja tus celos a un lado.-murmuró Bella mirando su libro, últimamente era como si la quisiera controlar con lo que hacia.

Y aquello la estaba empezando a molestar de gran manera.

-Te vas en las tardes con alguien, y nunca me dices nada. Es mucho pedir decirme con ¿quien te ves?.-La voz de Edward era molesta.

Si por dentro sentía celos, no sabía con quien estaba "compitiendo".

La cuestión es que Bella no quería meter en problemas a Frankenstein, pero estaba segura de que él vampiro la terminaría siguiendo como cuando la noche anterior quiso ir a ver a Jacob y Edward se lo impidió haciendo que su auto no arrancará.

-Es un amigo, lo conocí al hacer una tontería con Mike y Jessica. Antes de que empieces con tus preguntas él no estudia en él instituto.-aclaró Bella quitando la vista de su libro, al momento que se ponía de pie.

-¿Por Qué no me lo dijiste antes?.-inquirió Edward en forma de reclamó.

-Porque después te pones celoso.-contestó Bella intentando estar calmada y un ejemplo claro era lo de Jacob.-Él ha estado encerrado y bueno le tiene miedo a desconocidos.-aclaro en un intento de razonar con él.

-Si claro.-murmuró él cobrizo.

-Estoy hablando en serio.-repuso Bella cruzándose de brazos.

-Perdona mi falta de consideración.-dijo Edward, todavía de modo muy formal.

-Ahora si me permites iré a visitarlo y no quiero que me sigas.-pidió Bella al ver como habían quedado en un silencio incómodo para después salir de la casa Cullen.

Edward estuvo a punto de impedirle pero Alice intervino.

Mientras tanto Bella conducía de camino a la casa de Frankenstein, por un momento pensó en todo lo que acababa de pasar ¿En serio estaba celoso? No entendía aquello ya que después de todo ella siempre puso en primer lugar a Edward.

Al llegar decidió por un momento olvidarse de sus problemas, vio que la puerta estaba abierta. Solo esperaba que Víctor no estuviera ahí, toco la puerta esperando a que Frankenstein apareciera pero no fue así.

Por que decidió entrar.

-¡Frankenstein!.-Bella lo llamó, sin embargo escuchó ruidos en él sótano, por lo que suspiró indecisa si esperarlo o entrar ahí.

Finalmente decidió ir al sótano, después de todo ya había estado en peligro que ya nada podía sorprenderla, sin embargo se equivoco al ver un laboratorio en él sótano. Con varias cosas que desconocía, miro como estaba Frankenstein mirando hacía una camilla.

«¿Qué es este lugar?»

Pensó Bella entrando y acercándose a Frankenstein.

-Toque la puerta.-pronunció Bella llamando la atención de él.

Frankenstein volteo a verla, no sabía exactamente como explicarle sobre él laboratorio de Víctor, ladeó la cabeza al ver que solo miraba todo con confusión, no parecía para nada asustada.

-Estaba recordando algunas cosas.-habló él mirando hacía la camilla.

-¿Qué es este lugar?.-inquirió Bella mirando con atención cada parte de aquel laboratorio. Aunque una parte de ella creía saber, muchas cosas encajaron si creía que su teoría era correcta.

-Él laboratorio de Víctor.-contestó Frankenstein, frunciendo levemente él ceño. No quería que Bella le tuviera miedo pero se sentía incapaz de mentirle.-Creo que ya sabes él porque de mi nombre y él porque Víctor me mantiene oculto.

-Una vez leí él libro, pero nunca imaginé encontrarme con Frankenstein.-dijo Bella con una sonrisa divertida, aunque a estas alturas ya no le sorprendía encontrarse con varías cosas que se suponía que no debían existir.-Me lo imaginaba más terrorífico.-agregó.

Él levantó una ceja y rió.

-Para muchos soy un monstruo, la prueba de ello es que casi mató a tu amigo incluso Víctor piensa que he estado asesinando a todo los que asoman en él periódico.-dijo Frankenstein para después suspirar.

No quería que Víctor desconfiara de él, por algo que no cometió.

La castaña se tenso, ya que aquellos asesinatos lo había hecho un neófito descontrolado y no Frankenstein, por un momento se quedo viendo cada uno de la facciones de él, Bella le daba mucha tristeza verlo así, decaído, sentía mucha empatía por lo que él estaba pasando. Él estaba asustado debido a la mala experiencia que vivió.

-Se que tu no lo has hecho.-pronunció Bella segura de sus palabras.

-¿Como puedes estar tan segura?.-inquirió Frankenstein acercándose a ella hasta estar frente a frente.

-Porque...-No sabía si decirle pero finalmente él no era del todo humano, por lo que dudaba que él se asustaría de los seres sobrenaturales.-Tengo algo que contarte.

Estaba un poco aturdida ante la cercanía de Frankenstein, su mirada seria, solo lo hacía ver mas atractivo.

Parpadeo un par de veces para salir del aturdimiento y aquellos pensamientos. Ambos se sentaron en las sillas que estaban ahí en él laboratorio y Bella empezó contarle godo incluso sobre su relación con Edward.

Frankenstein la escucho atentamente, pero cuando supo del novio de ella no sabía él porque pero sintió una leve opresión en él pecho, lo que lo enfureció fue al saber que él la abandonó.

Enterarse de los vampiros y los hombres lobo en realidad no fue una sorpresa, algunas cosas no entendía como los sentimientos. Bueno al menos no del todo, aun tenía varias cosas por vivir nuevamente.

-Si te abandono ¿Por Qué volviste con él?.-inquirió con curiosidad.

Uy, aquella pregunta que muchos la hacían y que no sabía como contestar, solo decía porque lo amaba. Pero últimamente se estaba haciendo aquella pregunta, tal vez porque era su primer amor, era la primera persona en la vida que le hacía sentir todo eso y renunciar a esa sensación, renunciar a él, era incorrecto para ella.

-Porque aun tenía sentimientos por él.-contestó Bella con sinceridad.

Para después cambiar de tema, minutos después ambos se encontraban riendo por una anécdota de la castaña, y Frankenstein no podía negar lo mucho que le gustaba verla reír.

-Te ves bonita cuando ríes.-pronunció él haciendo que las mejillas de Bella tuvieron un leve rubor en sus mejillas.

¿Quien dice que solo se debe quedar con él primer amor?

¿Quien dice que solo se debe quedar con él primer amor?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐹𝑟𝑎𝑛𝑘𝑒𝑛𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛 | Bella SwanWhere stories live. Discover now