Capítulo 50

2K 372 50
                                    

Último capítulo

4 meses después...

Hago fuerza cuando bajo la maleta pesada de la cama, ya no había colchón solo quedaba él somier.

Miro la habitación dando un pequeño giro soltando una larga respiración sabiendo que esto era un adiós.

Había cogido tanto cariño a este piso que le iba a extrañar ya que aquí viví muchas cosas con Ares.

Mis labios forman una gran sonrisa cuando siento unos largos y fuertes brazos rodeando mi cintura abrazándome para después sentir unos labios posarse en mi mejilla.

-¿Lista? - me pregunta.

Me doy la vuelta despacio sin que él me dejara de abrazar, le sonrió observando sus ojos para después mostrarle una mueca.

-En realidad, no... - le digo sincera. - Voy a extrañar este piso aquí se quedan muchos recuerdos - él me muestra una sonrisa coqueta.

-Recuerdos ricos, pero no solo se quedan aquí, por lo menos yo siempre los tengo presentes en mi mente - le devuelvo la sonrisa terminando con la poca distancia dándole un beso.

-Por lo menos estoy feliz porque me llevo al mejor bombón que hay en este barrio - le tiro él piropo viendo como sus ojos se prenden al instante.

-Te salvas porque tú padre está en el salón - me da una pequeña nalgada saliendo del cuarto.

Las cosas habían cambiado en estos meses, era increíble como la vida te podía cambiar en horas, ya no solo era en semanas si no a lo largo de cada día en él que respiras.

Había terminado mi instituto estaba super feliz porque ya tenía elegida la universidad a la que iría, solo tenía que esperar a que me concedieran la beca ya que mis notas eran altas y tenía esperanzas de que si me la dieran.

Mi padre había encontrado un trabajo en una pequeña empresa y aunque había empezado desde debajo de nuevo estaba segura de que iría subiendo de puesto a lo largo del tiempo demostrando que él había nacido para ser un gran empresario.

No supe más de Rodrigo ya que antes de que terminara los estudios por lo que paso sus padres le encontraron a una chica de buen ver ya que su familia era rica y tenía varias empresas importantes del país.

Además de que era pura, porque lo dejaron ver cuando se cansaron los padres de Rodrigo dejaron en claro que eran puros ósea que eran vírgenes, aunque eso lo dudaba de Rodrigo.

Por las ultimas veces que le vi no era nada feliz, siendo tan joven sin haber llegado aún a la universidad ya estaba casado teniendo un matrimonio de acuerdo él cual estaba con una mujer que no amaba.

No se puso en contacto conmigo más, cosa que agradecía, pero también sabía que no lo hacía porque su mujer era algo celosa, hubo algún que otro espectáculo en él centro porque algunas chicas le saludaban.

Yo solo me preocupaba por mi familia, por los míos que era mi padre y Ares.

¿Qué era de mí madre?

No os lo creeríais si lo digo...

Se había casado de nuevo, no había perdido su tiempo para divorciarse de mí padre y de nuevo casarse con él mismo hombre que estuvo poniendo los cuernos mientras estaba con mi padre.

Era decepcionante, un comportamiento que para mí no era él correcto y bueno eso parecía para ella, pero ya dejo en claro que todas las palabras que salían por su boca eran mentiras y más mentiras, era la primera en criticar a la gente que hacía esas cosas para luego acabar haciéndolo ella, sin duda la vida daba muchas vueltas.

Un Profesor Sexy Where stories live. Discover now