Lo siento Simone (Cap 11)

590 62 0
                                    

Me encontraba sentada en mi oficina cuando Simone abrió la puerta.

-Elizabeth ¿Ya estás lista? -Preguntó mientras tenía su celular en su oreja. -Aguarda un segundo les haremos las entrevistas a tus amigas bebé.Colgó el teléfono y volvió a mirarme.

-¿para qué?-Pregunté confundida. El resopló.

- Tienes dos entrevistas que hacer . -Contestó cortante. - ¡¿Cómo se te puede olvidar?! Tengo a dos de las amigas de Margot esperando hace 5 minutos.

- Lo siento Simone, se me ha pasado. Hazlas pasar. -Contesté amablemente, aunque por dentro quería partirle la cara. Maldito idiota.
Simón llamo a las dos jóvenes que se encontraban esperando, se sentaron frente a mi y a su lado el.

-Muchas gracias Simóne,puedes retirarte.

-Disculpe señorita Colins pero desde este momento, las entrevistas serán con el jefe presente.

-Señor,  no es posible eso, el área de Recursos Humanos no se maneja de esa manera así que ...

-Discutiremos luego las nuevas reglas señorita Colins, así que por el momento me quedaré aquí. -Dijo levantando sus cejas.
¡Dios mío! ¿Este idiota que se cree? Desde cuándo supervisa las entrevistas que hago como si fuese una novata?

-Comencemos entonces.-Dije mirando a ambas jóvenes - Tessa, ¿Para que puesto te has postulado ? - Pregunté mientras miraba su currículum.

-Para el área de Administración -Contestó

-Perfecto. Comenzaremos con preguntas simples entonces. -Ella asintió - ¿Tienes experiencia haciendo facturas?

-No.

-¿Sabes manejar excel ?

-No.

-¿Cuáles fueron tus últimas experiencias laborales?.-Pregunté. Simone me miraba fijamente.

-Estuve en una agencia de Modelaje.

-¿Y que te hizo cambiar de rumbo?

-Me gusta la idea de trabajar en una oficina. -Contestó. -Además, soy buena contestando el teléfono. -Dijo sonriendo.

-Pero te has postulado para otro puesto.-Contesté.- ¿Sabes al menos de que trata el puesto de administración ? -Ella negó con su cabeza. Suspiré un poco frustrada al sentir que la entrevista no fue muy buena ya que, la postulante no tenía ni idea para que sería.

- Perfecto Tessa, estamos en contacto-Me levanté de mi asiento para estrechar su mano. -Puedes retirarte ya. - La chica caminó con sus tacones ruidosos a la salida y susurró algo en el oído de Simone. El solo me miró Fijamente.

-Kylie -Dije mirando el otro papel. - Cuéntame de ti.

-Me llamo Kylie, tengo 20 años,soy de California. Soy influencer en Instagram, trabaje en películas y no sé qué más decir-Sonrió.

-No te preocupes, yo te preguntaré para guiarte. ¿A qué puesto te postulas ? -Pregunté.

- Al de administración.-Contestó.

- Muy bien. ¿Manejas excel?

-¿Qué es excel? ¿Un tipo de aplicación ?-Preguntó y yo sonreí al escucharla.

-Dime Kylie, ¿Por qué quieres el trabajo? -Pregunté.

-Me gusta la ropa de oficina, además quiero mostrarles a mis seguidores que puedo trabajar como ellos. -Mire fijamente a Simone.

-Entiendo. Bueno Kylie, puedes retirarte. Nos pondremos en contacto contigo por cualquier cosa. -Me levanté de mi asiento y estreche su mano. Aquella joven hizo lo mismo y salió del lugar.
Luego de eso, Simone se acercó a mí y se sentó en la silla frente al escritorio.

- ¿Y que tal?-Preguntó. -¿Pueden empezar mañana?

-¿Bromeas? -Pregunté.- Esas chicas no tienen experiencia, no saben que es excel, y por si no escuchaste una de ellas quiere el empleo para demostrarle a los seguidores que puede trabajar. -Reí.

-Pueden aprender -Sugirió

-La empresa no cuenta con capacitación ¿Lo recuerdas?-Pregunté con ironía.

-Pam puede enseñarle.

-Eso no es legal Simone. Mejor sigamos buscando personal -Sugerí.

-Elizabeth, ambos sabemos cómo has conseguido este puesto.Contrata a esas dos y no me  hagas más difícil mi trabajo.

-¡¿Perdona?! -Pregunté mientras me levantaba de mi asiento.

-Elizabeth,no juegues a ser una profesional porque no lo eres. -Respondió. -Podría reportate. -Solté una carcajada al escucharlo.

-¡Hazlo! Así todo el mundo se entera que me has ascendido por acostarme contigo. -La mirada de Simone era fija,mordió sus labios y apretó sus puños para luego golpear la mesa de mi escritorio. -¿Crees que eres profesional Simone? pues no lo eres, mucho menos queriendo contratar a dos modelos que no tienen experiencia en nada de los puestos que pides.

- No me hagas dejarte en la calle Elizabeth. -Advirtio levantando su dedo índice frente a mi cara.

- ¡Que idiota eres! Siento lastima por ti. -Me acerque para quedar a centímetros de su cara. -¿Piensas que puedes despedirme? -Solté una carcajada.- Estoy embarazada Simone. ¿Sabes el dinero que tendrás que pagarme por despido sin motivos y más estando embarazada?-Su mirada penetrante seguía puesta en mi,sabía que lo había jodido bastante y estaba furioso, pero no dejaría que me fastidie de esa forma. Piénsalo mejor antes de amenazarme -Di dos palmaditas en su hombro y volví a sentarme.

-Sabia que era un error acostarme contigo.-Dijo caminando en dirección a la puerta.

-Lo mismo me dije querido.-Respondí riendo.

¡Que tipo tan idiota! No entiendo cómo puede comportarse conmigo de esta forma cuando nunca fue así conmigo. Era frío, eso ya lo sabía, pero nunca me había amenazado ni mucho menos se había comportado como un violento.

-Ten cuidado Elizabeth,hay gente que necesita más el trabajo que tú. Imagina tener un bebé en camino y una madre enferma. Piénsalo bien-Dijo antes de cerrar la puerta de mi oficina. Maldito imbécil, ahora ya no quiere joderme a mi si no a Evan. El necesitaba más el dinero que yo, de eso no había duda. El seguro médico de su madre no cubría su tratamiento asi que, Evan tuvo que darle el otro dinero que faltaba, a eso había que sumarle los gastos de dos casas y su auto. Realmente lo necesitaba, no podía permitir que por mi culpa el perdiera el empleo.
Me levanté sin ganas, y me dirigí hacia la oficina de Simone. Toque su puerta y me dejo pasar.

-Diles que comienzan mañana.-Dije y me di vuelta para salir de allí, pero antes, recordé que debía decirle algo. - Y tu serás quien les enseñe a esas dos.

-Perfecto. -Contestó. -Te ves linda cuando haces lo que te ordeno. -Se levantó de su asiento y se acercó a mi.

-No hago lo que quieras porque eres tú, lo hago por Evan.

-Beth, deja de querer convencerte que te gusta ese tipo, ambos sabemos que no te gusta y te has quedado embarazada de un descuido - Se describió a si mismo pensé. Caminó hacia mi mientras yo retrocedía hasta chocar con la pared. -Te extraño Beth-Susurró a centímetros de mi boca. Sus ojos azules me miraban con la pasión de antes. Me tomo de la mejilla y acarició con su dedo pulgar mi labio inferior.

Juro que al mirarme así se me bajaban las bragas solas, pero no puedo. Este tipo me ha utilizado solo por sexo, me ha hecho la vida imposible desde que quede embarazada y hace 5 minutos amenazó con despedir a Evan. ¡Por dios Elizabeth! Acuérdate de todo, no te dejes llevar por su hegemónica y estúpida cara.

-Lo siento Simone,estoy con Evan y debes respetarlo. -Dije alejándome de el.

Tenemos un trato. //  Evan Peters //Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora