🥀Dos🥀

2.6K 265 73
                                    

Al final, terminó ignorando el teléfono, no quería lidiar con nadie en esos momentos, solo quería ir a su cuarto con un kilo de helado de chocolate con salsa de caramelo, unos bombones y muchos pañuelo, demasiados pañuelos para poder llorar en paz y olvidarse todas las penas aunque sea un momento efímero.

Con un plan en mente, fue a su refrigerado por el helado, pero al abrirlo, se dio cuenta que ya no había, su último bote fue devorado hace una semana cuando tuvo una crisis nerviosa y se olvidó de reponerlo.
Otra vez lo ardian los ojos, se sentía tan malditamente sensible por todo que solo quería tomar la primera cosa que encontrara y tirarla a través de la ventana, pero no, era un hombre mayor por el amor de dios, tenía casi treinta, debía comportarse como un adulto y héroe estable que era, no debía hacer berrinches.

Por lo que hizo lo que todo buen adulto responsable y con cero estabilidad emocional haría, se tiró en su cama con un bowl de palomitas, bombones, una caja de pizza, unas latas de refresco, tomó su teléfono, abrió Twitter y comenzó a quejarse mediante tuits el como estaba en su estado depresivo y quería helado pero las heladerías viviendo en 1980 y no hacían pedidos a domicilio y el no quería salir porque se veía como una mierda y se sentía como una mierda y lo unico que quería era un poco de helado de chocolate.

Después de quejarse mediante una red donde nadie sabía quién era, prendió la televisión y puso una película al azar, lo único que quería ahora era relajarse, comer comida basura, llorar, llorar mientras comía y tal vez darse un baño cuando termine de llorar.
Lo que no estaba en sus planes, era que tocaran el timbre, decidió ignorarlo, pero después empezó a sonar su teléfono en la cocina y al final le llegaron mensajes al celular, que con toda la pereza y desgana del mundo, decidió ver de quién era.

SapoPeta
-Hey Luzu💖

✔✔-vi tu tuit y justo pasaba
por una heladería 👀👀

✔✔-abreme la puerta, te
tengo un regalo 😌😌

Voy-✔✔

Con una pequeña sonrisa, se levanto de la cama, sentía su cuerpo pesado y seguía teniendo el estado de ánimo por el piso, pero que un amigo vea algo que publicaste por enojo y se tome el tiempo de ir a la tienda, conseguirte un postre y llevártelo, sube mucho tu estado de ánimo.
Bajo las escaleras lo más rápido que le permitía su fatigado cuerpo y corrió a la puerta, se miró unos momentos en el espejo que estaba en el recibidor y decidió que se veía fatal, pero era sapo peta, uno de los chicos más dulces que conoció, una puta también, pero un alfa dulce que seguro que si le contaba lo que le ocurría se quedaría a consolarlo.

-Sapo Peta!-exclamó abriendo la puerta, con una sonrisa bastante grande

-Mi buen Luzu!-saludo de vuelta el barbudo

Algo dentro de luzu se removió al sentirse envuelto en los grandes brazos de su amigo, el aroma alfa que desprendía lo hacía sentir seguro, una necesidad incesante en su interior le exigía que se acurrucada contra su pecho, que llorara por consuelo, sus instintos estaban tan sensibles.

-Todo bien mi buen Luzu?-el barbudo miró algo preocupado al castaño, notando el estado deplorable en el que se encontraba el omega

-no-sollozo, mordiendo su labio inferior-entremos, necesito contarte algo

Se separó para dejar al otro hombre entrar a su hogar, cuando estaba por cerrar la puerta, pudo ver a lo lejos un par de alas doradas, llevo su mano basta su estómago sintiendo como su corazón se partía en mil pedazos al ver a dos híbridos caminando hacia su hogar.
Se metió dentro de hogar con rapidez, recibiendo una mirada confundida del semi dios.

-yo...yo...necesito ir al baño

Apuro su paso con la cara pálida, sentía sus manos temblar y el sudor frío bajar por su rostro, no, no quería verlo a él, no podía dejar que se entere, necesitaba correr, huir, irse de karmaland, no quería que lo separaran de su bebé, sentía tanta desesperación que termino vomitando en el pasillo,

-¡Luzu!-sapo peta corrió en su auxilio, tomando al castaño en sus brazos para abrazarlo contra en su pecho-respira cariño, respira

El castaño más joven sintio el pánico subir por su cuerpo cuando el timbre de la casa sonó, todo alrededor se estaba cerrando, los bordes de su vista se tornaron negros y el aire no llegaba a sus pulmones, no quería verlo, no quería.

-luzu, luzu, mírame, necesito que te concentres en mi-tomo el rostro del contrario entre sus manos, haciendo que su mirada se fije solo en el-inhala- indicó haciendo la acción-exhala.

El emo copiaba los movimientos de su amigo, inhalando y exhalando de forma temblorosa, sentía que si no fuera por el contrario, habría caído desmayado sobre su propio vómito y era una idea tan desagradable que solo podía agradecer sus arranques infantiles y tuitear todo lo que le desagradaba.

-shh, lo estás haciendo muy bien

El ronroneo constante que vibraba en el pecho desnudo del otro hizo que poco a poco volviera a tierra, sentía una de las manos contraria sostener su espalda mientras que con la otra daba suaves masajes en su cuello, las feromonas que desprendía el barbudo ayudaban para hacerlo sentir en un ambiente seguro, sentía como poco a poco volvía, los objetos ya no eran manchas en su visión, los bordes negros ya no estaban, no sentía una cuerda atada a su cuello ni su piel a carne viva.
Poco a poco fue relajando sus músculos, se sentía adolorido por lo tenso que había estado y no era capaz de escuchar correctamente todavía, pero estaba casi seguro que había un ruido incesante de fondo, sonaba como una alarma debajo del agua. Quería preguntarle al alfa, pero este solo lo hizo callar, levantando su cuerpo sensible del frío suelo, al cual no sabía cómo había llegado, y llevándolo al baño.

-date un baño, iré por ropa para ti, no te preocupes, también pediré pizza para cenar-Luzu asintió, aún algo atontado por lo sucedido.

Una vez Sapo Peta dejó la habitación, lleno la bañera con agua tibia hasta casi el borde, sacó sus prendas dejándolas en el canasto de la ropa sucia y se metió lentamente, agradeciendo mucho haber tenido al alfa a su lado.

---------------####-------------

Como persona que tuvo crisis nerviosas, puedo decir que se siente como si estuvieras entumecido, dejas de escuchar lo que pasa a tu alrededor, no puedes respirar, te arden los ojos y duele la cabeza.
No para todos es igual y las reacciones de luzu son más apegadas a mis reacciones en este caso.

¡Papi! [Luckity]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang