12 2️⃣

1.6K 173 30
                                    

En cuanto la ojimarron salió de la oficina azotando levemente la puerta, Lauren se separó de los brazos aprehensivos de Owen, quien la miraba sin entender.

-"No debiste haber entrado así" Mencionó Lauren llendo a su escritorio, poniéndolo cómo barrera entre ella y el pelinegro.

-"Lo se, lo siento. Pero es que no cabía en mi felicidad, por fin vamos a poder comenzar una vida en pareja de verdad, solo faltaría tu divorcio y entonces..." Comenzaba a explicar el ojiazul pero Lauren lo interrumpió al igual que el había interrumpido su conversación con Camila hace unos momentos.

-"Precisamente es de eso de lo que quiero hablar Owen" Murmuró Lauren sintiendo la culpabilidad brotar por cada poro de su piel, pero sabia que era lo correcto, tanto para su felicidad como para el bien del propio ojiazul.

-"Lo se, hay tanto que planear y organizar, pero lo vamos a lograr nena, juntos. Jamás creí que dejaría Washington por nada del mundo y mírame ahora, arriesgando todo por nosotros, así de enamorado estoy de ti. " Siguío hablando animado hasta que Lauren decidió pararlo en seco.

-"Me acosté con Camila" Fue la verdad la que dijo, por más cruel y terrible que sonara, no dejaba de ser la verdad, no iba a volver a mentir ni a esconder a nadie. El ojiazul no reaccionó, a Lauren le pareció que aún estaba procesando lo dicho. La ex mandataria tenía el presentimiento que Owen había escuchado parte de su conversación con Camila, pero probablemente había decidido ignorarlo y quizá esperar que ella misma se lo ocultara.

Su sonrisa se borró poco a poco de su cara, después aclaró su garganta y espero que viniera el primer reclamo quizá hasta el primer insulto, pero en cambio el ojiazul abrió la boca pero no emitió ningún sonido, lo que le indico a la ojiverde que era ella quien debía hablar.

-"No debería de siquiera mirarte a la cara, y de verdad siento decirte esto pero tal vez lleve muy lejos nuestra relación, no debí meterte en medio cuando entre Camila y yo había sentimientos muy fuertes, eres un gran hombre y yo una perra que no debió jugar contigo, espero puedas perdonarme" Susurró Lauren mordiendo su labio, ver a Owen tan perdido le dió grandes dosis de culpabilidad, si pudiera regresar el tiempo sin duda, rechazaría aquella primera invitación a salir y cortaría cualquier lazo que pudiera haberse creado con el hombre.

-"No hables así..." Comento en voz baja. -"No hables como si te estuvieras despidiendo" Dijo y su voz se entrecorto en la última frase. -"Estoy dispuesto a olvidarlo y prometo nunca mencionarlo pero por favor no me dejes" Suplico tirando por la borda su dignidad, Lauren era un sueño hecho realidad y abandonarlo era igual a fracasar.

Los ojos de Lauren lo vieron con lastima, cosa que lo hirió profundamente si es que más pudiera ser. -"No estás pensando con claridad, pero lo voy a hacer más fácil, no te mereces esto, amo a otra persona, no mereces estar con alguien que no ha superado a su ex y que ni siquiera tiene intención de superarla." Mencionó tal vez tenía que ser más directa para que Owen reaccionara, hubiese preferido que se enojara tanto, que la odiara de una forma que nunca más quisiera verla, pero en cambio tenía que convencerlo de dejarla.

-"Desde que te Vi me enamoré y luego comprobé que eres tan perfecta como lo eras cuando te veía en televisión como Presidenta, tienes una familia hermosa, y quería ser parte de ella" Explico limpiando sus ojos, Lauren no intervino, en cambio dejo que hablara. -"Hace unos años me diagnosticaron bajo nivel de fertilidad lo que hace casi imposible tener hijos, así que lo entendí y lo acepté... Después cuando comenzamos a salir imaginé ser parte de tu familia y ser un padre para ellos, el marco perfecto " Murmuró soñadoramente, y allí fue cuando Lauren decidió intervenir.

-"Owen siento que te hayas hecho esas ilusiones y lamento aún más tu situación, pero mis hijos son míos y de Camila y no están aquí para llenar huecos ajenos " Murmuró a la defensiva, después respiro hondo y trato de calmarse. -"Lo que quiero decir es que hemos terminado, lamento todo lo que ha pasado, y hazme saber si necesitas que hable con WArch para que tú traslado sea cancelado sin que tengas ningún problema o cualquier cosa que necesites" Informo caminando a la salida de su oficina, tal vez estaba siendo una perra pero Owen no parecía hacerse a la idea.

Primera AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora