Pichintún

59 22 0
                                    

❓️❓️❓️

Hace una semana había Seulgi visto a Joohyun en toalla y no podía dejar de pensar en eso. No por que fuera una degenerada (al menos esperaba que no) mas bien era por Irene. Irene y el cambio de actitud que había tenido cuando estuvieron las dos a solas.

¡No podía dejar de pensar en eso!

Ahora tenía dos problemas, entender las palabras que su unnie decía y olvidar ese momento entre ellas dos. La vida se le estaba poniendo difícil.

- ¿Cuánta sal le pongo?- Escuchó la voz de Joy en la cocina, seguramente estaba ayudando a Joohyun con el almuerzo.

Generalmente ese trabajo sería suyo, le encantaba ver lo concentrada que podía estar la mayor cuando cocinaba, pero desde el "incidente" no se había ofrecido para ayudarla. Sentía que los nervios la consumirían y no podría levantar una cuchara aunque pusiera toda su fuera en ello.

- Ponle un pichintun-. Irene una vez más atacaba sus oídos con palabras raras, incluso aunque no se la estuviera diciendo a ella.

- ¿Un qué? Ahora entiendo el sufrimiento de Seulgi.

La risa de su unnie llegó como un dulce caramelo.

- Un poco, ponle sólo un poco de sal.

Seulgi pensó en ir a ayudar, pero se arrepintió al segundo. La forma en que Joohyun la había mirado y el como había dicho que la podría ilusionar se había comenzado a reproducir en su mente. Estaba condenada, ya no podría estar con la mayor nunca más.

- ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?- Se dijo caminando de regreso a su habitación-. Quizás sí me descompuse. ¡Todo es culpa de Irene por intentar seducirme!

Se cubrió el rostro y pataleo. Necesitaba encontrar una forma de dejar de pensar en esa situación.

- Seulgi, la comida está lista-. La muchacha se sentó en su cama, viendo como Irene la observaba con una sonrisa.

- Oh... está bien-. Seulgi rezaba por que su unnie no hubiera escuchado sus reclamos.

- Seulbear-. El apodo que salió de los labios de su mayor la hizo sonrojar-. No es que no quiera a Joy, pero me gusta mucho más cuando eres tú quien cocina conmigo.

- ¿Qué?- Kang podía sentir como su corazón latía cada vez más fuerte.

- Me gusta más...- Joohyun la miró de pies a cabeza, tenía un brillo especial en su mirada-. Me gusta más cuando sólo estamos tú y yo.

Seulgi podía jurar que había sufrido un infarto.

❓️❓️❓️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Unnie, habla bien! [Seulrene]Where stories live. Discover now