vísperas navideñas

115 12 0
                                    

Q-por favor dime que ya vamos a llegar.

el coñito seguía ignorándome, todo el camino estuve haciéndole preguntas de "si" y "no", algo que pudiera contestarme. pero nada. empezó a idealizar que podría hacer al llegar con luzu. pero comenzaba a oscurecer entonces decidimos descansar, aun faltaba por lo que indicaba todo. busque unos cuantos frutas para comer.

Q-aunque ahora que lo pienso, no se  que comen los coñitos.

le ofrecí una fruta y la introdujo en su boca.

Q- ni siquiera se que hare. como conseguiré encontrar a luzu. 
mire el piso sin saber muy bien lo que estaba haciendo cuando dé repente vi a el coñito buscando algo en su camisa, y vi que saco un frasco de su camisa...
Q-eso es...?
En efecto el coñito se abría robado el frasco donde estaba el slime.
Q-no puedo creerlo!.
Abraze al coñito con mucha alegría. Caminamos Un poco más para alejarnos más de la fábrica de sapopeta. Cuando vimos unas luces, aparentemente una choza. Estaba apunto de darle la vuelta y seguir caminando cuando el coñito jalo mis ropas como si quisiera ir.
Q- vamos.
Nos azomamos por la ventana y había una pequeña familia de coñitos. Supongo de los que se perdieron de la fábrica. Temblaban sentados al rededor de un árbol de navidad... Nisiquiera lo recordaba eran vísperas de navidad. Nisiquiera sabía cuánto tiempo había pasado desde que toda esta locura comenzó. No pude evitar llorar y poner mi espalda en la pared mientras estaba sentado en el piso.
Q- no se que tanto mal hice en las nevadas con el cual nisiquiera me dejen vivir mi vida nueva en karmaland.nisiquiera pude pasar navidad.
El coñito me abrazo. Yo le devolví el abrazo lo siguiente que pide hacer es debajr mi mochila de suministros en la puerta. Y dejar el 'celular' ue Akira me había dejado
Q- coñito, me rehuzo a dejar a alguien más herido. Gracias por todo. Fue cuando active el rastreador. Y le mandé un mensaje a Akira:

"Quackity 24 de diciembre 19:36

Vengan por mi."
Enviar...

Abraze de nuevo al coñito.
Q- gracias pero aquí no es tu lugar. Tal vez no vuelva pero solo quiero que esto termine intentaré salvar a luzu.
El coñito tomo mi mano comprendiendo lo que haría y la abrazo.
Q- Había comenzado un camino que nisiquiera sabía que había tomado y en ese camino conoci a muchas personas increíbles que lastime. No quiero que paso lo mismo contigo pequeño. Cuando conozcas a luzu se que te caerá bien. Prometo que serán buenos amigos.

Me levanté del piso para despedirme con la mano de ellos atrás de un árbol cercano vi como el coñito tocó la puerta y salieron a recibirlo, parecían sorprendidos. No tardarán en llegar por ellos a su rescate. Así que tengo que irme.
Antes de que la puerta cerrará por completo. El coñito me vio y se despidió con su pequeña mano para luego apuntar al piso...
Q- el frasco!
Y cerro la puerta completamente. Camine sigiloso a él para tomarlo y salir corriendo hacia el frente justo por el camino que tomaba antes de parar.

El COLONIZADOR (Luckity Fic)Where stories live. Discover now