-12-

258 61 395
                                    


Tiramos el cuerpo y llevo a Benedict en su casa. Necesito tomarme un tiempo, alejarme y enfocarme en mi y en mi vida. Voy a poner esta amistad en el frízer hasta el día de mi boda. Benedict tiene que entender que toda esa mierda de los vampiros no existe, esta completamente desquiciado al igual que su puta madre.

—Jasón necesitas escucharme —niego mientras manejo.

—No me interesa esas mierdas, no me interesan tus mierdas Ben. ¿Dónde quedo mi amigo? Ese que detestaba las idioteces que hacía su madre, las idioteces que ¡ME! —digo levantando la voz— que me hacia tu madre a mi

—No soy como ella —dice ofendido

—Eres peor que ella, tu madre no mato a nadie, es el ser más despreciable que he conocido, pero no mato a nadie, ella solo le cagaba la vida a quien estuviera cerca —digo mientras la camioneta sale del bosque y tomo la ruta camino a casa de Ben.

—Somos vampiros Jasón, yo de nacimiento y vos por creación —me dice volviendo a la misma mierda de siempre

—Pensé que no eras así, pensé que tu madre no te había heredado toda esa mierda Ben. Necesitas dejar de pensar en todo eso, es fantasía —le digo tratando que entre en razón.

—Lovely me mostró la biblia de los vampiros ella tiene conocimientos que no tengo, que no tenemos y mi madre no llego a darme.

—Lovely tiene curiosidad por el mundo sobrenatural ¡Carajo Ben! —digo golpeando el volante— no la metas en tus demenciales ocurrencias —digo y el vuelve q negar.

—Ella es parte de todo esto al igual que Carol, sino ¿Por qué la llamas Criatura? Es el sobrenombre que mi madre te dio a ti, tu se lo das a ella, no es coincidencia que de todo el mundo, ella llegara a este lugar. Ella está predestinada a ser tu mujer y a transformarse en una de nosotros —niego y no respondo más, cuando al fin llegamos a la puerta de su casa me decido hablar nuevamente, este día se llenó de pausas mentales en mi cabeza.

—Ben, mataste a una mujer, una mujer que tenía un hijo pequeño que mantener y criar. Estas entrando en el mismo círculo donde estaba metida tu madre y por el que murió tu padre. Eres mi hermano y te debo la vida, sin ti yo no estaría aquí hoy, solo prométeme que vas a cortar este tema de raíz, deja que el tiempo pase, si tenes ansiedad de sangre como tu le dices me avisas y yo me encargo, pero basta de todas estas mierdas que haces con las mujeres, basta de lastimar a tu mujer. Por dios Ben, ella no es idiota, cuanto tiempo más pensas que va a demorar en darse cuenta que tomas sangre.

—No lo se, el necesario para convertirla —el no va a entrar en razón, realmente cree que es un vampiro.

—No te quiero cerca de mí mujer —le digo y este sonríe burlón— ¿Que le hiciste a Lovley? —pregunto casi tirándome encima suyo.

—Nada, ella es tuya no me interesa —dice y se baja de la camioneta.

—Ben!—digo pegando un portazo al salir del vehículo— no toques lo que es mío, yo no me meto en tu mierda, solo la limpio, no te metas con Lovely —digo y el asiente.

—Solo quiero su ayuda, ella y sus conocimientos me ayudarán a encontrar el despertar —es inútil todo lo que pueda decir. Opto por dejarlo ir, hago un último intento  y solo trato de  recordarle lo sucedido hace tantos años atrás.

—No olvides que tu madre fue quien me arruino la vida, tenes una mujer que te ama, piensa lo que estás haciendo y las decisiones que estas tomando —digo y el asiente.

—Gracias Jasón — es mi turno de asentir  para luego largarme del lugar.

Comienzo a manejar nuevamente y el sol se hace presente sobre los Cárpatos. El camino a casa es silencioso y los recuerdos me abrazan nuevamente. Enciendo el reproductor de música y comienza a escucharse la música de mi Criatura. Como si fuera magia los pensamientos de agobio se alejan y el sonido único logra relajarme.

◇Los Secretos De JASÓN ◇Where stories live. Discover now