Capítulo #14: El campamento de Aslan

1.4K 88 49
                                    

LEYENDA

___________

Negrita: reacciones

Cursiva: Lectura

Cursiva subrayada: Pensamientos/personajes que están hablando en la lectura

Cursiva en negrita: Profecías/notas dentro y fuera de la historia que se está leyendo

~ : Inicio/fin de la lectura.

___________

T/n se paró de su lugar y empezó a dar vueltas por ahí. Muchos la miraron medio raro, y Peter la jaló para que volviera a sentarse.

T/n: ¡Peter! Tengo mis piernas acalambradas de tanto estar sentada.

Hermione: Tus piernas están dormidas.

T/n: Eso mismo. Además, quiero irme antes de que a mis padres les termine de dar el patatús.

Lily: ¿Por qué pasaría eso, jovencita?

T/n: Nada mami, pero no me mates antes de tiempo.

Harry, Peter: ¡T/n!

T/n: Mamá, si no lees tú, leo yo. Pero vamos a meterle turbo.

La Potter agarró la cafetera, la cual tenía un hechizo para mantenerse caliente, y se volvió a servir café. Tomó una croissant y la partió a la mitad para darle un pedazo a Teddy, y compartir la otra mitad con Peter, el cual la miró con ternura.

T/n agarró otra croissant para Alex y cuando este la mordió, sus ojos se iluminaron. La reina se rio de su reacción y lo miró con mucho amor. Alex conservaba esos pequeños detalles de cuando tenía 3 años.

Lily tomó el silencio como señal para empezar a leer.

Lily: Capítulo #14: "El campamento de Aslan"

Lunático: Al fin.

~

TERCERA PERSONA POV

Mientras más caminaban la nieve se derretía más haciendo que los viajeros vieran la belleza de Narnia en sus días de primavera, el bosque era de un verde bien bonito. Los Pevensie y T/n habían dejado sus abrigos en una rama de un árbol en su camino, era obvio que ya no los necesitarían, al menos por un tiempo.

__________

Jadis miraba su alrededor sorprendida, la nieve ya casi no estaba y eso significaba que su poder se estaba debilitando. Edmund, Ginarrbrik y la reina miraban el río que anteriormente estaba congelado.

Ginarrbrik: Hace demasiado calor. *Dijo acomodándose su chaqueta y la mujer lo miró mal* Voy a estar en el trineo. *Se dio la vuelta y se fue*

Maugrim: Majestad, *Dijo llegando por un costado* encontramos al traidor incitaba al enemigo en el Bosque Tembloroso. *Uno de los lobos traía al Zorro entre sus dientes y lo arrojó al suelo*

Jadis: Ah, que agradable sorpresa. *Jadis se paró al frente del Zorro y a una distancia de más o menos 2 metros* Anoche fuiste de gran ayuda para mis lobos, ¿podrías ayudarme ahora?

Zorro: Perdóneme majestad.

Jadis: Ay, alagarme no te va a servir.

Zorro: No quiero ser grosero, pero no se lo decía a usted. *Él miró a Edmund y Jadis también. El chico se veía incómodo, ya quería volver con sus hermanos*

Leyendo Amor entre reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora