Capítulo 6: El amor es como el viento y toca de nuevo mi puerta

163 18 12
                                    

🌸Hello, folks. Buenas noches a todos.

🌸En primer lugar, lamento mucho haber tardado tanto en actualizar, pero el bloqueo no me dejaba avanzar, y este fin fue la gloria porque por fin reinó la inspiración, por ende tenemos un capi algo largo, espero lo disfruten, besos💕.

🌸En primer lugar, lamento mucho haber tardado tanto en actualizar, pero el bloqueo no me dejaba avanzar, y este fin fue la gloria porque por fin reinó la inspiración, por ende tenemos un capi algo largo, espero lo disfruten, besos💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El aire frío de diciembre se incrustaba en sus huesos conforme cada paso que daba en la acera. Avanzaba, dejando que el ritmo lo marcase la música que se dejaba escuchar en sus audífonos.

Uno, dos, tres. Iba a paso lento, primero caminando, hasta que sus extremidades se acostumbraron a la distancia y el esfuerzo, y posterior a eso trotando hasta marcar un ritmo constante, tranquilo.

Uno, dos, tres. Debía agradecerle a Kageyama ayudarle en el inicio de sus rutinas recientes. Trotar de nuevo le sentaba de maravilla. Porque servía como método de distracción, estar entretenido en el mundo que te rodea, ese que te pierdes cuando te encierras dentro de cuatro paredes.

Como él lo había hecho los últimos meses. Meses que jamás recobrará. Meses que no le gustaría volver a vivir.

Ya van cinco meses sin ti, Tsumu.

Le llega el recordatorio, uno que tuvo el día de ayer al fijarse en la fecha. Porque cinco meses atrás fue que había ocurrido el accidente que lo dejó en coma y mató a Atsumu en el proceso.

Ayer sí, sí fue un día sumamente triste donde no le atrajo la idea de ver a nadie. Dejando que esa sensación de melancolía le envolviera como una manta para pasar los días de lluvia junto con una taza de café caliente. Se le había ocurrido ver un álbum de fotos que ellos empezaron cuando cumplieron su primer aniversario de novios.

Había tantas memorias plasmadas en las fotografías. Desde aquellas que tomaron cuando recién se fueron a vivir juntos a un departamento. Un departamento al que Shouyou no había vuelto desde su intento de suicidio.

Dicen que uno nunca vuelve al lugar que le dio tanta tristeza. Y tal vez ese lugar nunca le dio recuerdos tristes a Shouyou, pero no se sentía listo para volver. A pesar del tiempo ya transcurrido desde el accidente, aún no se creía listo para dar ese gran paso.

A pesar de que ya era más soportable el dolor de la pérdida, de la tragedia, seguía palpable cada que lo recordaba, seguía siendo la fibra sensible en su cuerpo y debía tratar el tema con sumo cuidado como le había encomendado Kiyoko san.

Shouyou aún temía llegar al departamento, sucumbir a los recuerdos felices y que la nostalgia y la tristeza lo ahogaran lo suficiente como para perder el rumbo nuevamente.

Un rumbo donde antes era Atsumu el norte y la parte segura.

Un rumbo que aún buscaba encontrar. Su norte, lo que lo guiará a su lugar seguro. Le costaba en demasía, pero estaba decidido a lograrlo.

Uno, dos, tres. Su ritmo aumenta un poco de velocidad mientras canta en su mente la letra de la canción en reproducción.

Talking like we used to do, it was always me and you.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que aprendí de ti [kagehina]Where stories live. Discover now