Extra #2

714 59 10
                                    

Lugar: Narnia (Primer viaje)

Situación: Un día normal en la vida de T/n Potter Pevensie como reina de Narnia 5 años después de la guerra contra Jadis.

TERCERA PERSONA POV

T/n Potter estaba acostada en su cama matrimonial compartida con su reciente esposo, Peter, quien dormía plácidamente a su lado mientras la abrazaba. La chica de 20 años miraba al techo mientras los pequeños rayos de sol empezaban a iluminar su habitación, con vista a la playa, lo que significaba que era momento de levantarse.

Peter la abrazaba suavemente por la cintura mientras se recostaba en su pecho sintiendo las suaves respiraciones de su esposa. T/n le acariciaba dulcemente los mechones rubios de Peter mientras analizaba la posibilidad de quedarse en la cama todo el día con su esposo.

Amaba Narnia, pero odiaba la enorme responsabilidad y los interminables deberes que conllevaba reinar aquel reino.

La chica trató de salir de la cama sabiendo que si no se paraba en aquel momento, no lo haría después. Los brazos de Peter la rodearon más fuerte tratando de que no se parara de la cama.

T/n: Peter. Mi amor. *Le acarició la cara suavemente* Nos tenemos que levantar.

Peter: No quiero. *Refunfuñó con voz grave* Quiero quedarme acostado contigo todo el día. *Habló como niño chiquito*

T/n: Yo también quiero eso, mi vida. Pero tenemos deberes que cumplir. Generalmente eres tú el que da toda esta charla, ¿te acuerdas? *Le acarició el pelo*

Peter tenía un puchero en su rostro. Ese gesto y su pelo todo desordenado daban un aspecto de ternura que se grabó en la mente de la chica.

T/n: Vamos, Pete. Suéltame, levántate y ve a comer.

Peter la soltó obligado mientras la chica iba al baño anexo en el cuarto. El rubio dio unas cuantas vueltas más en la cama y se levantó justo a tiempo para ver a su hermosa esposa ya cambiada con su ropa de entrenamiento. Era una vista hermosa ante los ojos del Pevensie.

La mujer vestía unas botas marrones altas con unos pantalones verdes oscuro. Su blusa era blanca y un poquito suelta, que le marcaba la cintura, y de mangas cortas. Arriba de la blusa usaba un corset negro que la hacía resaltar aún más. En la cintura de sus pantalones tenía un cinturón rojizo en el que estaba la vaina en donde colocaba su espada.

 En la cintura de sus pantalones tenía un cinturón rojizo en el que estaba la vaina en donde colocaba su espada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(N/A: Ignoren el peinado)

A Peter se le caía la baba al ver a la mujer de su vida vestida de aquella forma. Los años habían pasado y la chica, con el pasar del tiempo, se ponía mucho más linda.

Peter: Wow. *Suspiró*

T/n sonrió de costado, tiró su pelo hacia adelante para recogerlo y hacerse una cola de caballo. Sabía bien los efectos que tenía en el rubio, pero lo ignoraría completamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Leyendo Amor entre reinosWhere stories live. Discover now