-5-'

426 82 469
                                    


Salgo de la casa de Ben y la nieve golpea me rostro. Tal vez lo mejor es irme un tiempo y volver, mejor dicho, por primera vez centrarme en mi y todo lo que mi vida necesita. Dejar de prostituir mi polla por unos minutos de placer que es momentáneo y vacío.
Suspiro pesado y suelto todo el aire que mis pulmones dejaron salir, miro la nieve cae, los recuerdos de aquellos años vuelven a mi, pensando que era algo que tenía controlado, Brum y toda su mierda había quedado en el pasado así como ella, bien muerta y enterrada ocho metros bajo tierra. El sonido de la puerta se abre y unos pasos se escucha sigilosos...


-Ben, no me jodas no es momento de hablar -digo sin girar esperando su respuesta. Ben es alguien a quien le debo mucho y la única persona que me tolera.


-No soy Ben señor, soy Lovely -escucho a la criatura decir y arque una ceja- Carol me pidió que le trajera su abrigo.

-Gracias Criatura -digo y esta asiente, al parecer hoy es el día de las comunicaciones en monosílabos para ella.

-Yo no soy nadie, pero si necesita hablar puedo estar aquí para oírlo -dice y asiento nuevamente, no confío en las mujeres y por eso mismo me niego a pensar alguna vez en abrirme con alguien, en especial con alguien que me recuerda tanto... tantas cosas.


-¿A que viniste a Rumanía? -si espera que alguna vez me abra con ella que comience ella.

-Soy una nena de papá -dice sin más. Eso no es nuevo para mí, se nota hasta cuando habla.

-Continúa -pido lo más suave y dulce que puedo. Ella hace una mueca con los labios.

-Sufro una patología mental, mi padre me sobreprotege, el controla mi vida, no me mal interprete, yo le di lugar, pero me agobie y necesite salir de ese circulo donde sentía que iba a morir -dice y la miro pensativo.

-¿Qué patología mental sufres? -cuestiono intrigado.


-Trastorno Obsesivo Compulsivo severo -indica y no se que mierda es. Tengo estudios básicos y fui a una escuela técnica para formar el oficio que ahora me permite sobrevivir. Sin dudas no tengo su educación ni mucho menos sus miles de palabras difíciles.

-Lo siento, no conozco esa enfermedad -le digo mirando como sus ojos se desbordan de lágrimas <<magnífico ahora la tengo que consolar>> miro como saca un pañuelo de su bolsillo y se limpia los ojos.

-Es un trastorno mental, no estoy enferma -dice haciendo círculos imaginarios en la baranda del porche del hogar de mi amigo.

-Lo siento -atino a decirle, es claro que me la quiero coger, debo mostrarme como un hombre con empatía con los sentimientos y esas mierdas de mujeres.

-No se preocupe, solo le conté para que vea que algunos tenemos problemas distintos y a veces es bueno compartirlos -susurra.

-Lo intentaré algún día, gracias Criatura -le suelto y al fin me regala una de esas sonrisas que perturban mi entrepierna.


Ahora entiendo porque tiene algunas reacciones que no puedo entender, sin dudas está criatura es muy rara. La sigo cuando entra a la casa y veo a Carol, ella sonríe mientras nos mira desde su lugar mientras Ben me mira preocupado y le hago un guiño con el ojo para que este tranquilo. Mientras Carol saca de algún lado una pequeña botella de "Palincă" una bebida de alta graduación alcohólica hecha de ciruelas, una típica bebida Rumana. Tomo mi celular y comienzo a buscar información sobre la enfermedad que esta criatura me dijo que padece.

◇Los Secretos De JASÓN ◇Where stories live. Discover now