Parte 13

48 3 0
                                    

Jisung...

–¡Valentina no te duermas!- grité desesperado.

No podía llevarla a un hospital porque tenía al tipo enfrente de mi con un arma dispuesto a dispararme en cualquier momento.

–Me la voy a llevar- dije y la tome en mis brazos.

El tipo me volvió a apuntar y me detuve.

–Ella es mía ¡No te la vas a llevar!- dijo y yo retrocedí.

–¡Esta muriendo! ¡Déjame llevarla a un hospital por favor!- dije y él negó.

Me arme de valor y poco a poco me acerque y trate de quitarle el arma, empezamos a forcejear y a pelear.

El arma se disparó varias veces, una de esas me dio a mi y otra le dio a él en la pierna. Cuando vi que no se podía mover bien, tome de nuevo a Valentina y baje con ella.

No me importaba el dolor en lo más mínimo, solo quería que ella se salvará, maneje como pude hasta el hospital más cercano, llegué hasta el área de urgencias y rápido nos atendieron.

Cuando vi que se la llevaban yo caí al suelo, ya no podía sobre esforzarme más, tenía una herida como la de ella y había luchado hasta el final.

Los enfermeros me llevaron y me sedaron, esperaba que ella estuviera bien, que ella pudiera vivir, aún si eso me costará mi vida.

...

Poco a poco abrí los ojos, estaba en una habitación blanca y entonces recordé lo que había pasado, trate de levantarme pero mi abdomen dolía demasiado.

Ni siquiera lo intentes Jisung- mire quien lo decía y era Gumayusi.

–¿Cómo está ella?- pregunté y él bajo la cabeza.

Sentí una punzada, esperaba que no fuera lo que me estaba imaginando.

–Ella está muy grave, no creen que sobreviva mucho tiempo, dios... ¿Qué fue lo que pasó?- sus ojos se llenaron de lágrimas.

No pude evitar sentirme miserable, había alguien quien sufría igual o peor que yo, ahora me sentía culpable.

–Esa bala era para mí, ella no dejo que la recibiera- baje la cabeza.

–¿Qué?- se quedó anonadado.

–Ella se iba a sacrificar solo para salvarme, se iba a ir con ese tipo con tal de que me dejara ir, ella...- me sentí impotente sin poder haber podido hacer algo.

–¿Hablas de...?- asentí, cerro sus puños con fuerza.

–Forcejeamos y el arma se disparó varias veces más, una me dio a mi y otra a él en la pierna, fue como pude salir de ahí-

Gumayusi se paró y sin decir nada salió de la habitación, estaba muy enojado eso era seguro. Al parecer mi herida no había sido tan profunda como la de Valentina, pero aún así habían tenido que operarme de emergencia.

Pasaron los días y todos los miembros del equipo estaban aquí, a mí me habían dado de alta ya pero no quería irme, ella aún estaba delicada, quería quedarme a cuidarla, por qué protegerla no había podido.

Han Vi entro a la habitación, ella había estado aquí desde que le habían llamado para avisarle que estaba en el hospital.

–Nos iremos a casa Oppa- dijo y yo medio sonreí.

Ciertamente en Riot habían mantenido todo bajo el agua, no había noticias sobre este desafortunado momento y aún los medios no sabían nada.

Salimos y ella estuvo todo el camino insistente que fuéramos a su departamento, al final acepte solo para que se callara. Eran estos pequeños momentos donde no sabía por qué había aceptado estar con ella.

Tenía miedo de solo pensar que ese tipo podría ir por ella en el estado que está, no le importaria y se la llevaria.

Llegamos y ella bajo mi pequeña maleta, aún me dolía la herida, pero era soportable el dolor. Subimos hasta su departamento y estaban todos ahí menos Gumayusi.

Los chicos se acercaron y me dieron un abrazo, estaban felices de que estuviera bien. Cuando los chicos se fueron yo me disponía a ir a descansar pero Han Vi no lo permitió

–Tenemos que hablar sabes- ella se sentó enfrente de donde estaba yo.

–Te escuchó Vi- ya sabía que venían los reclamos y las preguntas.

–¿Qué estabas haciendo con ella?- pregunto directamente.

–¿Quieres la verdad o quieres escuchar lo que quieres que te diga?- ella suspiro.

–Yo soy tu novia, no ella Jisung, lo de ustedes quedó en el pasado, ahora ella está con Gumayusi, ella no quiere nada contigo- dijo ya desesperada.

–Si no le importara ¿Crees que hubiera dado su libertad y su vida por mi?- pregunté y sus ojos se llenaron de lágrimas.

–Dejala en paz Jisung, si no yo misma se la entregaré a ese tipo- se levanto y se fue.

–¡Han Vi!- grité pero mi herida dolió.

¿Ella que sabía de ese tipo? En ese instante le mandé un mensaje a Gumayusi, le pedí que tratara de investigar que relación tenía Han Vi con ese tipo, no dudo en decir que si.

Esa noche no pude dormir ni un poco, no podía pegar el ojo de tanto pensar en que era lo que me ocultaba Han Vi.

A la mañana siguiente, MinSeok estaba aquí, a pesar de ser el menor, siempre cuidaba a sus Hyuns. Estaba preocupado por mi estado de salud pero nada se comparaba con como estaba ella.

Han Vi nunca me dirigió una sola mirada, ella se había delatado sola y solo por celos. Los demás miembros del equipo y staff vinieron, ahora sí estaba Gumayusi con ellos.

Aunque me podía mover un poco, pude hablar con él en privado, sin que los demás se dieran cuenta.

–Lo único que pude saber es que ellos dos se reunieron varias veces en el café que está enfrente de la Sede del equipo- dijo y yo apreté los puños.

–¿Crees que ella tenga algo que ver con el hecho de que ese tipo la haya encontrado?- dijo y él asintió.

–Tienes que alejarte de ella, Jisung, Han Vi no tiene límites- suspiré.

Era verdad, Han Vi podría hacer cualquier cosa para mantenerme a su lado y eso implicaba el hecho de relacionarse con ese tipo.

Después de la visita yo me dispuse a descansar un rato, tenía muchas cosas que pensar.

....

Locked out to heavenWhere stories live. Discover now