Una mañana completamente normal

3.5K 189 44
                                    

22 de mayo de 1979

LILY POTTER (EVANS) POV

Hoy era una mañana bastante tranquila para ser un domingo en esta casa. Por lo general Sirius y James ya estarían haciendo desorden por toda la casa, y Remus estaría tomando una taza de té conmigo mientras nos reíamos de las payasadas de mi esposo y de Sirius. Por lo general, T/n les estaría gritando para que se callen y así poder volver a dormir en mis brazos.

Verán, terminé Hogwarts hace ya casi un año y junto a eso vino el nacimiento de mi pequeña niña. T/n Lilliane Potter nació el 15 de agosto de 1978, no pregunten porqué la tuve tan joven...

Actualmente son las 9:00 a.m y Sirius está dormido en el sofá, Remus está contándome sobre el último libro que leyó y James y T/n están durmiendo tranquilamente en nuestro cuarto.

De tal palo, tal astilla, ¿no?

Mientras terminaba el desayuno, pude escuchar unos pasos bajando las escaleras y unos pequeños murmullos junto con unos berrinches. Parece que James no entiende que T/n se tiene que terminar de despertar solita.

James: Vamos princesa, abre esos lindos ojitos que tienes y vamos a desayunar. *Mi hija refunfuñó* Vamos enana, ¿no quieres cereal?

Amo ver esta fase de James. Si 4 años atrás me hubieran dicho que estaría casada con este idiota y que tendría una hija con él a los 18 años, y que estaría esperando otro bebé un año después, lo más probable es que hubiera hechizado a cualquiera.

Tengo un mes de embarazo y James está bastante tranquilo a comparación de cuando esperábamos a T/n. No significa que no me cuide, es que ambos ya sabemos que esperar.

Remus: Nena, ¿no quieres un poco de chocolate? *Ahí me di cuenta de que James ya estaba en el comedor junto con N/n*

T/n levantó la cabecita como si le hubieran lanzado un Enervate para levantarla. Cuando vio a Remus empezó a extender sus brazos hacia él y a abrir y cerrar la boca, estaba casi babeándose. Remus la tomó en sus brazos y T/n ya estaba totalmente despierta

Sí, Remus convirtió a mi pequeña en una fanática del chocolate.

James se veía indignadísimo.

James: ¡¿Me cambias así de fácil princesa?! ¿Tan inútil soy en tu vida? Sin mí nunca habrías llegado a este mundo y nunca hubieras probado el chocolate. *Se cruzó de brazos e hizo un puchero. T/n solo le hizo una mueca*

Una hora depués, ya todos estábamos conversando en la sala. T/n estaba acostada sobre el pecho de Sirius, quien ya estaba despierto, mientras el mayor le acariciaba el pelo.

No mucho después nos llegó un patronus de nada más y nada menos que Dumbledore. Nos solicitó ir de inmediato a Hogwarts y llevar a T/n con nosotros. Al parecer habían noticias bastante urgentes que necesitábamos saber, pero eso no me preocupa.

¿Qué tendrá que ver N/n en todo esto? Ella es solo una bebé, a pesar de que ya está metida en una profecía...

__________

JAMES POTTER POV

Llegamos a Hogwarts, específicamente la oficina de Dumbledore, mediante polvos flú. Sorprendentemente, T/n se mantuvo tranquila y no lloró. Rara.

Sirius tenía a mi bebé en sus brazos y ella miraba toda la oficina de Dumbledore con curiosidad. Sus ojitos brillaban con emoción y asombro. La amo muchísimo. Minnie estaba parada junto a la mesa de Dumbledore y en el escritorio del director habían tres libros de tamaño similares. ¿Qué habrá pasado que nos solicitaron aquí junto a nuestra pequeña?

Leyendo Amor entre reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora