Cap 34: La batalla de expertos comienza

367 33 2
                                    

Luego de haber ingerido la sustancia, no pasó mucho tiempo para que el cuerpo de ambos saiyajines comenzara a sentir los efectos que dicha sustancia provocaba en sus cuerpos al ser consumida. Tanto ___ como Karu se comenzaron a tambalear, alegando sentirse algo mareados, por lo que, con la ayuda de los dos tipos que aun estaban presentes, los dos saiyajines fueron detenidos hasta que el efecto se pasara.

Doku: ¿Te sientes bien, Karu?

Karu: S-Si maestro, es solo que me sentí mareado, como si de pronto el suelo bajo mis pies se moviera.

Doku: ¿Y tú, ___?

___: Estoy bien, pero también sentí lo mismo que Karu.

Doku: Es normal que se sientan así, los efectos por ingerir el suero son muy breves, ya se les pasara.

___: Entonces...ahora que hemos consumido esa sustancia ¿ya no podemos usar nuestros poderes?

Doku: Cuando la sustancia entra en su cuerpo, esta bloquea todas las habilidades, ya sea dominio del ki o la súper fuerza, todo eso es anulado. Los efectos ya tuvieron que pasar, ¿porque no intentan hacer una prueba?

Karu: Entonces lo haré yo.

Dicho esto, Karu que ya se había recuperado del mareo, se endereza y dirige su mano hacia el cielo, mientras intenta reunir energía para crear un ataque. Sin embargo, al intentar hacerlo, el saiyajin podía sentir como su ki no fluía y por lo tanto, la energía en su mano jamás se reunía.

___ por su parte trató de usar su ki para volar, pero tuvo el mismo resultado que Karu. El ki en su cuerpo no se encendía, era como si jamás hubiera tenido ki, y si lo tenía, era comparado a una persona normal, pues es bien sabido que el ki es esencial en cualquier ser vivo ya sea para moverse o hacer otro tipo de actividades.

___: N-No puedo volar, ni tampoco puedo acceder a mi forma de súper saiyajin, es como si fuera una persona común y corriente.

Doku: Ahora son saiyajines sin poderes, la súper fuerza y el uso de energía por medio del ki a sido anulada, aunque si tienen una destreza física muy buena, tal vez puedan haber conservado habilidades como velocidad y su destreza en los combates seguirá siendo la misma pero no tendrá el efecto destructivo que la caracteriza.

___: Osea que podemos movernos con nuestra maxima velocidad pero sin generar graves daños al momento de atacar.

Doku: Exacto. Bueno, ¿ya están listos para iniciar con este combate amistoso?

Karu: Yo e estado listo desde que este reto dio inicio, no se si ___ también lo este.

___: ¿Bromeas? Siempre e estado listo para esto.

Karu: Je, esto será divertido.

___: Lo mismo digo.

Doku: Excelente. Las reglas siguen siendo las mismas, nada de ataques a las zonas vitales, y recuerden, el ganador de este combate se definirá cuando uno de los dos pierda su espada o en el peor de los casos, ya no pueda seguir combatiendo debido a las heridas que reciba y por lo tanto, se rinda ¿entendido?

Ambos jóvenes habían asentido a las indicaciones de Doku. El maestro entonces procede a indicarles a los chicos que se acercaran al baúl y tomaran una espada. El primero en acercarse fue Karu el cual toma la espada con el filo mas delgado, luego comienza a blandirla, sintiendo lo ligera y veloz que esta era en su mano.

Karu: Es perfecta, no pesa mucho y tiene un balanceo bastante bien, es perfecta para mi.

___: Uhm...supongo que yo me quedare con esta, aunque se ve algo incómoda por su tamaño, veré que puedo hacer con ella.

Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)Where stories live. Discover now