capítulo 4: all i gon' get is gon' be yours still

97 22 7
                                    

El efecto que tenía el veneno de hombre lobo en los vampiros variaba dependiendo del estado de salud que los humanos habían tenido antes de ser convertidos.

Soonyoung no había estado muy bien, a decir verdad. Había tenido demasiados problemas con sus emociones, con la escuela, con sus papás, con la comida.

Fue por eso que no le extrañó a nadie en la mansión (incluso a Mingyu, que después del primer mes siendo entrenado, ya entendía ahora toda la situación de su amigo) que Soonyoung pudiera eliminar la especie de anestesia que lo hacía no tener sueños, pesadillas, ni pensar en absolutamente nada, después de un largo tiempo.

Su mente había estado en blanco, en paz, al menos hasta que reaccionó 6 meses después de su transformación.

Aquello no significó que hubiese despertado, más bien que la posibilidad de calmarlo ahora había casi desaparecido.

Soonyoung seguía dormido, dejando que su cuerpo se amoldara a la vida inmortal, tanto por dentro como por fuera.

Seungcheol le había estado inyectando el veneno una vez a la semana, cuidando también la cicatriz que la mordedura de Jihoon le había dejado.

Jisoo lo había estado alimentando únicamente con sangre humana el primer mes, después de eso, mezcló esa sangre con la animal, para balancear la futura alimentación del menor. Incluso si él no era consciente, Jisoo se estaba asegurando de que, al despertar, se encontrará en una buena condición.

Sin embargo, si bien en aquellos meses todo había sido sencillo, los demás pudieron darse cuenta de que la anestesia se había terminado cuando escucharon un grito desgarrador, lleno de dolor y miedo, proveniente de la habitación de Soonyoung.

Eran pocas las horas del día que pasaba solo en aquellas cuatro paredes que habían adaptado únicamente para él; sin embargo, mientras todos estaban en la sala, intentando relajarse debido a todas las emociones que estaban inundando la mansión, el grito los sorprendió a todos.

Incluso Hyejin era rápida, pero los primeros que entraron a la habitación, acercándose al cuerpo de Soonyoung con su rostro deformado por una extraña mueca que combinaba diferentes sentimientos a la vez, fueron Chan y Wonwoo.

Nadie se sorprendió al ver la preocupación que desprendían sus miradas, pero los llenó de intranquilidad el verlos así.

En los largos meses que habían pasado, muy pocas veces alguien salió de la mansión, por lo que todos notaron cómo los dos vampiros poco a poco parecían estar apagándose. Desde antes no habían sido especialmente ruidosos y alegres, saltando de un lado para el otro (especialmente Chan), pero la manera en la que el brillo de sus ojos se desvanecía, las sonrisas eran prácticamente inexistentes y el ánimo escaseaba, estaba preocupando de sobremanera a todos.

—Sonnie —susurró Wonwoo, acariciando el cabello rubio de su pequeño novio, pero no resultó.

El menor de todos seguía gritando y moviendo su rostro de un lado al otro. Parecía estar dentro de su mayor pesadilla. Después de meses dormido, verlo de aquella manera les generaba cierta inquietud, especialmente por lo que les había dicho Seungcheol que debía suceder con el veneno de hombre lobo trabajando dentro de su cuerpo.

Chan lo miraba atentamente, hasta que en un momento actuó de manera rápida, tanto que los demás se asustaron.

Él por su parte simplemente sostuvo el rostro de Soonyoung con fuerza entre sus manos, deteniendo sus bruscos movimientos y empezando a darle un pequeño masaje en sus sienes, usando sus pulgares con toda la delicadeza que pudo, con la que había estado acostumbrado a tratar al menor.

Pronto y para sorpresa de todos, el semblante de Soonyoung cambió, relajándose poco a poco. Los gritos se apagaron con el paso de los minutos, convirtiéndose en un par de gemidos asustados, como si se tratara de un niño pequeño, en intervalos de unos cuantos minutos.

Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon Where stories live. Discover now