Izuku hizo una mueca, tratando de preparar el desayuno mientras cojeaba con muletas. Le tomó mucho tiempo, pero finalmente logró preparar el desayuno. Dejó la comida sobre la mesa y puso un par de pastillas junto al lugar de su madre. Se suponía que la medicina la ayudaría a mejorar, e Izuku supuso que estaba funcionando. Podía responder y hacer preguntas ahora al menos en lugar de estar completamente insensible.
Se dirigió a su habitación, sacudiéndola para despertarla y arrastrándola al comedor. Desafortunadamente, todavía no tenía ganas de hablar, sus palabras se secaron y quedaron atrapadas en su garganta cuando trató de hablar.
Entonces él la llevó en silencio a la mesa, al menos ella podía comer sin más indicaciones una vez que viera la comida.
Después de que terminó de comer, llevó a su madre a la sala de estar y encendió la televisión, poniendo la estación que solía ver antes del accidente. No era como si estuviera en sus cabales para decirle lo que quería ver, especialmente ahora que él no podía preguntarle. Volvió al comedor y empezó a fregar los platos.
Luego fue a su habitación y abrió sus cuadernos, editando algunas de las páginas de estudiante que había escrito. Finalmente, sus pensamientos se dirigieron a Aizawa-sensei y Mic-sensei.
El maestro principal era diferente de cualquier otro maestro que había tenido antes, trataba a todos en la clase de manera bastante equitativa, aunque era un poco más duro con aquellos que, según él, tenían un potencial cercano a cero. Tal caso es Mineta.
Luego estaba Mic-sensei, quien no lo llamó en clase, mantuvo su distancia fuera de clase sin asegurarse de que estaba bien para él, y en clase, Iida hizo que repartiera papeles para que no se entrometiera en la zona de confort de Izuku. .
Había pensado que tal vez a Mic-sensei no le gustaba, pero Aizawa había dicho: ' Le gustas, pero somos héroes profesionales, puede decir que su presencia te molesta, por lo que mantiene su distancia'.
Cómo Aizawa le había dicho que les importaba. E Izuku supuso que debería haber esperado que UA fuera diferente, después de todo, ahora tenía una peculiaridad. Él no era inútil.
Lo cual... esa era otra cosa que casi había olvidado, aparentemente tenía alguna peculiaridad indeterminada. No tenía idea de lo que realmente era, y no había tenido la oportunidad de hablar con Recovery Girl al respecto. O incluso informar a All Might.
Recovery Girl le dijo que había hecho el escaneo ante la insistencia de Aizawa, que el maestro había estado tratando de averiguar por qué su archivo originalmente decía sin peculiaridades cuando debería haber sido indeterminado. Me preguntaba por qué no habían pagado para contratar a un especialista en pruebas que pudiera ayudarlos a descubrir cuál era la peculiaridad. Qué requisitos ocultos tenía.
Aún así, no sabía cuál podría haber sido su verdadera peculiaridad. Izuku sacó su teléfono y jugueteó por un momento, luego escribió un mensaje.
[Recovery Girl hizo un escaneo de mi pie. Aparentemente, en realidad no tengo la doble articulación del dedo meñique que me dijeron que tenía.]
All Might no respondió de inmediato, de hecho, fue casi una hora después cuando Izuku finalmente recibió una respuesta a su mensaje de texto.
[¿En realidad? Esas son buenas noticias entonces, ¿verdad?]
[Supongo... Aunque no sé cuál sería mi peculiaridad real.]
[Una vez que te familiarices con OFA, deberíamos tratar de descubrir tu peculiaridad original. Si aún no se ha activado, supongo que no tenemos que preocuparnos de que se active por ahora. Pero debes tener cuidado OFA hace que las peculiaridades originales sean más poderosas, mejorando su habilidad natural.]
ESTÁS LEYENDO
Pequeños actos de bondad
FanfictionEn el que Izuku está traumatizado, pero finge que todo está bien. Aizawa inmediatamente ve las banderas rojas y comienza a buscar en el pasado de los niños para poder descubrir cómo ayudar a su estudiante. En el camino hace varios descubrimientos in...