capítulo 14: tell me when you hear me fallin'

77 14 1
                                    

—Go Taeseob.

Chan fue el primero que habló, mirando a Seungcheol.

—Es el único brujo que conocemos que ha hecho los suficientes tratos injustos y con promesas vacías como para que el tribunal esté buscándolo desde hace varios siglos. Además del hechizo, su modus operandi, el seguir a sus víctimas y meterlas a un callejón sin salida, es una marca suya.

—¿Y ahora qué vamos a hacer?

Todos miraron a Seungcheol, pero el mayor no siquiera parecía estar escuchándolos.

Jisoo y Mingyu se acercaron a él, y el resultado fue el mismo.

—Está en shock —Chan también se acercó a su amigo, examinándolo con cuidado. Era como si su molestia de antes se hubiera desvanecido de un segundo al otro.

—Creo que entonces tendremos que buscar a Jeonghan sin su ayuda.

Todos miraron a Wonwoo, quién se encogió de hombros.

—¿O me van a decir que no vamos a ir por él en este momento?

—Por supuesto que iremos por él —dijo Mingyu con seriedad—. No importa en dónde tengamos que buscarlo, vamos a encontrarlo antes de que ese mago loco le haga algo.

Jisoo asintió, poniéndose de pie a un lado de Seungcheol.

—Estoy de acuerdo. No entiendo por qué Jeonghan se fue así, sin más. Nosotros jamás lo odiariamos por haber hecho eso, así que debemos encontrarlo.

—Era un chico sin experiencia y con miedo —estuvo de acuerdo con él Chan—. Cualquiera de nosotros, en su lugar, podría haber hecho lo mismo.

—Entonces tenemos que ir por él ahora mismo.

—¿Y cómo vamos a encontrarlo? —Jisoo había parecido decidido, pero repentinamente su rostro se llenó de preocupación—. Él se fue por su propia voluntad, no nos dio ninguna pista en esta carta, ni antes. Nunca ha mencionado algún lugar especial o que llamara nuestra atención. Por lo que sabemos, hay nieve en donde lo tiene atrapado Taeseob. No hay nada más.

Nadie habló por unos tensos segundos, hasta que Soonyoung hizo un sonido extraño. Los demás lo miraron, y se dieron cuenta de que el menor estaba perdido.

—¿Que viste? —preguntó Chan, ahora acercándose a él, abrazándolo debido a lo débil que se veía. De nuevo, reconoció los signos de su visión al instante.

Sin embargo, Soonyoung no podía hablar. Por más que abría sus labios, éstos no producían ningún sonido.

—¿Puedo entrar en tu mente para poder decirle a los demás sobre tu visión?

Soonyoung vio a su esposo con agradecimiento, asintiendo de inmediato.

Chan usó rápidamente su poder, entrando en la mente del otro y viendo todo en menos de 5 segundos. Desde la primera visión que había tenido hasta la que acababa de llegar a él. Entonces miró a su esposo con asombro y un poco de miedo, no hacia él, sino hacia lo que acababa de ver.

—¿Sabes en dónde está Jeonghan? —preguntó Jisoo. No quería molestar a ninguno de los dos, pero estaba desesperado.

Chan los miró a todos.

—Esta en Noruega. El último lugar en donde Taeseob fue visto hace más de dos siglos, por lo que sé.

—¿Cómo pudo llegar allí tan rápido? —preguntó Mingyu, sin poder creerlo—. Apenas desapareció hace unas dos horas.

—Se desvaneció. Probablemente aún no ha llegado, pero ya sabemos en dónde está, ahora debemos ir por él.

—¿Por qué Soonyoung reaccionó así? —Wonwoo se acercó a ambos, tomando el rostro del menor entre sus manos e intentando calmarlo. Después de años de experiencia, lo logró.

—Porque el lugar en donde están o estarán es una pendiente... y se parece mucho a dónde peleamos con Jihoon.

Claro, aquel recuerdo debía haber sido difícil para Soonyoung, por lo que ninguno de ellos lo culpó por haberse quedado sin palabras.

El cuerpo de Mingyu incluso tembló ante el recuerdo. Si bien no había sido convertido allí mismo, ese era el lugar en el que, por órdenes de Jihoon, intentó asesinar a uno de sus amigos. Jisoo a su lado lo abrazó para darle fuerzas.

—Entenderemos que no quieras acompañarnos, Soon... —comenzó a decirle, pero el menor, ya mejor, lo miró con el ceño fruncido.

—Por supuesto que voy a ir —dijo, pero Chan lo interrumpió con suavidad.

—No creo que sea bueno para ti, amor. Sé que ya pasaron 8 años, pero todos vamos a entender si el miedo sigue dentro de ti...

—Puede que el miedo siga allí dentro pero, ¿cómo se supone que lo voy a superar si no es en una misión de rescate de uno de mis amigos? Estoy seguro de que debo ir, lo sentí en cuanto tuve está visión, sé que tengo que está allí con él. Confío en que nada malo le pase, ni a Jeonghan ni a alguno de nosotros.

—Debemos mantenernos unidos como siempre —lo apoyó Mingyu—. Si vamos los 6, quizás ese brujo se rinda. O al menos podemos golpearlo entre todos hasta que deje en paz a Jeonghan.

Los demás sonrieron, aunque algo les decía que las cosas no serían así de sencillas.

—De acuerdo —accedió Wonwoo, compartiendo una mirada con Chan.

—Pero si en algún momento te sientes incómodo...

—No pasará, se los prometo.

Después de su interrupción, Soonyoung los besó con rapidez pero con todo el cariño que pudo.

Los dos suspiraron, tomando sus manos.

—Entonces hay que prepararnos —Wonwoo volteó hacia los demás—. Si vamos a dejar aquí a Seungcheol...

—No —lo interrumpió Soonyoung, llamando su atención—. Lo necesitamos también a él.

Los demás miraron al mencionado, pensando en cómo podrían despertarlo del shock. Pero antes de que alguien se moviera, Soonyoung ya se dirigía a él con pasos largos y con la determinación rebosando en su rostro.

❄️

Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon Where stories live. Discover now