06

1K 233 28
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Depender emocionalmente de alguien, es horrible, porqué crees que sin esa persona las cosas no serán igual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Depender emocionalmente de alguien, es horrible, porqué crees que sin esa persona las cosas no serán igual.

Y ella lo sabía.

Sin embargo Bella veía como Edward estaba actuado extraño, sobre todo al ver como insistió en que viajaran para visitar a Renée, decidió tomar un tiempo para distraerse aprovechando que mo estaba Edward, pero nada funcionaba hasta que escucho como alguien tocaba la puerta.

Supuso que tal vez se trataba de Jacob.

Pero para sus sorpresa se trataba de Frankenstein.

-¿Como...Como llegaste hasta aquí?.-inquirió Bella sorprendida pero le fue inevitable no sonreír.

-Víctor me dio un leve recorrido en auto por Forks y te vi por la ventana así que supuse que aquí vivías.-explicó él un poco avergonzando.

-Pasa.-dijo Bella abriendo por completo la puerta para dejarlo pasar,  sentía su corazón latir rápidamente aunque ya había convivido con él no sabía porque se sentía nerviosa.

Frankenstein observo la sala con atención, él lugar era acogedor. Se sentó en él sofá y Bella imitó su acción, sentándose a su lado.

-Éstas nerviosa.-afirmo Frankenstein observando como la castaña jugaba con sus manos.

-Tengo que decirte algo.-hizo una pausa, ¿cómo le diría? No quería pedirle aquello pero conociendo a Edward de seguro la seguiría para conocer con quien se ha estado viendo últimamente.-No es como si yo lo hubiera sugerido, tampoco estas obligado hacerlo....Edward quiere conocerte.-pronunció Bella bajando la mirada.

Él frunció levemente él ceño, no era experto en relaciones pero podía ver que la relación entre Bella y Edward cada vez iba peor.

De alguna manera estaba desconcertado por lo que sentía cuando estaba con Bella, la miró dándose cuenta del adorable sonrojo en sus mejillas. Tuvo él impulso de acariciarle la mejilla pero se contuvo.

-Supongo que no hay ningún problema si quiere hacerlo.-finalmente Frankenstein contestó.

Inesperadamente Bella lo abrazó y él sonrió levemente ante ese gesto, le devolvió él abrazó.

𝐹𝑟𝑎𝑛𝑘𝑒𝑛𝑠𝑡𝑒𝑖𝑛 | Bella SwanWhere stories live. Discover now