-15-

195 50 197
                                    

⚠️Contenido sensible⚠️

Veo a Jason algo perturbado, tiene su teléfono en el oído y me mira con ¿Odio? En su otra mano tiene un vaso que no demora en estallar en mil pedazos de la presión que está ejerciendo sobre el. No sé que está pasando, no sé que pasó para que esté tan enojado, me recuerda nuevamente al hombre que se enojo porque rompí un adorno de su madre fallecida.

— Yo me encargo, gracias por avísame hermano —lo escucho decir y con la mano que sostenía el aparato lo tira contra la pared y su mano ensangrentada me toma del cuello y estampa contra la pared

— ¿Qué pasó? —pregunto ante su accionar, no sé con quién hablaba y mucho menos qué sucede. Tal vez se enteraron del aborto que Carol se realizó y se enojo conmigo por apoyarla en su decisión.

— Mataste a mi hijo, me enamore de ti, te hice una casa, me humille buscándote en el hospital y así me pagas? ¿Abortando a mi hijo? ¿Esa mierda que tenés en la cabeza te hizo hacerlo? —ni se de que habla, de que hijo me habla— respóndeme HIJA DE PUTA, PORQUE MATASTE A MI HIJO LOVELY ¿Por qué?

— No puedo hablar —intento decir pero no me lo permite, no me permite hablar, es como si un demonio lo hubiera abrazado y adherido a su cuerpo.

— No es necesario que hables, desde ahora tienes prohibido salir de esta casa, no quiero a nadie aquí si no estoy yo, te vas a dedicar a ser lo único que me intereso siempre de ti, mi mucama, mi puta y la madre de mis bebés, no me interesa la mierda que te pasa por la cabeza, no me interesa si mañana te suicidas o colgas de un árbol por débil, cómo el padre de Ben, pero jamás Lovely, jamás te vas a liberar de mi, y ya vamos a comenzar a poner bebés en tu panza, me vas a pagar lo que hiciste, vas a pagar toda tu vida la muerte de mi hijo —no se de que habla, porque dice que mate a nuestro bebé, no puedo hablar, la presión en de sus manos en mi cuello se hace más profunda y no puedo ni siquiera respirar.

Después de lo que parece una eternidad me suelta, y caigo de rodillas en el suelo, no logro comprender que está pasando. Porque piensa que yo puedo ser capaz de matar a un hijo suyo, a un hijo mío. Su locura es notoria y comienza a destruir todo a su paso, realmente está enojado y mi cabeza no logra entender el porque de su reacción. ¿Hice algo mal? ¿Será que se dio cuenta que no es tan fácil lidiar con mis intrusiones? ¿Tal vez teme a mis pesadillas recurrentes?

Jasón

El dolor y la angustia que siento en el pecho me es tan familiar, otro hijo perdido, del primero no se nada, de este solo se que la madre lo asesino. Son todas las mujeres iguales, esta criatura es tan puta como todas, incluso peor que la mismísima Stella Brum. Aquella al menos no asesinaba a sus hijos. Pero esto no va a quedar así, va a pagar lo que hizo, no va a quedar así, voy a vengar a mi hijo.

Cubro con un trapo la mano que emana sangre, salgo del baño y la veo tirada en el costado de la isla de la cocina mientras se toca la garganta.

Esta hija de puta va a ente der cuál es su lugar.

— Jason necesitamos hablar —dice afónica—necesitas escucharme, relajarte.

— No necesito relajarme. ¿Sabes lo que necesito? —le digo agachandome a su altura.

— ¿Qué? —pregunta con esa timidez fingida que tanto adoraba.

— Follarte hasta quedarme seco —le digo mientras comienzo a desprender mi cinto

— ¿Què estás diciendo? No, amor no es momento, necesitamos hablar.

◇Los Secretos De JASÓN ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora