𝑳𝒂𝒃𝒚𝒓𝒊𝒏𝒕𝒉

279 30 19
                                    

No me quede satisfecha con la segunda parte de Árcade que hice. Así que aquí vamos otra vez pero esta vez con una canción de la reina Taylor Swift

❤️‍🩹

En la vida siempre habrá un momento donde te enamoraras. Un momento tan fundamental, tan fuerte y mágico que sentirás como si tu mundo se pusiera de cabeza, sentirás nervios en el estómago y una sensación de que nada volverá a ser igual que antes.

En tu vida, ese momento ya había ocurrido, la primera vez que viste a Merlín en tu vida.

Después de toda una vida donde pensabas que el amor era una mierda ya que tenias que vivir con el mundo de una manera inhumana al verlo de los colores grises que solo te deprimian. Pero solo te había bastado una mirada a Merlín y un par de platicas para haberte enamorado.

Pero por desgracia para ti, tu no eras el amor de su vida y el había pasado ha encontrarlo.

-La vida podía ser asi de horrible- solías pensar cuando estabas feliz.

Y cuando no, empleabas palabras distintas.

-Vida hija de...

Ademas, desde que tu novio de hace 5 años, había encontrado el amor de su vida... no es como que tu humor fuera muy agradable.

Pero lo ocultabas bien, eso te gustaba pensar. Porque si te veías triste, cansada o lamentable, no querías que te preguntara como te iba con tu rompimiento. Y si bien, habías estado fingiendo muy bien (eso te gustaba pensar) querías ya superar de una vez por todas esta situación.

Así que, te mantenias feliz, riendo y continuando como la persona más animada como te habían conocido.

Tal vez te vendría bien otra copa de Alcohol.

-Si, tal vez.-te dijiste.

-¿Que dijiste?-Pregunto Hans, a tu lado.

Te habías olvidado que era viernes, estabas en un bar cerca de la universidad, celebrando que el semestre había acabado.

-Nada, me preguntaba, ¿que haces aqui?-Esbozaste una perfecta sonrisa y levantaste tu copa para pedir otra.

Alrededor había gente bailando, bebiendo y cantando, todos concentrados en la celebración. Pero así como había mucha gente, en un rincón del otro lado del bar estaba Merlín con su chica, disfrutando con sus amigos.

-Disculparme.. ya sabes.

-No es necesario, Hans. Estoy bien.

Volviste a beber, emitiendo un bufido. Estabas comenzando a hartarte. Cada vez que Hans te veía, era con una mirada de lástima y siempre se disculpaba, siempre por la misma razon..

-Te juro que no fue mi intención lo de ese día.

-Ya pasaron 5 meses Hans, superalo.

Entonces Merlín se giro y por un segundo creíste que te miro, con aquellos ojos que seguían siendo grises a tus ojos. En esos momentos parecías soñar en gris, todo gris, todo tan malditamente en gris.

.♬•𝑷𝑳𝑨𝒀𝑳𝑰𝑺𝑻•♫•.ᴹᵉʳˡíⁿ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃOù les histoires vivent. Découvrez maintenant