𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨𝐬

243 25 0
                                    

» 𝐃𝐢, ¿𝐂𝐮á𝐥 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫?
𝐃𝐢 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢𝐫
𝑵𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆..
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒗𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚«

🥀

Pará este punto ya no me puedo arrepentir. Aveces lo hago.. Me pongo a pensar en que pasaria si hubiera podido dormir, en si hubiera podido soñar, en sí hubiera podido descansar, en si no lo hubiera visto.. En sí no hubiera tomado su mano..

En mi habitación, a oscuras. Trataba de conciliar el sueño, pero no podía y no sabía cuántas ovejas ya llevaba contadas. Solo sabía que para él amanecer las ojeras debajo de mis ojos serían más oscuras y terribles, que al salir de mi habitación las preguntas de mis padres retumbarian mis oídos y que al llegar a la escuela mis amigos me mirarían con preocupación.

Solo deseaba dormir, y el lo sabía.

— ¿Entonces podré descansar? —Mi voz salió como una súplica. El asintió, con una media sonrisa que en ese momento no sabía lo que significaba. Pero para entonces yo ya estaba feliz, iba a poder obtener lo que quería tal y como prometió.

Y Merlín.. Merlín ni siquiera se arrepintió cuando vio tu nombre firmado en el contrato.

🥀

»¿𝑳𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍.. 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒓𝒐𝒄𝒊𝒂𝒓?«

🥀

— ¿Estas segura que estas bien?

— Estoy bien —Asentiste con una sonrisa.

— No lo pareces, tus ojeras se ven peor. ¿No has podido dormir?

— Lo he hecho, lo juro — Anunciaste con una risa. Últimamente tus noches eran más tranquilas, no mentias, habías estado todas las noches descansando sobre tu cama como nunca lo habías hecho. — No te preocupes tanto, pronto ya no existirán y me verás aun mejor.

Blanca, que aun no se encontraba convencida, te sonrió dejándote frente a tu casa.

— Si no lo cumples, vendré a acompañarte todas las noches.

Sonreiste.

— Gracias, Nieves.

— Trata de descansar más.— Se despidió moviendo su mano mientras se alejaba. — O pronto te quedaras sin ojos.

La miraste con ternura y entraste a tu casa. No había nadie, como siempre, tus padres estaban en el trabajo así que subiste directo a tu habitación.

Ignoraste las botellas de cerveza tiradas por todos lados, el olor horrible de la basura tirada y seguiste caminando. Tus padres eran unos adictos que cometieron el error de tener una hija siendo adolescentes y ahora tu pagabas los platos rotos.

Con un bostezo entraste a tu cuarto, dejando caer tu mochila y sacando tu uniforme de tu cuerpo para sentarte en tu cama y cambiarte a la pijama.

Claro, ese era tu plan inicial.. Si Merlín no estuviera justo en tu escritorio con su perfecto traje negro y bastón al lado de él como si estuviera esperando.

Esperándote a ti..

Te sonrojaste al verlo, tu corazón se aceleró y la emoción de tenerlo ahí te ganó y sin pensarlo corriste a abrazarlo fuertemente entre tus brazos. Sabias que no era alguien normal, que era un ser mágico, que no era como tu pero eso no te importaba. Sabias que no podías estar con él y que era raro verlo por tu hogar pero el era tu salvador y no podías estar más contenta.

.♬•𝑷𝑳𝑨𝒀𝑳𝑰𝑺𝑻•♫•.ᴹᵉʳˡíⁿ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃWhere stories live. Discover now