Cap 19: Un día de picnic...y algo más

1.8K 150 60
                                    

Al día siguiente, el saiyajin del universo siete se levanta muy temprano, esto no era su costumbre sin embargo hoy haría una excepción, ya que hoy tenia algo importante que hacer.

Después de haber consumido una gran cantidad de alimentos cortesía de la casa real, el chico sale del palacio sin avisar a nadie a donde iba, llevándose consigo una mochila que habia preparado aquel mismo día.

Sobrevolando las tierras de aquel planeta el saiyajin sonríe por satisfacción y calma, el solo ver los animales que había en tierra y la gran vegetación que hacia una combinación perfecta con el color del suelo le hacía ver al híbrido saiyajin lo hermoso y limpio que era el planeta Sadala.

Tras varios minutos de haber volado el guerrero del séptimo universo llega a su destino el cual no era nada mas y nada menos que la casa de Kali, la recién amiga que habia conocido y con la cual se llevaba bastante bien. Dando un par de leves golpes a la puerta el chico hace su llamado, esperando que su amiga le abra. Segundos después la voz femenina de Kali desde el interior de la casa responde al llamado.

¡Aguarde, en un momento salgo!

Al escuchar la voz de Kali el saiyajin suspira y decide sentarse en un escalón que había en la puerta, siendo paciente y aguardando a que su amiga saliera a recibirlo.

Minutos después Kali abre la puerta y el chico se pone de pie, y al darse la vuelta para ver a su amiga directamente el saiyajin observa que ella estaba vestida con un tipo de toalla que le cubría desde el pecho hasta las piernas, y su cabello estaba suelto y mojado, él jamas habia visto a su amiga con el cabello suelto por lo que se mantuvo en un estado de transe, sin embargo la voz de ella lo saco rápidamente de su estado suspensivo.

Kali: e-eres tu ___, n-no esperaba verte por aquí

___: hola Kali, si bueno yo quise venir a visitarte pero por lo que veo llegue en un mal momento

Kali: descuida, no interrumpiste nada, de hecho ya estaba acabando de bañarme

___: ya veo...bueno seguro te estas preguntando porque te vine a visitar tan temprano asi que ire directo al grano

Kali: bueno pues te escucho

___: ¡ejem!...quisiera invitarte...b-bueno yo quisiera saber si tu quieres acompañarme a dar un paseo por allí, es que bueno, quisiera hacer un picnic al aire libre y que mejor acompañante que tu

Kali: ¿picnic al aire libre?

___: si es que te seré sincero, ayer tu comida estuvo muy rica y ya que tu fuiste la que cocino ese día pues decidí que ahora era mi turno en devolverte el favor, supongo que no has desayunado, tengo en mi mochila algo de comida para la ocasión, todo hecho por mi *dice mientras esboza una gran sonrisa*

Kali: yo estaba por desayunar p-pero si tu traes algo de comer pues bueno, sabes que no me negare

___: entonces...¿estas de acuerdo en acompañeme a ese picnic al aire libre?

Kali: no tengo nada que hacer el día de hoy asi que creo que aceptare acompañarte *responde con una tierna sonrisa*

___: ¡genial!

Kali: ¿puedes esperarme en lo que voy a vestirme?

___: claro, aquí te espero

----------------------

Kali estaba lista, ella se habia amarrado su cabello con una liga y aunque su ropa habitual casi siempre eran pantalones y camisas de manga larga esta vez habia optado por ponerse un vestido blanco que le llegaba hasta las piernas, el saiyajin criado en la tierra observo a la chica con gran impresión.

Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)Where stories live. Discover now