capítulo 15: there's a possibility it wouldn't show

72 14 0
                                    

Los demás se sorprendieron cuando escucharon el sonido de un golpe. Nadie esperaba que Soonyoung llegara a Seungcheol y le diera un cachetada fuerte, que resonara en los oídos de todos.

El menor sin embargo no se detuvo, sino que se inclinó hacia él, tomándolo por los hombros y sacudiéndolo.

Seungcheol parpadeó en su dirección, reaccionando apenas, pero antes de que pudiera hablar, el menor lo calló con sus palabras.

—Escúchame bien, ¿de acuerdo? No me interesa que estés enojado conmigo, ese es lo que menos importa en este momento. Primero debemos ir por Jeonghan, pero tú nos tienes que acompañar. Te necesitamos porque tu esposo está en Noruega, pensando que ustedes lo odian y están sufriendo como nunca por su abandono. Y quizás estás sufriendo, pero ahora necesito que te pares, saques fuerzas de cualquier lado y vengas con nosotros. Los tres deben apoyarlo en este momento. Deben demostrarle que lo aman, y que lo seguirán haciendo incluso con las consecuencias que conlleven sus actos desesperados e imprudentes.

La habitación se quedó en silencio unos segundos, mientras todos procesaba sus palabras y no daban crédito a lo que acababan de presenciar.

Por lo general Soonyoung era alguien tranquilo, Seungcheol siempre lo había adorado por eso y porque le había traído alegría a todos.

Pero ahora, viendo la manera en la que el menor se había impuesto ante el otro, alguien no sólo más sabio sino más fuerte que él, creyeron que aquello debía ser un sueño.

Jamás, en la mente de cualquiera de ellos, esa escena podría haberse tomado por algo real. Y allí estaba, frente a ellos.

Seungcheol finalmente asintió, de manera lenta pero como si estuviera digiriendo las palabras de Soonyoung y obedeciéndolas.

—De acuerdo —susurró al final, poniéndose de pie. Soonyoung dio un paso atrás, pero la determinación en su rostro no desapareció—. Los acompañaré.

Jisoo y Mingyu de inmediato se acercaron a él, tomando su rostro y dándose cuenta de que se encontraba bien.

—Jamás habría dicho que le ganarías a Seungcheol en alguna pelea —Chan se acercó a su esposo, rodeando su cintura por detrás y sonriendo cuando éste lo miró mal.

—¿Jamás?

Pero Mingyu interrumpió su futura pelea, pues se acercó a Wonwoo apresuradamente.

—No creo que sea necesario que nosotros nos desvanezcamos como Jeonghan, ¿verdad? Si nos aparecemos en este momento, puede que lleguemos a tiempo para salvarlo.

El mayor, entendiendo a lo que se refería, asintió.

—Puedo teletransportarnos a Noruega, el problema está en que no sé el lugar exacto en el que debemos aparecer. Eso podría retrasarnos un poco.

—Yo conozco el lugar —dijo Seungcheol, poniéndose de pie.

Todos vieron que sus ojos estaban un poco rojos y aún tenía lágrimas en sus mejillas, pero nadie comentó al respecto.

Se acercó al teléfono celular que tenía sólo para emergencias (y con el que les había marcado a sus ojos una hora atrás) y buscó una dirección específica.

Cuando pareció hallarla, se la mostró a Wonwoo.

—Minseok y yo teníamos varios lugares potenciales para buscar a Taeseob, pero él volvió a desaparecer después de la conversión de Soonyoung. Ante eso, muchos brujos huyeron y se escondieron. Pero ahora que mencionan esa pendiente... creo que será sencillo encontrar a Jeonghan.

El mayor miró a Soonyoung con atención, dándose cuenta de que sus instintos aún funcionaban a la perfección, como siempre lo habían hecho, desde que lo conoció.

Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon Where stories live. Discover now