OVA 1 [Tercera Parte]

48 5 0
                                    

—¿Y ustedes quienes son? ¡¿Que es lo que buscan?!

El chico estaba alerta, pues en ese momento unos sujetos con un alto nivel de pelea habían aparecido.

—Vaya sorpresa, no esperaba ver a un saiyajin, uno que curiosamente se parece al mocoso que me derrotó hace años —dijo un sujeto alto y fornido, con manchas oscuras en su piel verde que mostraba una sonrisa malvada.

—Malditos saiyajines, su mera existencia es un dolor de cabeza que nunca desaparece, pero esta vez me aseguraré de eliminarlos —amenazo el otro individuo: un tipo de cuerpo pequeño, piel blanca y con orbes morados, pero su expresión era temeraria y bastante fría.

—Nunca les perdonaré lo que le hicieron a mi pueblo y a mi madre, juro que esta vez los mataré —el que hablo fue un joven con un atuendo de color verde grisáceo, una bufanda de color gris, guantes marrones. También tenía el cabello de color verde azulado y un tipo de parche que cubría uno de sus ojos, el ojo izquierdo que estaba descubierto era de color azul.

—Tal y como lo han dicho, para que nuestro glorioso imperio logré su propósito, es necesario erradicar a todos los saiyajin —uno de los individuos descendió posicionándose delante del grupo, el cual era un tipo alto, delgado y de piel azulada, que vestía un traje de color rojo con mangas blancas y una placa con la letra H en el centro de su atuendo.

Uhmm... ¿Quienes son estos tipos? Nunca los había visto, aún así parece que tiene ciertos problemas con los saiyajin, esto es muy confuso, más porque uno de esos tipos... Se parece bastante a papá —pensó mientras veía a un saiyajin de ropa oscura y que se encontraba detrás de los demás.

—El verdadero y glorioso propósito no solo es acabar con los saiyajin, también acabaremos con todos los mortales para así devolverle la belleza y pureza que se le a sido arrebatada al universo —dijo el otro sujeto, un hombre de piel verde y cabello blanco, el cual vestía el atuendo de un supremo kaio sama. —Solo por esta vez, aceptaremos colaborar con ustedes, sin embargo, no se olviden que un dios nunca aceptará las órdenes de seres inferiores como ustedes.

—Eso no importa, mientras pueda matar con mis propias manos al bastardo de Son Goku me basta —dijo el sujeto de apariencia pequeña, esbozando una siniestra sonrisa.

—Puedes quedarte con Goku, mi objetivo es derrotar a ese mocoso que me derrotó, así que no te metas en mi camino, Freezer —advirtio el tipo de manchas, notandose en su expresión un odio incontenible.

—Haz lo que gustes, solo no me estorbes Cell.

—O-Oigan...

De pronto la voz del chico llamo la atención de los sujetos quienes fijaron su atención en él. El chico estaba bastante confundido y perdido, ya que luego de tantas menciones de nombres conocidos para él, estaba seguro de que estos tipos conocían bien a sus amigos, pero el no sabía que hacer en ese momento.

—No se que problemas tengan con mi padre o los demás, ni siquiera se quiénes son ustedes, pero si lo que buscan es hacer cosas malas les advierto que todos nosotros somos bastante fuertes, así que les sugiero irse a su casa, ¿o planeta? Sea lo que sea, vayanse y no molesten.

—Jajaja se ve que eres tan ingenuo como Goku, ¿dime eres acaso su hijo?

—Eeh... De hecho, si ¿Porque?

—¡Lo sabia, esos simios se siguen reproduciendo como ratas! ¡Tengo tantas ganas de matarlos con mis propias manos! —gruño Freezer, apretando sus puños y queriendo lanzarse al ataque.

—Espera Freezer —la voz de Cell lo detuvo, viendo fijamente al saiyajin. —Dices que eres hijo de Goku, quiere decir que Gohan es tu hermano, ¿estoy en lo correcto?

Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt