capitulo 8

284 29 1
                                    

Luzu me siguió y nos sentamos en el lago a platicar.
L-ya no has recordado nada de dónde vienes?
Q- el otro día escuché voces, conocidas y pude ver un edificio gigante pero ya no vi nada más, un pendejo me despertó.
Lo mire con recelo.
L- solo me preocupe, desagradecido.
Miraba al cielo sin despegar la vista.
Q-ya que yo no tengo mucho que contar cuéntame tu, un poco sobre luzu.
Su sonrisa se hizo de nuevo presenté.
L- sobre mi? No tengo mucho que contar, tenía un puerco llamado Manolo, soy soltero, llevo mucho viviendo en karmaland.
Q-como llegaste a karmaland?
L-todo fue gracias a vegetta, el me invitó a vivir acá. En mi aldea anterior fue destruida los héroes, vegetta, Willy, stax y Alexby iban de paso entonces hice click con ellos y llegamos acá, un pueblo con problemas a cada rato y de tanto que veníamos terminamos construyendo nuestras casas acá. Y decidimos quedarnos con los aldeanos, les tomamos mucho cariño.
Q- has tenido novia del pueblo?
L-claro! Pero nada serio. Cuacks sobre ti, has pensado que harás cuando tu memoria regrese? Regresaras a las nevadas? Piensas ir?
Su pregunta me tomo tan desprevenido que no supe que contestar.
L- si decides volver a visitar las nevadas a recordar, puedo ir contigo?
Lo mire sorprendido. «A qué venía todo eso?»
L-me gustaría estar contigo serán muchas emociones fuertes
Q-en realidad no lo eh pensado, tal vez sea bueno ir, pero no sé si sea muy bueno ir con todos los chicos, algo me dice que tengo que ir desapercibido.
L-desapercibido?
Q- es solo un presentimiento. Nadie debe enterarse que estoy aya. Podríamos ser discretos?
L-entonces es un "si" a acompañarte?
Mire a luzu mientras sonreía y le di mi mano para que pudiera levantarse.
Q-claro luzu, me encantaría que me acompañarás a las nevadas de forma desapercibida.
Le sonreí ampliamente cuando el tomo mi mano, eran super sueves y calidad apesar de ser un héroe empuñar su espada todo el día era mucho más sueve de lo que se veía.
L- ya me hacía falta unas vacaciones.
Q-es una misión no vacaciones.
L- me gusta verlo con unas vacaciones con mi cuacks.
Me revolvió el cabello pero como tenis el gorro solo hizo que mi gorro terminará en mi cara.
Q-no seas pendejo ahora no veo!
L-asi mejor no verás cuando haga esto.
Luzu procedió a darme un beso sobre el gorro. Lo cual hizo que me sonrojara totalmente automáticamente oculte mi cara debajo del gorro, hasta un punto agradecí que me lo hubiera movido. Solo pude levantar mi gorro con todo la pena del mundo «porque si, soy bien penoso, o como era?» y mirarlo a los ojos
Q- eres una vieja zorra, andas horny verdad?
Luzu procedió a reír y dirigirse a la cabaña a la cual entre detrás de el. nos recostamos dándonos la espalda, aún no podía sacar de mi cabeza ese beso. «Porque?» y no el porque me beso si no el porque me agrado, sus labios eran sueves y se veía a simple vista, eran de un rosado super bonito y cálido. Pasaron los minutos y luzu ya estaba roncando,«ya no se si ronca Rubius, luzu o un maldito oso no híbrido » luzu a los paso de los minutos voltio asia mi lado, abrazando mi espalda. Yo no podía quedarme más con la duda de porque me gustó tanto, tal vera como esas cosas que te obsesionan hasta que las pruebas y lo olvidas, debía...

Probar sus labios.

Sin que el se enterará tal vez le molestará y arruinaría nuestra amistad, ahora que estaba dormido era mi momento, y se que correcto no era pero no sabía que hacer estaba en completo pánico en mis planes estaba besarlo y pasar página después de quitarme ese "berrinche".
Trate de voltiar sin hacer tanto escándalo, cuando por fin lo logré después de varios intentos por fin tuve a luzu enfrente de mi cara, si aliento cálido de nuevo está en mis labios, sus labios estában levemente separados haciendo la salida del aire más fácil. Sentí mi corazón como si se fuera a salir lo cual era tonto solo era un beso, no estábamos cogiendo ni nada de eso, y coger en el sentido que yo sabía que era coger, no en el de ellos porque para ellos era agarrar un objeto yo hablo de coger, coger! Coito, relaciones sexuales, apareamiento. No quise hacer largo el tema pero no pude evitar acariciar sus labios por si aún no estaba lo suficientemente dormido ya con eso podría ser más fácil de justificar que el beso, sus labios como confirmaba era super suaves, y cálidos. Sus pliegues aunque marcados no eran muy notables al tacto lo único que pude hacer al comprobar que luzu estaba dormido fue inclinar un poco la cabeza y acercarme a el, estaba siendo eterno!!!! Pero sentía que todo se movía en cámara lenta por más rápido que quisiera atajar sus labios. Mis manos sudaban y temblaban cómo su viera un pinche fantasma. Cuándo de pronto ahí estaba, mis labios tocando los de luzu no fue un beso apasionado más bien de piquito ya que no quería despertar a luzu, pero no pude evitar jugar un poco con mis labios cerca de los suyos, disfrutar cada segundo y hollyshit que eso era super excitante no por el como, porque lo admito que me corrompida la culpa, si no por el que era el. Era tan suave tenía ese olor a vainilla con menta. Maldita sea donde quedó el aroma a salmón! Que acaso el no había comido y no me di cuenta?. Disfrute cada segundo en sus labios pero era hora de separarse ya que no lo quería despertar. Después de eso como el segua abrazándome me coloque en su pecho y si al día siguiente decía algo me hacía el indignado por qué el me abrazo. Si lo veces sin permiso y todavía lo culparía a el. Más mierda no pude ser.

El COLONIZADOR (Luckity Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora