CAP 16

767 95 63
                                    

Solo hacerles recordar que este fanfic es puro ficción, contiene gore y algunas otras cosas más. Puedes seguir leyendo si tienes todo eso en cuenta.  :')

😜👌Listo.




_♤________♡_________◇________♧_



—¿Qué cosas tienes ocultas, Kim Taehyung? —acercó su mano al cabello de Taehyung y movió un mechón colocándolo detrás de su oreja—. No eres ningún santo y lo sabes.

—No fue mi culpa —susurró—. Él me provocó.

—Lo merecía ¿eh? —sonrió acariciando los cabellos del humano, así manchando algunos mechones rubios de rojo.

—Esa noche mi padre me hizo llegar a mi límite. Él mismo causó su muerte.

—Entonces —se alejó para caminar hacia los demás prisioneros—. Juguemos con algo menos molesto —desató la cuerda de las muñecas de un señor—. Cuéntame, Taehyung, ¿qué le hiciste a tú padre? ¿Qué te hizo a ti?

—Él —observó cómo el señor no se rehusó a caminar. Jeon lo acostó en una camilla de acero y lo amarró con unos cinturones que esta contenía. El pobre humano estaba muy delgado y sin nada de vida en los ojos, se notaba sus nulas ganas de seguir viviendo en esta tortura—. Me descubrió que iba a salir a una fiesta —se acercó a la esquina donde estaba la camilla y Jungkook—. Me llevó a mi habitación a la fuerza y. —Jungkook le dio el alicate—. Le puso seguro a la puerta —miró como el demonio se acercó a la mesa y agarró una manivela con un gancho en la parte superior junto a una cuchilla pequeña.

—Sigue —se acercó al cuerpo de su presa echada, dejó a un lado la manivela y observó el abdomen del señor que estaba sin ninguna prenda encima.

El señor empezó a mirar al demonio con miedo, nunca pensó que moriría de una manera horrible, él solo quería una muerte rápida. La cobardía llenó su cuerpo.

—Pensé que me iba a golpear como siempre lo hacía. —Dejó el alicate a un lado. Jungkook clavó el cuchillo bajo las costillas de su presa—. A veces solo me tocaba un poco —arrugó su frente ante el grito adolorido del señor, por más que se movía, no podía hacer mucho—. Pero esa noche —tragó duro mordiendo su labio inferior que empezó a sangrar.

Jungkook hizo un corte rápido, un círculo en medio de la barriga del señor que no paraba de dar gritos de horror mientras escandalosas lágrimas salían de sus ojos. El demonio retiró la carne cortada, quitó también la grasa que se veía asquerosa y la sangre no mejoraba su aspecto, solo se derramaba manchando todo de rojo.

—Se desvistió frente a mí —los gritos del señor le comenzaron a aturdir— Yo no sabía que estaba haciendo, era tan asqueroso —miró los gestos de dolor del contrario—. Tenía mucha fuerza y me tumbó en la cama —su respiración se agitó—. Antes solo me tocaba de una forma morbosa, siempre chupaba mi cuello, pensé que sería así esa noche —su vista bajó al brazo del señor que no dejaba de removerse.

Jungkook mientras escuchaba sonreía, metió su mano en el gran agujero que había hecho en la incisión, su mano entró en ese hueco de la barriga marchándose de sangre, separó el intestino delgado del fondo del estómago y lo encajó al gancho unido a la manivela. Y sin piedad giró la manivela.

—Se subió en mi encima y rompió mi ropa, me sacó casi todo —sus manos sujetaron el brazo del señor que se movía mucho, le causaba estrés de verlo moverse así—. No sé cómo, pero logré escapar, abrí mi puerta y salí corriendo a la sala, él me atrapó allí —apretó el brazo ajeno—. Solo tenía 20 —mordió con demasiada fuerza sus labios rotos—. Bueno, 23 años, yo solo quería ir a la fiesta que estaban haciendo los chicos de mi graduación por terminar la universidad —hundió sus uñas en el brazo que estaba sujetando.

DARK HOME / KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora