🐬Meguru Bachira🐬(+18)

11.8K 699 386
                                    

Advertencia: Sexo sin protección, consentido.


Salías con Bachira desde que estaban en preparatoria y todos los años era lo mismo. No importaba que se lo recordaras con anticipación, siempre se olvidaba de su aniversario.

Cada año que pasaba te sentías más patética cuando te dejaba plantada con todos los preparativos listos.

Siempre se lo dejabas pasar porque sabías que aunque olvidara las fechas especiales el chico amaba pasar tiempo contigo.

Pero ahora que se había vuelto profesional ese tiempo se volvía cada vez más escaso. Inclusive pasaba más tiempo con sus compañeros de equipo, tanto fuera como dentro del campo, que contigo.

Le echaste un vistazo al reloj de pared de tu casa cuando escuchaste que estaba comenzando a llover. Eran las tres de la mañana, no había manera de que Bachira viniera, además técnicamente ya se había terminado su aniversario.

Solo de ver el montón de comida que había en tu mesa te preguntaste cómo podrías hacer para guardar todo aquello en el refrigerador.

Cuando te inclinaste en la silla para levantarte sentiste una presión en las costillas. Soltaste un suspiro y estiraste un poco el escote de tu vestido para mirar lo que tenías puesto debajo. Habías estado tanto tiempo quieta mientras te lamentabas que inclusive habías olvidado que tenías puesta esa estúpida lencería.

Recordarlo te hizo sentir más patética todavía. No había nada peor que esperar a un tipo que nunca llegaría con lencería puesta.

Solo que Bachira sí llegó. Cuando terminaste de hacer magia para poder guardar toda la comida y te dirigías al comedor para quitar la decoración escuchaste a alguien abriendo la puerta. Vivías sola, así que solo se podía tratar de él porque le habías dado una llave.

—¡Hey, hey! ¡Adivina quién llegó!—exclamó con alegría cuando entró, alzando los brazos. No estaba borracho, pero era obvio que había tomado.

Te acercaste a la entrada con los brazos cruzados, dirigiéndole una mirada severa. Bachira comenzó a reír con nerviosismo, pero luego echó un vistazo a tus espaldas y reparó en los globos que estaban adornando el alrededor de la mesa. Tragó saliva y esbozó una sonrisa trémula, para luego extender los brazos en tu dirección.

—¿Feliz aniversario?

—Ya pasó, son más de las tres de la mañana—le dijiste con seriedad. El chico soltó un suspiro y bajó los brazos.

—Ya sé, lo siento—se disculpó antes de comenzar a caminar hacia ti. Te rodeó con sus brazos y dejó un beso en tu frente, para luego acariciarte el cabello. Ni siquiera te moviste—. Es que se me hizo tarde con los muchachos.

Le pusiste las manos en el pecho y lo empujaste. Él se te quedó viendo con un puchero, parecía un perrito esperando que lo regañaran.

Tu primera intención fue decirle que se marchara, pero caíste en cuenta de que tenía el cabello un poco mojado y su camiseta estaba algo chispeada por la lluvia. Como había bebido era muy probable que hubiese venido en taxi, pero por la hora y por la lluvia sería difícil que consiguiera otro.

—Ve a darte una ducha y quédate en la tina un rato para que no te resfríes—le ordenaste, aún seria.

Pese a ello, Bachira sonrió al notar que te estabas preocupando por él.

Blue Lock After A Break UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora