Capítulo #9: Alucinaciones reales

550 62 5
                                    

LEYENDA

___________

Negrita: reacciones

Cursiva: Lectura

Cursiva subrayada: Pensamientos/personajes que están hablando en la lectura

Cursiva en negrita: Profecías/notas dentro y fuera de la historia que se está leyendo

~ : Inicio/fin de la lectura.

___________

Tonks: Dame, dame, dame. *Le exigió a Lunático* Capítulo #9: Alucinaciones reales.

Scorpius: No tiene sentido alguno...

T/n: Chitón, mini Malfoy.

~

T/N POV

Lucy: ¿A qué te refieres con que los hiciste invisibles para protegerlos?

Coriakin: Era el modo más sencillo de protegerlos de la maldad *Dijo con un poco de suspenso*

Edmund: ¿Hablas de la niebla?

Coriakin: Hablo de lo que hay debajo.

Estamos dentro de la mansión caminando a no sé dónde. Voy con tres escoltas a mi lado: Caspian detrás de mí, Edmund y Peter a mis costados, y, si contamos al pequeño caballero que está en mis brazos, tengo cuatro. Eustace va con Lucy al frente caminando con Coriakin y Drinian detrás de todos.

No dejo de pensar en cómo me llamó Alex hace unos minutos y de lo feliz que se veía.

Mamá

Honestamente nunca he estado lista para ese tipo de responsabilidad y todo lo que conlleva el tener un hijo, apenas tengo 19 y en unos meses voy a tener 20. Siempre pensé que sería la tía solterona que ama malcriar a sus sobrinos y a la que todo el mundo quería.

Harry miró hacia abajo. A pesar de que ya habían pasado cuatro años desde la Segunda Guerra Mágica, él se seguía sintiendo culpable por la muerte de su hermana. Tan solo tenía 19 años cuando falleció...

T/n notó que la actitud de su hermano había cambiado. Se separó de Alex y Peter y se dirigió a sentarse al lado de Harry. El ojiverde no dudó en apoyar su cabeza en el hombro de su hermana y ella lo abrazó.

James y Lily veían enternecidos aquella escena. La conexión que tenían sus hijos era única. La mirada de la pelirroja se desvió por un momento a su bebé quien estaba jugando con los pequeños gemelos en el piso. Lily puso su mano en el pequeño bulto en su estómago y lo acarició con una sonrisa. James le dio un beso en la frente.

T/n: Deja de culparte, Jamie, lo que pasó tenía que pasar. *Le acarició el pelo*

Harry: Pero sí lo es, Lily. No tuve que haber dejado que te fueras sola... No tuviste que haber ido en primer lugar. *Suspiró*

T/n: No es así. Juro que si te vuelvo a escuchar culparte por lo que me pasará, te pego con un bate. No sé de dónde lo voy a sacar, pero de que te pego, te pego. *Harry rio*

Harry: Te amo.

T/n: Y yo más, cervatillo.

Una parte de mí está saltando y vibrando de alegría y emoción porque Alex me dijo mamá, otra parte de mí está preocupada y no quiere reemplazar a la madre biológica del niño por miedo a que cuando encontremos a las personas desaparecidas en la niebla verde y sus padres estén allí, Alex quiera alejarse de mí y no sé si lo volveré a ver.

Leyendo Amor entre reinosWhere stories live. Discover now