It's a ... (Cap 10)

616 64 0
                                    

El tiempo avanza muy rápido para mí. No sé ni en qué momento mi barriga comenzó a asomarse.
Nunca tuve el abdomen plano, siempre tuve un poquito de panza, el problema es que esta pansa es totalmente redonda, lo suficiente como para cerrar mi jean con un botón y una liga. Lo sé, tengo que comprar pantalones de madre, lo sé,pero no lo quiero admitir.

Aunque el tiempo pasara rápido para mí bebé, pasaba lento en mi relación con Evan. Habían días buenos,en los que intentamos ser una familia ante los ojos de los demás y otros días en los que simplemente nos ignoramos.
Lo único que no fingimos es en un momento en particular. Todas las mañanas Julie prepara mi desayuno, Evan sin importar si durmió en su casa o en la de su madre viene a buscarme a mi cuarto y me acompaña a la casa de su madre. Al comer el desayuno, Julie nos dice alrededor de 100 nombres de niños y niñas, que obtuvo la noche anterior en Google antes de dormir. Me han gustado algunos, ella los ha escrito en una lista que tiene en su heladera y cada mañana tachamos o agregamos uno más.

Me encanta ese momento por la mañana, me siento querida por ellos. Siento que en ese momento Evan y yo podemos realmente dejar nuestras diferencias de lado y disfrutar el momento. 

-¿Estás lista?--Preguntó una voz masculina detrás de mi puerta.

-¡Aun no! --Respondí elevando un poco la voz para que me escuchase.Tome mi documentación y la metí en mi bolso. -Ya estoy lista --Abrí mi puerta y vi a Evan junto a Julie detrás de ella.

-Perdon, es que estábamos por tocar de nuevo la puerta. Se te hará tarde - Comentó Julie.

-Dame tu bolso- Dijo Evan extendiendo su mano para que yo  lo sacase de mi hombro.

-¿Para que lo quieres ? -Pregunté.

- No quiero que lleves peso.-Respondió

-Oh no te preocupes es liviano. -Contesté. Evan solo se quedó parado y Lugo de dos segundos me siguió.
Nos dirigimos hacia el auto de el  y antes de subir,abrió mi puerta y la de Julie. Al entrar tomo mi mano para ayudarme a desplazarme y luego repitió lo mismo con su madre.
En el camino Julie,me preguntaba por qué no vendría mi madre, le dije que aún no he hablado con ella luego de nuestra pelea.
Aunque habían pasado algunas semanas, mi madre todavía no me hablaba y yo tampoco bajaría los brazos para hacerlo primero.Mucho menos luego de las cosas que me ha dicho.

Es cierto que no sé cocinar, ni mucho menos lavar. Pero estás semanas con Evan y Julie he aprendido de todo, y no la llevo mal.
Llegamos al lugar, me ayudó a bajar aunque no lo necesitara y luego ayudo a su madre.

-¿Sabes que no estoy invalida no?-Pregunté con ironía mientras caminaba a la recepción.

-Lo se, pero quería ayudarte.-Respondió.

-¡deja que te tengan como la reina que eres !-Comento Julie.Yo solo sonreí ante su comentario.

-Buenos días ¿En qué puedo ayudarlos?--Dijo la chica de recepción.

-Tengo turno con la obstetra Bennett -Respondí.

-Apellido y nombre por favor

-Colins Elizabeth. --Respondí.

-Pasa por el consultorio 3, allí los  esperará la doctora.

-Muchas gracias --Caminamos hasta el consultorio y al entrar todos saludamos a la doctora.

-Muy bien Elizabeth, acuéstate en la camilla y deja ver tu vientre.-- Me recosté en la camilla y descubrí mi barriga ocultada por una larga remera que cubría el botón con elástico de mi pantalón. Evan me miró y se rió de mi, yo solo lo fulmine con mi mirada.

-No es gracioso Evan--Comenté un tanto avergonzada por la situación

-No te preocupes Beth, muchas embarazadas lo hacen,deberías comprarte pantalones para tu embarazo- Sugirió la doctora --Será más cómodo para tu barriga. -- Comentó mientras ponía un líquido frío en mi panza. - Muy bien, aquí estamos. Entrando a los cuatro meses ¿no? --asentí. Evan se acercó lentamente a mi y puso su mano en mi cabeza mientras su otra mano, tomó la mía. -- Muy bien,semana 14 de gestación, este bebé pesa alrededor de unos 25 gramos y ... ¿Quieren saber el sexo ? -Preguntó. --Miré hacia arriba y busque la mirada de Evan, el solo me asintió con la cabeza levemente.

-Si,no aguantamos más la intriga --Contesté.

- ¡Felicidades! Es una hermosa niña --Mi corazón estalló de felicidad al escuchar el sexo de mi bebé. Una niña en camino, ya comenzaba a imaginar cómo iba hacerle peinados, que ropa le pondría, si usaría moños o de que color va a ser su cuarto.

-¡Lo sabía! La intuición de esta abuela no falla -Dijo Julie emocionada. Evan acariciaba mi mano suavemente pero aún no había dicho nada, ni siquiera su cara demostraba alguna emoción. - Hijo, ¡Muestra alguna emoción por favor ! Parece que estas en shock, ve y besa a tu esposa, festejen juntos ¡No lo sé Evan,pero festeja la vida! --Comentó Julie un tanto enfadada.

-Beth -Pronunció. -- Yo solo levanté mi cabeza buscándolo y el se agachó a mi para besarme. ¿Que carajos pasaba? ¿Por qué Evan me estaba besando? --¡Tendremos una niña mi amor! -- Dijo emocionado. Yo me quedé perpleja, no nos habíamos besado nunca y debo admitir que me gustó. Pero volviendo a mi realidad, ahora se por que lo hizo.

-Bueno familia, esta bebita está sana, a lo mejor este mes se empiece a mover un poco más, no te preocupes es normal. Te dejare en recepción las ecografías ya impresas, y los estudios que tienes que traer para el mes próximo.

-Muchas gracias doctora, nos veremos en la próxima consulta --Conteste mientras limpiaba mi barriga.

- Así es Beth,cuídate mucho y acuérdate de los pantalones de embarazadas. --Respondió. Baje de la camilla con ayuda de Evan y luego nos dirigimos a recepción a buscar la ecografía.

Cuando subí al auto le tome una foto con mi celular y la publique en Instagram, mi descripción decía "It's a girl 💕🌈

Llevamos a la madre de Evan a su casa para luego ir nosotros a la oficina. Julie nos saludo y entró a su casa. Luego de eso, el condujo a la oficina para volver a nuestros trabajos ya que,Simone solo nos había dado unas horas para ir al médico y volver.

-Perdona por lo del beso... Yo solo...--Lo interrumpí antes de que fuera más vergonzoso el asunto.

-No,está bien. Tenemos que fingir- Conteste.

- Lo siento es que, no sé cómo reaccionar ante la situación, no quiero ilusionarme con la bebé, pero por otro lado nuestra imagen juntos ...--Evan estacionó el auto a un lado de la calle para hablar conmigo.

-Me gusta--Respondí completando la frase.--Me gusta cómo nos vemos siendo una familia. --Comenté agachando mi cabeza.Senti un poco de vergüenza al decirle a Evan que me gustaba nuestra imagen como padres, quizá el lo sentiría como algo estúpido.

-A mí también me gusta. Pero me siento un idiota.

-¿ Y eso por qué ? -Pregunté.

- Porque se que eso no pasará Beth. --Levanté mi cabeza y la gire levemente para mirarlo. Sus ojos café brillaban al mirarme --Creo que seríamos buenos pad...-Me acerque a él para besarlo y poder callarlo. Nuestras bocas se movían lentamente y sus manos me tomaban suavemente de la cara. La falta de oxigeno nos obligo a separarnos.

--Mejor vayamos a la oficina--Dije separándome de el. Evan solo asintió y encendió de nuevo el auto.

Tenemos un trato. //  Evan Peters //Where stories live. Discover now