capítulo 5: so tell me when you hear my heart stop

92 20 6
                                    

Los días siguientes fueron igual de dolorosos que el mismo en el que Soonyoung despertó.

Los días, las semanas y un par de meses pasaron, y nada parecía mejorar dentro de la propiedad, cuyo exterior parecía cada día más sucio y deteriorado.

Únicamente Jisoo y, de vez en cuando, Seungcheol, podían entrar a la habitación de Soonyoung, de la cual salían extraños sonidos que hacían que todos se preocuparan.

Por los pocos informes que Jisoo se atrevía a darles, entendieron que los primeros días Soonyoung vomitó toda la sangre humana que se le daba, sin poder siquiera mantener dentro cualquier rastro de ella. Al menos hasta que el dolor por inanición atacó su cuerpo y Seungcheol por fin lo convenció de tomar sangre, en aquella ocasión de animal.

—No va a aceptar que le volvamos a dar sangre de humano —murmuró Jeonghan con preocupación, mientras todos volvían a estar reunidos en la sala, sin Hyejin.

Jisoo, a su pesar, asintió.

—Nos lo dejó muy en claro —respondió Seungcheol, mirando a sus amigos, sus ojos caídos, Chan a punto de echarse a llorar—. A menos que le prometamos que es sangre de animal, no se alimentará de nada. Ya sabe reconocerla, y aún no nos perdona por haberlo alimentado con ella mientras estaba inconsciente.

—Debe tener una fuerza de voluntad demasiado grande —comentó repentinamente Mingyu—. Yo aún no me acostumbró a dejar de depender de la sangre humana, y él... perdón.

Lo último lo dijo de golpe al sentir las miradas de Chan y Wonwoo sobre él. Intentó hacerse pequeño, unirse al respaldo del sillón en donde se encontraba, sin ninguna suerte, hasta que sintió la mano de Jisoo sobre la suya, intentando calmarlo. Sólo entonces sonrió un poco.

—No es tu culpa —respondió Chan, aunque no quitó la mirada de las manos unidas de ambos vampiros frente a él.

Wonwoo notó la tensión que empezaba a formarse, e intentó cambiar el tema de conversación.

—¿Ha hablado más en los últimos días?

Pareció funcionar, pues los otros cuatro se relajaron un poco. Fue Jisoo quién respondió.

—No. Se limita a decir una que otra palabra a menos que sea para amenazarnos. Fuera de eso... actúa como si no estuvieras con él, la mayor parte del tiempo está perdido en sus pensamientos. Nada más. Hasta donde he escuchado, con la única con la que habla es Hyejin. A los demás o nos ignora o nos aleja.

Chan y Wonwoo suspiraron, mirando hacia la chimenea a un par de metros de ellos.

En ese momento, en aquel ambiente, podían recordar a la perfección la noche en la que conocieron a Soonyoung, cuando Chan quería dejarlo allí tirado, no queriendo hacerse cargo de ninguna manera de un humano. No de nuevo.

La siguiente noche que Soonyoung, ignorando el hecho de que ambos eran vampiros y que Chan lo había amenazado para que no se volviera a acercar a ellos, volvió a la mansión, le contó a Wonwoo su historia y viceversa. Entonces los tres habían comenzado con aquella misión que ahora les parecía absurda, sin relevancia alguna: encontrar una cámara.

Ambos recordaban, con un toque agridulce, todos los días que le habían enviado libros a la escuela, que lo habían cuidado a la distancia, que comenzaban a tener sentimientos por él.

La noche de luna llena que pasaron a su lado.

Lo triste que se sintió pasar otras más con el menor inconsciente en otra habitación.

Y recordaron también la manera en la que Soonyoung había vivido con ellos por varios días, cómo se sentía más protegido allí que en su propia casa, cómo parecía buscar la atención que había perdido tiempo atrás en ellos dos.

Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon Where stories live. Discover now