Capítulo 48 : Otras pasantías

251 52 7
                                    

Denki sonrió mientras continuaba generando electricidad, con las manos en el extremo del cable eléctrico mientras los reparadores trabajaban en el transformador. Estaba realizando su pasantía en Electoplant, un héroe americano con un don de electricidad. El héroe había sido llamado durante el festival deportivo de la UA como apoyo adicional y se había quedado para tener la oportunidad de internarlo.

Denki casi había perdido la oferta de pasantía, pero afortunadamente Jiro se lo había señalado y le había dicho que buscara ayuda para usar su electricidad. Poder usarlo a corta distancia era genial y todo eso, pero Denki realmente quería encontrar una manera de dirigirlo a larga distancia.

Electoplant le había dado algunas sugerencias, desde usar un arma conductora, como un látigo de metal, o un bastón bo para ampliar su alcance, hasta encontrar una manera de conseguir algo conductor en un objetivo al que su electricidad apuntaría naturalmente.

Denki sabía que concentrarse a corta distancia probablemente era mejor a corto plazo, pero la idea de enfrentarse cara a cara a los villanos era estresante. La prueba que Aizawa-sensei había entregado había sido una de las pocas pruebas con las que Denki realmente se había divertido. Nunca antes había pensado mucho en los diferentes tipos de héroes, pero ahora que lo pienso, le gustaba un poco la idea de ser un héroe de apoyo, ayudando a otros héroes en sus peleas.

Eso era si alguna vez lograba dejar de ser un compañero.

" Y muchos de esos compinches nunca logran actuar solos. Son compañeros para siempre. Ese serás tú, Kaminari, tonto." Las palabras de Jiro antes del festival deportivo resonaron en su mente, grabadas para siempre.

Denki suspiró, probablemente tenía razón, ¿cómo podría ser un héroe si usar su don terminaba siendo un peligro para los aliados que lo rodeaban?

"Así que eres tú quien interrumpe mis planes", gritó una voz suave detrás de él, lo que hizo que Denki se diera vuelta y mirara con los ojos muy abiertos a la persona que estaba flotando en el aire. El hombre flotante tenía cabello negro corto y puntiagudo y ojos negros.

"¿Quién eres?" Denki cuestionó al chico, confundido, ¿a qué se refería el chico con interrumpir sus planes? Denki no estaba haciendo otra cosa que darle electricidad a esta zona de la ciudad que estaba sufriendo un apagón gracias a los cables eléctricos cortados.

Su peculiaridad era más adecuada que la de Electoplant, que no generaba tanta electricidad, aunque tenía un mejor control sobre hacia dónde iba su descarga.

"¿A mí? ¡Soy la guadaña de la naturaleza! Ayudar a la naturaleza a regresar al lugar que le corresponde y destruir estas abominaciones en las que vivimos".

"¿Eh? ¿Te refieres a las casas? Denki cuestionó confundido.

Estaba descansando en uno de esos vehículos geniales que extendían y sostenían el cable eléctrico y un tipo se acercó y empezó a decir tonterías. Al mirar a su alrededor, vio que Electoplant estaba a lo lejos, hablando con algunos civiles, y las otras personas que trabajaban en el transformador simplemente se encogieron de hombros cuando le envió una mirada interrogativa.

"¡Sí, claro, me refiero a las casas! ¡Son abominaciones que están destruyendo nuestro planeta! Obligaré a esta gente a abandonar las casas para poder destruirlas".

"Umm... ¿Está bien?" Denki dijo que este tipo era bastante raro.

Una ceja se arqueó y el chico agitó el puño: "No puedo hacer eso si sigues dándoles electricidad, chico".

Denki parpadeó, las cosas lentamente hicieron clic en su cerebro, "Waaaaaiiiiitt, ​​espera, ¿estás diciendo que fuiste tú quien cortó los cables eléctricos?"

Pequeños actos de bondadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora