Salté entre los tejados de mi querido París. Como super heroína de la ciudad siempre he llamado la atención y me he acostumbrado a tener miles de ojos sobre mí, con cámaras enfocándome y comentarios animándome, o al menos eso creí.
Aterricé en el barandal de un balcón, colocando una mano sobre mis ojos para hacer una pequeña sombra y poder buscar a Glaciador con más facilidad; hace unos minutos estaba preparando mis cosas para mi clase de esgrima cuando me llegó una alerta de akuma, informado del regreso de un akumatizado, por lo que salí en su búsqueda.
Ahora, regresando al tema de la atención que me prestaba los civiles...
—¡No puede ser! ¡Mar Queen!
Mis pies se resbalan del balcón y con suerte pude sostenerme cuando un chico abrió la puerta de su balcón y gritó como si no estuviera a sólo unos centímetros de él.
—¡El tiempo ha pasado tan rápido! ¡Espero que tengan una linda velada!—exclamó, juntando sus manos con entusiasmo.
Ladeé mi cabeza, confundida—Aaaaah, ¿Gracias?—no tenía tiempo para preguntar más, sólo Dios sabe qué destrozos estará haciendo Glaciador ahora.
¡Esto era a lo que me refería! ¡La gente está actuando muy extraño! Es decir, sí, en cierto modo creo que son comentarios lindos y no puedo negar que es lindo ver que me ponen algo de atención después de semanas alabando a Ladybug por ser la "líder del equipo", ¡Pero agradecería saber a qué se refieren!
Salté a un tejado cercano y me balanceé por un barandal horizontal hasta aterrizar sobre un farol de luz, deteniéndome un momento cerrar los ojos y agudizar mi sentido auditivo, esperando escuchar o sentir pisadas gigantes de un muñeco de helado.
—¡Mar Queen!—casi caigo de la farola al oír semejante grito, me balanceé en un pie de atrás hacia adelante para recuperar el equilibrio—¡Son tan lindos! De seguro Chat Noir te tiene una enorme sorpresa por su día, ¡Ay, mis papis! Aunque me adopté sola—bromeó una chica, mirándome desde el suelo con sus grandes ojos llenos de ilusión.
La confusión comenzaba a crecer más rápido que mi impaciencia. Pero no podía detenerme a resolverlo ahora; tenía un akuma suelto por la ciudad, y si me distraía demasiado, el caos sería inevitable.
—Concéntrate...—me dije en voz baja, ajustando mi agarre en mi látigo y enfocando mis sentidos.
Pero algo era claro: la gente no estaba reaccionando a mí como siempre. Antes solían gritar mi nombre con urgencia o incluso pedir ayuda, a veces ni siquiera me tomaban en cuenta y sólo animaban a Ladybug, pero esto... Esto se sentía como si yo fuese la estrella de un evento del que no me habían avisado.
Volví a saltar entre los tejados, esta vez más rápida, dejando atrás a la chica del suelo que aún me lanzaba besos al aire. Avancé en dirección a la Place des Vosges, donde el aire era más fresco y el sonido de pasos pesados resonaba levemente en la distancia. Eso debía ser Glaciador.
Con ayuda de mi arma, mi látigo, me impulso hacia los cielos para obtener un mejor panorama de la situación. Logro enfocar al akumatizado a lo lejos, y no estaba solo, Ladybug y Chat Noir ya estaban allí, y estaban lloviendo golpes.
Los golpes no le caían precisamente al villano, pero al menos habían golpes.
No entendía que pasaba entre Ladybug y Chat Noir ni por qué de repente estaban discutiendo, pero en un abrir y cerrar de ojos, el chico gato fue lanzado al cesto de basura más cercano quedó dentro.
Hago una mueca de resentimiento y miro decepcionada como no le toma la más mínima importancia a su acción, sólo sigue luchando; sin embargo, "el karma es un gato" diría mi gente latina. De un golpe, Ladybug tuvo el mismo destino que Chat Noir por obra del akumatizado, quien miraba a su alrededor con impaciencia, como si esperara a alguien.

YOU ARE READING
Lαzσѕ dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × Lectora
RandomCuarta Temporada de la saga "Destino". Las cosas han cambiado y todo lo que parecía solucionarse se está complicando. __________ está más tranquila, sus sentimientos hacia Adrien son claros y todos lo saben, sus amigas... Y Marinette, sin embargo, e...