🥀siete🥀

1.6K 200 27
                                    

-te sientes mejor?- pregunto carre al castaño acostado en sus piernas

Luzu solo pudo asentir sintiendo como la ansiedad comenzaba a derretirse de su cuerpo dejando atrás las consecuencias con las que tenía que lidiar solo y eso solo hacía que sus ojos se llenaran de lágrimas nuevamente

-shh, tranquilo, estoy aquí, decime que necesitas- acaricio los cabellos del otro -pero necesito que uses palabras amor-

-Agua- susurru bajito sintiendo sus labios secos y agrietados

-esta bien, ya vengo- le dio una ultina caricia a su cabeza

Con cuidado salió de debajo de la cabeza del tigre, dejando una almohada para más comodidad del otro, se levantó con las extremidades rígidas por estar tanto tiempo en la misma posición y se estiro antes de comenzar a caminar a la cocina del otro, el plan era tan simple como ir por un vaso, llenarlo de agua y volver a la masa deprimida en el sofá.
Pero de alguna forma termino frente a la puerta principal de la casa de Luzu con un muy furioso Auron mirándolo como si hubiera cometido uno de los peores pecados del mundo solo por existir, no mentiría y diría que estaba firme bloqueando la puerta porque seamos sinceros, no tenía ni siquiera la altura para imponerse ante el alfa mayor, entonces es obvio que se vería como una bolita peluda temblando del miedo ante las fauces de una hiena.

-Dejame pasar Carrera- gruñó dando un paso cerca del omega

-n-no, mira amigo, no es buen momento y no creo que el quiera que estés acá entonces vos viste- retrocedió

Decir que carrera estaba asustado era un chiste, el pobre estaba aterrado, se sentía indefenso frente a uno de los alfas más influyentes en su pequeño pueblo y pensar en lo poderoso que era el otro solo hizo molestar más al castaño de lindos rizos que solo intentaba proteger a su amigo recién salido de un ataque de pánico.

-no, no vi- esto su mano para empujar al otro fuera de su camino

Cuando la mano hizo contacto con el hombro del macho más bajo ente no pudo mas con el miedo latiendo en su cabeza haciéndolo caer en sus instintos primarios, donde con las lágrimas llenando con rapidez sus ojos soltó un fuerte chillido angustiado llamando a sus parejas en busca de protección para el y para su cachorro.
Otra mano tomó su hombro moviéndolo hacia un costado dejando a la vista a un enojado omega de ojos rojos cual sangre, quien sin dudarlo tomó impulso con su derecha, torcio su cuerpo y disparó su brazo golpeando la mandíbula del hombre frente suyo con un fuerte derechazo que dejaría un buen moretón.

-es de decencia básica no aterrorizar a un omega en cinta bastardo inútil- ladró con rabia en su voz

Por el camino principal de la linda casita aparecieron dos alfas agitados con los dientes fuera y ojos enloquecidos, mirando entre el hombre noqueado en el suelo y el empequeñecido omega detrás del alto castaño. Cuando decidieron que no había peligro inminente para ninguno de los dos omegas fueron rápidamente hacia el ojiverde quien no pudo con el estres de toda la situación y se echó a llorar, dejando que las gruesas gotas resbalaban de sus ojos, los hipos sacudían el pequeño cuerpo que era rodeado por un oso y un quokka.

-E-Este hijo de puta!- sollozó histerico -me cague del susto, me hizo asustar- se aferró al suéter amarillo de su pareja mientras escondía su rostro en el cuello de Spreen

Con cuidado metieron a un alterado Carre de nuevo a la casa para poder sentarlo en el sofá donde antes yacía un deprimido Luzu, quien después de descargar algo de su frustración en un gancho contra uno de los motivos de su frustración, se sentía extrañamente ligero, el insoportable peso que cargó en su espalda desde que dejó Karmaland pareció aligerar repentinamente, tal vez el secreto de la gente sana mentalmente era ir repartiendo ostias por la vida.

-No- regaño el castaño con un puchero, sabiendo el hilo de pensamiento del gótico

-no dije nada- se encogió de hombros

-pero puedo ver en tu cara lo que pensas- arrugó la nariz causando el arrullo de Robleia

Ya con un Carre más calmado sin estar al borde de un colapso nervioso, cosa que no sorprendería a nadie que tuviera teniendo en cuenta la gran cantidad de acontecimientos en las últimas horas y como de una forma u otra se vieron afectando directamente al ojiverde, decidieron hablar sobre el porqué de la nada uno de los alfas más queridos en su comunidad se volvió loco, aterrorizó a un omega embarazado y termino en el porche de un Karmalaniense noqueado.

-Realmente nose como paso, en un momento estaba buscando agua para Luzu y al siguiente tenía a una hiena alfa gruñendome en la cara para entrar a la casa- explicó Carre acurrucandose entre sus parejas -Entre en pánico, estaba tan asustado que solo podía pensar en llamarlos a ustedes y después Luzu salió como un toro a la carga y bueno, lo derribó de un solo golpe!- se emocionó al contarlo ahora que se sentía seguro

-Yo solo se que estaba tirado en el sofá cuando escuche el sonido de un omega aterrado, lo reconocí como carre y entre en acción antes de darme cuenta- se avergonzó un poco al ser el centro de atención

-Realmente me alegro que hayas estado acá, gracias- dijo el quokka con una enorme sonrisa

-No fue nada la verdad, fue increíblemente terapéutico darle ese derechazo, me siento hasta más liviano- murmuro acariciando su vientre con un aire satisfecho a su alrededor

-Por favor, no andes por ahí repartiendo trompadas al que te haga enojar- pidió con un gemido el Argento más bajito

La risa inundó la casa llenandola con un suave calor hogareño que hizo sentir mucho mejor al ojirubi, quien ahora que la adrenalina comenzó a abandonarlo lentamente podía sentir el dolor de sus músculos por el movimiento tan explosivo al que obligó sus extremidades.

-----------

Maratón 3/3 Listo!!

pruebas de pq creo que carre seria un mapache y robleis un quokka, mira nomas, son casi hermanos

(perdon por la mala calidad jsjsjsjs)

(perdon por la mala calidad jsjsjsjs)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Papi! [Luckity]Where stories live. Discover now