CAP 02

1.3K 155 39
                                    

Kim Taehyung abrió los ojos.

Miró a su alrededor, suspiró mientras se sentaba entre sus mantas, se sobó los ojos con su mano derecha y salió de la cama, había tenido una pesadilla, algo sobre una ciudad bastante extraña, cada día estaba más loco y eso lo atemorizaba.

El tic tac de su reloj de mesa resonaba en toda la habitación, las cortinas de su ventana eran movidas con ligereza por obra del viento, aún era de madrugada, el clima estaba frío, así que Taehyung se abrazó a sí mismo.

Intentó caminar hacia su ventanal, pero no encontraba sus pantuflas y sus pies se estaban empezando a congelar ante el helado piso. Se arrodilló para buscar debajo de la cama, achicó los ojos intentando ver entre la oscuridad del pequeño y estrecho espacio.

El rubio volteó la mirada hacia una de las patas delanteras de la cama con la mejilla derecha aplastada en el suelo, apoyándose en sus codos y con sus rodillas sobre el gélido suelo y, ahí estaban, sus suaves y cálidas pantuflas color café. De un segundo a otro sintió un suspiro rozarle la parte frontal de su cabeza. Nervioso, levantó con lentitud la mirada hacia las patas traseras de la cama.

Un ojo y una nariz, era solo eso en una cara pálida, lo veía de tan cerca, podía sentir el aliento de esa cosa, su único orbe estaba sobresalido de su cuenca ocular. Taehyung tragó, lo estaba mirando, esa cosa sin cabello y blanco como el papel solo lo observaba.

Taehyung no fue capaz de moverse, su mente decía a gritos que saliera de ahí, pero simplemente su cuerpo no reaccionaba, ni siquiera pudo quitarle la mirada de encima, le era imposible.

Estaba empezando a ahogarse, estaba manteniendo la respiración, sudaba frío y su cuerpo le temblaba. Kim empezaba a inquietarse, solo lo estaba mirando, nada más, era una cara muy fea, su nariz tenía los huecos muy grandes, tanto que su respiración llegaba hasta los ojos de Taehyung.

Pocos segundos pasaron en los que el rubio decidió salir de su habitación corriendo. Dio el primer paso empujando sus manos hacia atrás. La criatura solo ladeo la cabeza.

El rubio cerró los ojos y los abrió nuevamente, esa cosa se había acercado más a su rostro, a Taehyung casi se le detiene el corazón. Demasiado cerca.

Se intentó alejar un poco más, retrocediendo esta vez con los codos y un poco de ayuda de sus pies. La cara inhumana abrió más los agujeros de su nariz y frunció el ceño con la única ceja que tenía.

Taehyung siguió retrocediendo con lentitud, ante eso la cara se arrugó. El rubio gritó cuando esa cosa se acercó con rapidez hacia su cara.

Kim Taehyung abrió los ojos.

Estaba en su cama, envuelto entre su edredón, con la respiración errática y el corazón queriendo salir de su cuerpo, de su frente caían gotas de sudor y sus ojos estaban abiertos totalmente.

No se podía mover, la desesperación empezaba a apoderarse de su cuerpo, quería gritar, mas su voz parecía invalida.

Sus manos temblaban más de lo normal y sus pies estaban más fríos que el hielo. Todo a su alrededor indicaba que todavía era de madrugada, su ventana estaba cerrada, haciendo que sus cortinas estén calmadas.

Pero tenía miedo, presentía que... algo, hay algo ahí, lo observaban. En especial debajo de la cama, no podía mover ni un dedo y ni siquiera susurrar. Había algo debajo de la cama, lo sabía, siempre hubo algo; siempre.

Su ansiedad empezaba a desesperarlo, quería moverse... que alguien lo ayudara, que lo saque de esto, que...

Kim Taehyung abrió los ojos.

DARK HOME / KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora