capitulo especial

282 26 2
                                    

¡Luzu perspectiva!🏹

L-has pensado que harás cuando tu memoria regrese? Regresaras a las nevadas? Piensas ir?.
En el fondo quería ayudarlo y sabía que lo que vendría sería deficil y no para el, si no para mí. Quackity había logrado que le tomara muchísimo cariño, era un niño muy carismático, energético, lograba siempre sacarte una sonrrisa, un tanto grocero pero hasta eso desprendía mucha energía. El no era falso todo lo que decía o hacia era totalmente el.pero sea de dónde sea que el viniera tal vez tenga a personas buscándolo y no seré egoísta con el no.
L- si decides volver a ir a visitar a las nevadas a recordar, puedo ir contigo?
Quería acompañarlo por si no encontraba nada de lo que esperábamos, recordarle cuál era el camino a casa... Karmaland.
L-me gustaría estar contigo serán muchas emociones fuertes.
Q-enrealidad no lo eh pensado, tal vez sea bueno ir, pero no sé si sea muy bueno ir con todos los chicos, algo me dice que tengo que ir algo desapercibido.
L-desapercibido?
Q-es un presentimiento.
Después de una charla agradable con quackity nos fuimos a acostar, hacía ya mucho frío para estar en la madrugada y sobre todo alado de un lago!.
Escuché a vegetta hablándome para que saliera de la tienda de acampar, entonces abrí los ojos y me di cuenta. Quackity estaba acurrucado en mi pecho y yo abrazándolo, se veía tan indefenso. Lo abraze un poco más fuerte sentir su cuerpo tan pequeño sobre mi pecho sus lindas alitas amarillas sobre mis manos tan suaves como si de una nube se tratara o al menos eso pienso yo que se sentiría. Toque un mechón de su cabello, claro que primero me asegure de que estuviera dormido, era tan suave, todo el era como un pequeño oso de peluche gigante. Era super abrazable no quería que ese momento terminara pero regrese a la realidad.
V- luzu por favor, despierta.
En su voz no sonaba nada de desesperación así que me tomé el tiempo para mover el cabello de quackity de su frente, y darle un pequeño beso.lo deje recostado no sin antes abrigarlo. Salí de la cabaña algo adormilado aún.
L- pasa algo vege?
V- necesitaba a un amigo y alguien de confianza y como se que eres el psicólogo de karmaland.
L-que pasa vegetta cuéntame.
Por segunda vez estaba pasando frío afuera en la madrugada.
V- será mejor que fuéramos a mi casa de acampar.
L- bien adelante.
Al llegar a su casa de acampar y entramos se sentía más espaciosa que la de quackity incluso aunque también estuviéramos los dos en ella.
L- dime qué pasa vege, no es muy tu despertar a la gente a esta hora de la mañana.
V- lo se, y lo siento. Lo que pasa es que Rubius estuvo aquí.
L- si? Paso algo con el?.
V-no, solo que estuvimos bebiendo.
«A qué hora que ni los escuché, será que escucharon la plática con quackity?»
V- fue un poco a mear y volvió muy raro.
L- raro a qué te refieres con eso?
V- era como si no fuera Rubius y las bromas que hacíamos hace un rato se hubieran desvanecido incluso ya no estaba ni borracho.
L- dijo algo fuera de lo normal?
V- de echo si. Después que se sento seguimos bebiendo pero era diferente, se me acercó poco y acaricio mi cara, lo cual me tomo por sorpresa.
No le creía en lo más mínimo su "sorpresa"
V- y me beso, intente apartarlo pero no podía y poco a poco fue acostándome. Pero unos ruidos raros provenientes desde el lago hizo que se apartará. Creo que era quackity. No lo se pero la risa era identica a el.
L- pero porque me cuentas las intimidades de Rubius y tú qué tiene que ver todo esto.
V- algo raro pasa en este bosque. Rubius nunca hubiera echo eso.
L- yo lo que veo es que se les pasó la mano con el alcohol. Y las cosas se salieron de control. Deja que las cosas se calmen hoy y mañana deberían hablarlo, cómo la buena pareja que son.
Le guiñe un ojo desde la puerta de la campaña.
V- luzu es encerio, algo pasa en este bosque.
L-en la mañanas platicamos de esto vegetta, a sido un día muy largo y mañana tendremos que avanzar más y será cansado deberíamos descansar.
Al salir de la cabaña y con el frío que hacía me dio escalofríos, la noche se volvió más oscura que cuando salí de la cabaña, también había muchisima niebla. Era raro.
?-luzu?
Esa voz era la de quackity... «se habrá despertado?».
La voz venía por el lago... Decidí seguir el camino de dónde había venido el sonido. Cuándo en el fondo veía una sombra.
L-quacks que haces a fuera tan tarde! Te vas a resfriar y no quiero cargar con un enfermo quejumbroso en lo que queda del camino.
La sombra seguía parada nisiquiera me dirigía la palabra, entonces decidí caminar hacia ella. Tan seguro de lo que hacía.
L-te comió la lengua el ratón?, No pudiste esperarme en la cabaña? Tanto me echaste de menos?.
Cuándo estuve lo suficiente mente cerca la sombra aún no tomaba forma incluso cuando estaba a pasos de estar al frente de el. Pero había otra sombra derrepente detrás de esta... Una muy conocida.
L-rubius!
Al escuchar mi grito cuando pare en seco vi que a la sombra le apareció una gigantesca boca con dientes muy afilados y unos brazos como si fueran tentáculos. Corrí por Rubius que Expedia un fuerte aroma a alcohol pero estaba inconsciente.
L-mierda Rubius despierta borracho asqueroso!
Intente cargarlo para correr pero en cuanto intente correr la sombra uso su mano para tomar mi tío y caí de inmediato. El moustro este me arrastraba hacia el mientras Rubius cayó lo siguente lejos para que su cuerpo no se viera.
L-borracho de mierda, ayudame!!!!.
Mi grito no ayudo de nada estába siendo arrastrado por está sombra con manos de tentáculos. Y dientes de cierra.

El COLONIZADOR (Luckity Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora