capitulo 12

214 22 1
                                    

Akira llevo con dos o tres señores para ayudar a vegetta mientras ella y yo íbamos atrás de ellos cargandolo en la camilla.
Ak- de dónde son jóvenes?
Q- venimos de karmaland.
Ak- oh ya veo el pueblo vecino, pero que les pasó por qué terminaron en la cueva tan mal heridos?.
Mientras me bañé la última vez note moretones y cortadas que al ser verdad aunque tenían un aspecto alarmante incluso juraría que algunas de ellas se habían infectado no dolían mucho o tal vez prefería preocuparme por el cabezota que se aferraba a querer moverse para ayudar al pueblo y provocaba de nuevo la hemorragia. Llevábamos 5 días ahí metidos. Y dos hemorragias sin contar la que provocó que nos metieramos a esa cueva.
Q- lo que pasa es, que hace unos días, acampamos por aquí cerca pero encontramos a un ser viscoso, color oscuro con ojos completamente rojos. Y creo que para dos se nuestros compañeros fue muy tarde. Y se apoderó de ellos.
Ak- ya veo.
Q- nuestros mismos compañeros siendo controlados por esa cosa fueron los que nos atacaron.
Ak- no se preocupen muchachos aquí en nuestro pueblo podemos ayudarles con sus heridas y proporcionarles armas, estamos en deuda con el pueblo vecino así que no se molesten en pedirnos cualquier cosa, mientras les doy la bienvenida a "pueblo nocturno"!
Entonces lo vi, era un pueblo muy enorme sin dejar de ser honor a su hombre, las casas construidas con ladrillos oscuros, cristalerías rojas los aldeanos de acá definitivamente no encajaban nada con el paisaje y mucho menos encaja Akira. Akira era una mujer preciosa, su vestido blanco, su tiara dorada también tenía unos zapatos abiertos con listones dorados que llegaban a sus rodillas como si de una diosa griega se tratara, sus ojos morados que trasminian paz y tranquilidad, una hermosa melena rubia, era preciosa!.
Q- muchisas gracias Akira es un pueblo precioso.
Akira me guío al hospital donde estaría vegetta y me mostró la posada de los visitantes y para mí suerte había aún una habitación para mí solo, por fin dormiría en cama después de dormir 5 días en el piso de la cueva lleno de rocas y humedad.
Akira me dio una visita guiada por la posada. Mientras me presentaba gente del pueblo.
Q- Akira,se puede saber cómo sabías que estábamos en la cueva?.
Caminábamos por el pueblo cuando pare derrepente para mirarla de forma interrogatoria, ella dio la vuelta al ver qué me detuve y con una sonrrisa me contestó.
Ak- obvio en mi pueblo también salimos en busca de minerales y nueva vegetacion para el pueblo. Mis compañeros ya los habían observado pero todos pensamos que solo sería de paso, hasta que vieron a tu compañero. Cuándo lo ayudaste a bañar en el lago. Ellos estaban cerca de el lago cuando vieron la sangre correr por el río la siguieron y dieron con ustedes ellos me alertaron a mi, la enfermera del pueblo, así que decidimos ir a socorrerlos sin saber dónde encontrarlos sabíamos que no podrían ir muy lejos por la herida de tu compañero...
Q-vegetta.
Ak- por la herida de vegetta. Enrealidad fue casualidad encontrarlos en la cueva.
Estaba tranquila aún no sabía si confiar en ella, hace apenas una semana estaba siendo atacado por luzu,el luzu que justo unas horas antes del ataque había besado. Hasta el momento no había ni un solo segundo que dejara de pensar en el, si le habría echo daño y el donde estaba el. Sin detener mis pensamientos que inundaba mi mente no pude evitar que mis ojos se llenarán de lagrimas al recordar a luzu.
Q-akira quiero pedirte un último favor.
Ak-claro, estamos para ayudarnos.
Q- me ayudarías a encontrar a mis compañeros luzu y Rubius. Y aunque no se de qué serviría el los controla, son sus títeres.
Mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos no pude detenerlas y mis sollozos eran evidentes, limpiar las lágrimas con mis mangas dejo de ser opción cuando me quedé sin suéter y mi camisa estaba llena de sangre. Akira decidió llevarme a su casa, y me sirvió un te de manzanilla invitandome a sentar en su mesa.
Q-akira tengo tanto miedo de lo que podría pasarle.
Ak- le quieres mucho verdad?
Q-si
Ak- tienen una idea para ayudarlos?
Q-no se si debería decir esto. Pero pensabamos buscar al sabio de la montaña.
Ak- sapo peta?
Q-lo conoces? No es un mito?
Ak- no lo es, lo puedo confirmar. Yo lo conocí, cuando está aldea recién se fundó, el vino porque hubo varios muertos, tuvimos varios infectados con un bicho raro se apoderaba de la gente y poco a poco su piel se volvía negra y comenzaba a podrirse su carne, era asqueroso y horrible.
Q- no será lo mismo que tenga luzu? El morirá?
La idea me revolvió el estómago y tuve muchísimas ganas de vomitar.
Ak- no sabría decirte, tenemos que buscar a sapo peta, hoy deberían descansar. La enfermedad no avanza rápido, al menos no en la mayoría de casos. Primero debemos esperar que vegetta mejore.
Q- debo ir yo solo, no puedo dejar pasar más tiempo, luzu depende de esto. Tal vez sapo peta incluso pueda ayudar a vegetta.
Ak- en eso tienes razón.
Q-pero nisiquiera se a donde ir, no tendrás un mapa o algo así?
Ak- yo te guiaré, soy la única que sabe el camino.
Q- y vegetta?
Ak- tenemos doctores suficientemente capacitados para ayudarlo.
Q- no se si confío en ellos.
Ak- tal vez no en ellos pero si en mi y te prometo que vegetta estará bien.
Q- aún ahí un pequeño detalle. nosotros debimos encontrarnos con nuestros compañeros ya hace tiempo, entonces ellos están en camino a buscarnos, tal vez aún podamos rescatarlos de este bicho, o tal vez sea demasiado tarde.
Ak- entiendo, ahora ya esta oscureciendo no puedo enviar a un equipo de rescate. Esta oscuro y ahí afuera esa cosa tiene la ventaja espero y entiendas que no puedo arriesgar tampoco a mi pueblo.
Q- lo entiendo.
Ak- sapo peta tendrá la solución, te lo prometo.
Ella limpio mis lágrimas que aún estaban en mis mejillas para después abrazarme, después de todo por fin me sentí seguro. Llevaba más de 3 meses sintiendome tan descolocado, estaba en un pueblo que no conocía con nueva gente y un golpe de que me dejó en coma dos meses, y aún no sabía nada de mi pasado o si me estaban buscando y cuando por fin estaba Agusto con lo que tenía, incluso pensando en comenzar mi nueva vida. Ahora pasa esto. Mis lágrimas calleron con más fuerza.
Q-prometo rescatarte luzu dónde quiera que estés.
Abraze con fuerza a Akira pero con cuidado de no lastimarla, mientras veía la luna atravez de la ventana que apenas unos días atrás contemplamos juntos.

El COLONIZADOR (Luckity Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora