¡Oh Dios!

73 22 0
                                    

❓️❓️❓️

¿Unnie, sabes dónde está la avena?

Eso era lo que Seulgi quería preguntar, pero sólo pudo llegar hasta "dónde" si es que el grito que soltó contaba como aquella palabra.

Pero no podían juzgarla, en serio que no. Cualquier persona se impresionaría si entrara a una habitación y se encontrara a Bae Joohyun secando su cabello mientras su cuerpo está cubierto por una modesta toalla blanquecina. En nuestra protagonista la impresión se manifestó como un grito.

- Oh Seulgi, no te oí entrar-. La impresión se manifestó también robandole su capacidad para hablar.

Aunque, bueno, quién no se quedaría sin habla al ver a Irene, su unnie era la mujer más hermosa del mundo. Incluso cuando estaba secando su cabello se veía increíble. Seulgi estaba totalmente enamorada, pero eso no le evitaba la vergüenza de haber visto a Joohyun en toalla.

La muchacha estaba haciendo todo lo que podía para mantener su vista en el suelo, no quería que la mayor pensara que era alguna especie de degenerada que aprovechaba el momento para mirarla mientras (aunque Seulgi no sabe si el termino está siendo usado correctamente) estaba en paños menores. Ella era muchas cosas, pero degenerada no era una de ellas.

La que ocupaba ese puesto era Wendy.

- Seulgue-. La voz de Irene se escuchaba cerca, pero ella no levantaba la mirada-. ¿Qué necesitas?

- Yo, unnie, uh-. Las palabras salían con con dificultad de su boca, sintió como Joohyun pasaba una de sus manos por su mejilla para después sostener su mentón delicadamente y lograr que sus ojos se conectaran.

Vaya... esos fanfics que había leído a las tres de la mañana tenían razón, su unnie era una mujer muy seductora.

- ¿Estás bien? Pareciera que no puedes hablar-. Irene rió. Ay, a Seulgi le encantaba esa risa, aunque fuera a costa suya.

- Es... eh... tú-. Seguía sin poder armar una sola frase coherente ¿y cómo hacerlo? Su cerebro había dejado de funcionar al ver a la mayor del grupo con tan sólo una toalla cubriendo su cuerpo y esa mirada que tenía Joohyun sobre ella hacía todo mucho peor.

- ¿Yo? ¿Yo, qué?

- Estás en toalla y no quiero mirarte porque es vergonzoso-. Dijo casi como vomitando las palabras ¿será que su unnie era una mujer persuasiva? No, seguramente sus nervios tenían la culpa.

- ¿Eso era?- Joohyun volvió a reír-. Seulgi- una risita más- me has visto en ropa interior antes, como cuando nos cambiamos para los shows musicales.

- Pe-pero esto es diferente-. La pobre chica oso no pudo evitar mirar el cuerpo de Irene. Aunque estuviera cubierto por la toalla el sólo pensar en lo que había (y no había) debajo de aquello la puso casi tan roja como una jugosa manzana.

- Eres tierna-. Irene llevó sus manos hasta el borde de la toalla y lentamente despojó su cuerpo de ella.

- ¡UNNIE NO!

Seulgi cubrió sus ojos lo más rápido que pudo ¡¿Qué rayos estaba haciendo esa mujer!?

- Tengo ropa interior puesta-. Habló con tranquilidad la mayor después de unos segundos-. Y un short también.

- Oh...- Seulgi la miró, era cierto ¡pero igual! Su unnie estaba loca ¿cómo hacía eso tan de pronto? Casi le da un infarto.

- No sé qué estabas pensando pero pareces decepcionada.

- ¡No, no, no, yo no estaba pensando nada!- La pobre muchacha habló rápidamente, Joohyun sólo reía.

- Te estoy leseando.

- ¿Qué?

Ah sí... no podía faltar una palabra que no pudiera entender.

❓️❓️❓️

¡Unnie, habla bien! [Seulrene]Where stories live. Discover now