capitulo solo tuyo

207 19 1
                                    

Entonces luzu quitó sus manos de mis ojos,parpade un par de veces para que mi vista se acostumbrara a la luz. Luzu enfrente de mi, el lago azul siendo luminado por la luna y las luciérnagas, varios árboles de color rosa morado alrededor de nosotros y nada eran tan bello con la sonrisa ahora formada en el rostro de luzu. Pero al momento de que luzu se hizo a un lado mi vista se dirigió a una sábana extendida en el piso y unas cuantas frutas y alimentos.
L- quería tener un tiempo contigo a solas después de tanto y pensé que sería buena idea.
Yo aún decir más me abalance a el.
Q-gracias, es la mejor idea que escuchado en mi vida.
L- entonces bienvenido a la "mágica noche" lo quise llamar asi por la magia de tus ojos...
Q-bajale a tu cachondes.
Dije para evitar sonrojarme. procedi a sentarme en la sabana y abrazar mis piernas mientras veía el lago... Por un segundo la vista se me nublo y el lago se volvió de lava y dentro estaba Slimecircle. Comenzé a marearme pero en mi mente todo eso se volvió real, intente lanzarme al lago cuando luzu tomo mi mano para detenerme.
L-que haces?
Q- Slimecircle está ahí, tengo que salvarlo.
Entonces dirijo mi vista para señalar al lago pero no estaba todo era como antes el lago no era de lava. Estaba en shock.
L- quackity... Quién es Slimecircle?
Mire con los ojos llenos de lágrimas sin aún poder aceptarlo, estaba al borde de la locura. Luzu intento calmarme abrazándome pero por instinto me quite.
Q-lo siento. Solo no se que me pasa hace rato creo que vi el porque estaba casi muerto cuando me encontraron. Alguien intento matarme luzu. Era el tal Slimecircle y cuando hace rato me desmaye pude hablar con el, me llamo padre dijo que no era buena persona, vi las nevadas y un ejército repitiendo la misma regla una y otra vez.
Comenzé a llorar más fuerte y abrazar mis  piernas, luzu se puso frente de mi y de agachó hasta quedar de mi estatura sobre sus rodillas. Me abrazo, escuchaba su corazón que latía al ritmo que el mío. Sutilmente puse mi mano en su pecho para sentír su corazón más de cerca. «toc toca, corazón de luzu puedo entrar. No importa cuanto sea de renta necesito estar dentro de ti".sentí A luzu alejándose del abrazo no quería soltarlo ya no quería tenerlo lejos y aunque me acostara admitirlo estaba completamente enamorado de él. Sus ojos, su sonrrisa eran oro puro, tenía que ser español maldita sea.
L- quackity perdoname por lo que haré pero si no lo hago ahora se que no tendré el valor de intentarlo después.
Q-intentar que...?
No pude terminar la frase cuando luzu me tomo de la barbilla y me acerco hasta sus labios de nuevo los estaba saboreando pero está vez era un beso bien y consiente. Nuestras lenguas jugaban como si estuviera echas a la medida, su mano paso de mi barbilla a mi mejilla. Estaba en shock cuando luzu se separó de mis labios.
L- se que tal vez no me perdones jamás pero estaba tan urgido de besarte sentía que no podría seguir respirando si no lo hacía, pero perdoname...
No termino la frase cuando lo atraje de nuevo a mi después de colocar mi mano en su nuca. El siguió el beso y volvió a tomar mis mejillas entre sus brazos para que no me escapara de el. Poco a poco fui recostandome en la sabana y luzu quedando encima de mi cuerpo pero sin separarnos ni un solo segundo de el beso incluso me estaba quedando sin oxígeno, nos separamos para ver la expresión del otro pero no duramos mucho tiempo por qué volvimos a buscar nuestros labios como si fuera nuestro hogar. cuando derrepente sentí la mano juguetona de luzu sobre mi abdomen su mano estaba fría por estar literalmente en el bosque frío así que un escalofrío recorrió mi cuerpo hasta que me adapte a su clima. Luzu siguió acariciando mi abdomen y yo solo solté un pequeño gemido sin poder evitarlo.  Y yo quería unirme al juego pero yo de una forma mucho más desesperada yo no pude evitarlo y le ayude a quitarse la sudadera el sin pelear me siguió el ritmo. Pero eso fue un pase vip a lo que estaba apunto de suceder. El siguió besando y tocando mi cuerpo con sus frías manos mientras sus labios eran calientes y su miembro se había despertado ya. Podría sentirlo solo por los movimientos de cadera que hacía siendo inconciente.
No pude evitarlo pero lo tome entre mis manos y con movimiento leves comense a tocarlo el solo gimió y mordió mi labio, con más desesperación el quitó mi sudadera como si el tiempo se le agotara.
Q-espera.
L-lo siento si fue precipitado.
Q- nada que ver aqui en medio bosque no podemos. Que pasa si se despierta Akira y ni ayara aquí.
L- quedaríamos a mano, eso pasaría.
Q- a mano?
L-digamos que yo también por accidente la eh encontrado en cuestiones comprometedoras.
Q-aparte tengo frío y el frío no le ayuda a mi compañero caliente.
Dije mirando mi miembro que ya estaba erecto.
L-ya entendí las indirectas, vamos que tú no te escapas de este cazador patito.
El me beso y mordió mi labio despacio y sensual. Antes de tomarme en brazos el quito su camisa, estoy casi seguro que está para que sintiera su pecho desnudo cuando me levanto. Cuándo lo hizo no pude evitar darle un último vistazo al lago y ver toda esa comida que no pudimos comernos o ver algunas uvas aplastadas por todo lo sucedido.el me llevo a su casa de acampar.
L-no es un palabrio y aún tendrás frío pero al menos no es el bosque.
Q- solo quiero estar contigo.
L- y yo contigo.
Q-estoy cambiará mañana en la mañana?
L- mentiría si te digo que no. Porque ahora mismo estoy apunto de entregarte no solo mi alma la cual está encadenado a ti como uno perro fiel. Si no que también está noche te entregaré mi cuerpo como muestra de mi amor.
Q-amor? Me amas luzu?
L-como no ame a nadie más en esta vida.
Comenzó a besarme. No solo el se estaba entregando y abriendo a mi. Si no ahora yo me entregaría a el como demuestra fiel a qué soy un simple seguidor de su secta, si fiel compañero de alma y travesuras. Su fiel enamorado, su fiel amor. El se acercó a mi oído y susurrando me dijo mi oído.
L-no vuelvas a irte jamás. Me volvería loco sin ti. Perdería toda la cordura que en algún momento llegue a tener.
Q-prometo no irme si tú prometes no volver intentar matarme.
L- prometo jamás hacerte daño querido quacks, yo solo quiero tu felicidad y ver su hermosa sonrrisa todas las mañanas siendo iluminadas por el sol. Y tus ojos iluminarse con el atardecer.
Q- me darás diabetes, solo ven y volvamos uno solo, luzu hazme olvidar todo lo que alguna vez paso.

El COLONIZADOR (Luckity Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora