eight

6.3K 568 495
                                    

Jisoo abrió la puerta trasera del auto de Jaehyun para que Lisa pudiera entrar en él, para después regresar al asiento del copiloto de nuevo y colocarse de rodillas, mirando a Lisa desde ahí.

—¿No estás emocionada? —preguntó con una gran sonrisa, apoyando sus brazos en la cabecera del asiento—. ¡Es nuestra primera fiesta con gente mayor!

Lisa rió y negó con su cabeza.—Lo estoy, pero al parecer, no tanto como tú.

—Es porque tú preferías quedarte en casa a hacer nada —Jisoo puso sus ojos en blanco y continuó—. Pero, claramente, yo no iba a permitirlo.

—Amor, siéntate bien —habló Jaehyun, tirando levemente del borde de la chaqueta que vestía Jisoo—. Podría encontrar a la policía en el camino y me pondrán una infracción.

Jisoo puchereó, pero obedeció y volvió en su asiento de manera correcta, iniciando una nueva conversación con su novio, mientras que Lisa, por su parte, recordó la última notificación antes de salir de casa, y rápidamente tomó su celular para abrir dicho mensaje.

Para su mala suerte, el mensaje aparecía ahora como "Mensaje eliminado".

Quiso gritar con frustración en esos momentos, pero no lo haría, así que solo apretó sus labios y cerró sus ojos, suspirando fuertemente mientras intentaba dejar de recriminarse el no haber prestado atención en cuanto lo recibió.

¿?7:06 p

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿?
7:06 p.m

Conversación equivocada 🫣
7:08 p.m

¿Puedo saber de qué se
trataba?
7:09 p.m

Nada importante, no te preocupes.
7:12 p.m

De acuerdo 😞
7:13 p.m

Lisa soltó su celular sobre sus piernas y apoyó su cabeza sobre el cristal de la ventana del auto, encontrándose realmente molesta por no haber accedido al mensaje justo cuando lo recibió.
Aunque al cabo de algunos minutos decidió que lo mejor sería no atormentarse por ello, puesto que si su maestra decía que no era nada de importancia, quizá con suerte no lo fuera.

De pronto, el auto se detuvo en el estacionamiento de una gasolinera—. Lisa, iremos rápido por bebidas, ¿vienes? —preguntó Jaehyun.

—No, no. Vayan ustedes, estaré bien —sonrió amablemente y observó a los chicos bajar del auto segundos después, para luego entrar a la tienda tomados de la mano.

Su celular volvió a vibrar sobre sus piernas y se apresuró a atender la notificación.

Su celular volvió a vibrar sobre sus piernas y se apresuró a atender la notificación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘁𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿'𝘀 𝗽𝗲𝘁 | 𝗷𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮Where stories live. Discover now