CAPÍTULO 3

431 24 2
                                    

Después de la cena me quedé en la planta baja, en el sofá, y Conrad hizo lo mismo. Se sentó frente a mí, acariciando los acordes de la guitarra de Shawn con su cabeza inclinada.

— Conrad: No trataba de ofenderte.
— Diana: ¿Tu madre te obligó a disculparte?
— Conrad: No.
— Diana: Como sea.
— Conrad: ¿Solo dirás eso?

— Diana: ¿Qué quieres que te diga?
— Conrad: Hoy en la mañana estabas normal, hago un mal comentario, te enojas, me disculpo, cosa que nunca hago y me dices "como sea".

— Diana: Oh Dios mío, Conrad Fisher se disculpo conmigo, ay me muero. (Digo sarcástica) ¿Mejor?

Conrad me mira mal, giro los ojos.

— Diana: Escuché que tienes una novia. Escuché que era algo serio.
— Conrad: Mi hermano tiene una gran boca.

Aproximadamente seis mes después de que dejáramos Counsins, Jeremiah llamó a Shawn. Estuvieron al teléfono por un tiempo, y me escondí detrás de la puerta del dormitorio de Shawn para escuchar. Shawn no dijo nada por mucho tiempo, pero parecía una conversación seria. Entré a su habitación y le pregunté que estuvieron hablando, y Shawn me acusó de ser una pequeña espía ruidosa, y luego finalmente me dijo que Conrad tenía una novia.

— Diana: Entonces, ¿Te gusta ella?

No lo miré cuando lo dije. Tenía miedo de que fuera capaz de ver lo mucho que me importaba. Conrad aclaró su garganta.

— Conrad: Rompimos.

Casi jadeé. Mi corazón explotó de alegría

— Diana: Tú mamá tiene razón, eres un rompecorazones. (Lo dije en serio, pero salió como una broma, pero las palabras en mi cabeza sonaron en el aire como un tipo de declaración)

Él se estremeció.

— Conrad: Ella me botó (dijo rotundamente)

No podía imaginar que alguien terminara con Conrad. Me pregunté cómo era ella. Repentinamente era la competencia, una persona real en mi mente.

— Diana: ¿Cuál era su nombre?
— Conrad: ¿Qué importa? (dijo con voz áspera) Aubrey. Su nombre es Aubrey.
— Diana: ¿Por qué rompió contigo?

No pude evitarlo. Estaba demasiado curiosa. ¿Quién era esa chica? La imaginé como alguien pálida, cabello rubio y ojos azules, alguien con las cutículas y las uñas perfectas en forma ovalada.

Conrad bajó su guitarra y miró fijamente hacia el espacio malhumorado.

— Conrad: Ella dijo que cambié.
— Diana: ¿Lo crees tú?
— Conrad: No lo sé. Tu misma lo dijiste, todo el mundo cambia... Tú lo hiciste.
— Diana: ¿Cómo cambié yo?

Se encogió de hombros y tomó la guitarra de nuevo.

— Conrad: Un simple ejemplo, de rubia pasaste a pelirroja. Además, también fumas. (Lo mire mal) Es un secreto a voces, Diana. Todos en esta casa lo saben... todos excepto tu mamá.
— Diana: Creo que Jeremiah no es el único que no sabe guardar secretos.

 ⁓☀⁓

En la noche cuando no podía dormir, furtivamente bajaba las escaleras e iba a nadar en la piscina. Comenzaba a hacer largos, y me gustaba seguir haciéndolo hasta que me sentía cansada. Cuando iba a la cama, mis músculos se sentían agradables y adoloridos, pero también temblorosos y relajados. Me encantaba después de nadar envolverme en una de esas enormes toallas que podría envolver a varias personas - nunca antes había escuchado a Susannah hablar de estas toallas. Y luego, subir de puntillas las escaleras, cayendo dormida, con mi cabello aún mojado. Dormía tan bien después de haber estado en el agua. Era como no sentir nada.

My Best Summer - Conrad Fisher © ✔Where stories live. Discover now