Capítulo #5

2K 144 4
                                    

Bajo las escaleras con demasiado cuidado, mi casa es muy grande, no creo que me vea mi madre, lo que no deseo se hace realidad, mi madre me observa con furia, como si me pudiera asesinar con sus miradas.

-No vas a decir nada -dice mi madre enojada -¿Una disculpa?.

No entiendo, tal vez solo se ha enojado por el hecho de llegar ebria a casa.

-Lo siento, eso estuvó muy mal -dije apenada.

-Disculpa aceptada, también se la debes pedir a tu padre -decía molesta.

-Cuando llegué lo haré -dije cabizbaja.

-Hoy en la noche tendremos una parrillada con los socios de tu padre -decía mi mamá -también vendrán la familia de los socios.

Yo solo asentí, significa que vendría Downey, lo mas seguro es que vayan a alistar la piscina para los hijos de los socios, así que tengo que escoger un traje de baño que se vea conservador pero que sea sexy, y tengo idea de cual usaré, tengo uno rosa, solo son franjas de tela lo que cubre mi cuerpo, es completo y se amarra del cuello, es lindo, usaré un short de mezclilla y una blusa que combine con el traje de baño y las sandalias serán beiges (multimedia) será genial.

Le envié un mensaje a Marianne, preguntandole si vendría su familia a la parrillada, a lo cual ella confirmo.

******

El jardín comenzaba a llenarse con los socios de mi padre, la piscina estaba no tan llena, había chicos y chicas jugando en el agua cristalina.
Voy por un trago a la barra, tomó el vaso y caminó hacia la puerta a ver si Marianne ha llegado.

Para mi sorpresa ha llegado el Sr. Downey, trae puestos unos jeans de mezclilla, mocasines negros y una camisa polo, la cual acentua su pecho, abrí la puerta y me miró un poco divertido, tenía que conversar con el por lo de anoche, no sabía que pasó, necesitaba que me dijera y si hicé algo malo, le pediría disculpas

-Tenemos que hablar -dije seria.

Lo tomé de la mano, guíandolo escaleras arriba para después entrar a mi cuarto, el se sentó en la orilla de mi cama y yo me quedé parada frente a el.

-¿De qué quieres hablar? -dijo curioso.

-Se que pasó algo entre tu y yo, revisé mi celular esta mañana y vi los mensajes -dije con mis mejillas ardiendo.

-Me besaste aquí -dice indicando la comisura de mis labios -yo me negué ya que estabas ebria.

No sabía que decir ¿en serio hicé eso? No lo podía creer, agaché mi mirada apenada.

-¿Me disculpas? -dije encogiendome de hombros.

-Claro, bueno vamos con tu padre -dijo con su voz ronca.

Bajamos las escaleras, nadie nos vió lo cual fue genial, no quería dar explicaciones en este momento, Robert fue directo con mi padre, y yo directo a la piscina; me quité el short de mezclilla y la blusa, las sandalias las dejé en la orilla de la alberca, de un salto entré al agua.

Robert P.O.V

Desde la parrilla donde Parker asaba la carne veía a _______ en la alberca, no pudé evitar excitarme de alguna manera, entiendo que esta muy mal que me gusté una chica de 19 años, pero no puedo hacer nada contra mis deseos carnales, y eso es lo que mas me molesta, ya soy un adulto, tengo que controlarme.

-Hey Downey, te agrada el ambiente -dijo Parker mientras giraba la carne sobre la parrilla.

-Claro, es muy agradable -contesté.

Lo agradable es la vista que tengo de tu hija, pienso.

__________ P.O.V.

Marianne traía puesto un bikini color negro, estaba conmigo en la piscina, no podía evitar de ver a Robert, es que esa polo acentuan sus músculos, y eso de alguna manera me vuelve loca.

-______, el Sr. Downey no te quita la vista de encima -susurró Marianne.

-No digas mentiras -dije apenada.

Can't love youWhere stories live. Discover now