Capítulo 13 : McDonald's

1.7K 221 27
                                    

Se despertó en agonía. Le dolía la cabeza y quería sacarse los ojos porque los sentía como ácido en el cráneo. Izuku tomó la estúpida decisión de intentar abrir el ojo y luego tuvo que cerrarlo de golpe cuando un blanco puro y cegador lo saludó, no podía ver nada y le dolía la cabeza. Como si alguien le estuviera dando un bate en la cabeza y lo golpeara repetidamente.

Izuku gritó, acurrucándose de dolor.

No podía hacer nada, no podía moverse, no podía pensar, no podía ver. Se acostó en su cama y no pudo hacer nada más que esperar que el dolor desapareciera pronto.

                                                               -------------------------------------------

"¿Entonces necesitas nuestra ayuda Eraser?" preguntó la Sra. Joke, sorprendida de que él realmente la hubiera llamado a ella y a Rock Lock.

"Sí, como puede ver, me lastimé, pero necesito que alguien continúe con la investigación que estaba haciendo".

"Está bien, ¿qué es?"

"Escuela secundaria de Alderaan. Ya he determinado que tienen un caso extremo de discriminación peculiar que dejan continuar y deliberadamente permiten que los maestros saboteen a los estudiantes. Pero también tengo razones para creer que uno de los maestros es un pedófilo, no tengo ninguna prueba, y estaba planeando seguir al hombre para ver si podía aprender algo cuando me lesioné".

"Así que quieres que sigamos al hombre y desenterremos los sucios secretos de esta escuela", declaró Rock Lock.

"Sí, al menos hasta que esté curado".

"¡Te lo debemos, solo déjanoslo a nosotros! Tal vez después podamos tener una cita", dijo la Sra. Joke, sonriéndole.

Shota suspiró y sacudió la cabeza. Hizashi tenía a Nemuri persiguiéndolo, y tenía a la Sra. Joke. "No", respondió rotundamente y ella se echó a reír.

"¡Haré que estés de acuerdo algún día!"

"No, no lo harás".

Ella saludó con desdén, saliendo de la habitación, dejándolo con Rock Lock. "¿Por qué no le dices que ya tienes a alguien más?"

Shota miró a Rock Lock, levantando una ceja.

El hombre negó con la cabeza, "Estoy casado, amigo, puedo ver esa mirada en tus ojos, tienes a alguien que te importa, aunque no sé quién".

Él simplemente asintió, "Tengo una pareja con la que estoy felizmente casado", dijo, dando una confirmación a Rock Lock.

"Entiendo que estés tratando de mantenerlos a salvo al no contarles a los demás sobre eso, pero asegúrate de que estén de acuerdo con eso, no quieres que sientan que estás tratando de ocultar la relación, mi esposa y yo casi me divorcié por eso".

Shota hizo una pausa, frunciendo los labios detrás de las vendas, ¿Hizashi se sentía así? Había mencionado que mantienen su relación en privado, y Hizashi no protestó, diciendo que estaba bien, pero ¿y si su esposo estaba molesto por eso? "Gracias", dijo Shota, asintiendo con la cabeza a su compañero héroe clandestino.

El hombre asintió, salió de la habitación y Shota se quedó atrás otro par de minutos antes de irse, yendo al estacionamiento donde Hizashi lo estaba esperando en el auto, su esposo lo vio y salió del auto, "¡Sho! ¿Cómo fue tu reunión? ¿Estuvieron de acuerdo en ayudar? Hizashi abrió la puerta dejándolo entrar y dando la vuelta hacia el lado del conductor.

"Sí..." Shota se apagó.

"¿Pasa algo Sho?" preguntó Hizashi, haciendo una pausa para encender el auto.

Pequeños actos de bondadWhere stories live. Discover now