18

1.6K 182 0
                                    

☁️

Su dedo y su cuerpo temblaban de los nervios y la emoción, Taehyung se encontraba a su lado manejando el gran vehículo color negro, al notar los nervios del pequeño colocó su mano en el muslo de este y soltó feromonas para calmar al omega, una vez logró su cometido bajaron del auto, aún quedaban diez minutos y le daría un mini tour al menor.

Yoongi caminaba detrás de él observando su entorno con impresión, Taehyung por su parte mantenía un semblante serio mientras se aseguraba de que el menor lo siguiese.

- Bien, esta es tu clase- Señaló a un salón en la esquina- Cualquier cosa estaré en el salón de arriba a la derecha, nos vemos.

El alfa simplemente salió sin decir nada, estaba un poco sorprendido por su forma de actuar pero le restó importancia y entró a su clase, ubicandose en un asiento sobre la ventana, sacó lo que sería su nuevo cuaderno para esta materia, quería hacer las cosas bien, en su vida oportunidades como estas no se daban seguidamente.

Pronto ingresaron los que supuso eran sus compañeros, algunos le dedicaron miradas curiosas para susurrar entre sí, no le dio importancia y esperó pacíficamente a su nueva profesora, la cual entró detrás de sus compañeros.

- Buen día jóvenes estudiantes- Saludó mientras parecía buscar algo o alguien con la mirada, parando en su persona- Me informaron que un nuevo alumno ingresó, ¿podrías presentarte por favor?

"Bien Yoongi, no la cagues, ya has hecho esto antes" se animó.

- Buen día profesora, mi nombre es Min Yoongi y seré su nuevo compañero, cuiden de mí- Dijo mientras hacía una reverencia, nadie sacó la mirada de este y eso solo lo puso más nervioso, "Es porque es mi primer día aquí, no te alarmes" se animó nuevamente.

Las tres primeras clases continuaron con normalidad, salvo lo incómodo que se sentía las miradas que recibía, "¿Acaso eran infantes como para estar observando de él a cada rato?" Pensó incómodamente, sentimiento que fue abandonado al escuchar el timbre que anunciaba la hora del descanso, suspiró, al fin podría ver a su Taetae.

Miró su reloj, 11:21 am, suspiró mientras guardaba sus cosas y esperaba al alfa, este luego de diez minutos no apareció por lo que Yoongi se vió obligado a recorrer inexpertamente el lugar, llegó a lo que parecía una especie de comedor y pidió un sandwich junto a un jugo de naranja, se ubicó en una mesa solitaria, no había comido debido a los nervios y ahora sentía su estómago rugir, sin dudarlo comió el primer bocado.

- Uhm, hola, eres Min Yoongi, ¿verdad?- Se escuchó seguido de una presencia, levantó su cabeza y se encontró con un castaño, sus facciones eran atractivas y gracias a su aroma pudo deducir que se trataba de un alfa, más específicamente de uno de sus compañeros.

- Sí, soy yo- Habló mientras seguía comiendo su especie de almuerzo.

- ¿Esperas a alguien?- Preguntó curioso.

- Sí, al parecer no llegará- Dijo desanimado.

- Oh, entonces puedo hacerte compañía si quieres- Habló entusiasmadamente.

- Está bien- Ambos charlaron un rato, luego Hoseok se despidió, a este punto Min no sabía que hacer.

Un chico se dirigía apresuradamente hacia él, no lo notó hasta que este habló.

- ¿Min Yoongi?- Habló y el mencionado se dio vuelta bastante confundido- Woah, eres más hermoso incluso en persona- Dijo y el omega no tardó en sonrojarse.

- Uhm, ¿quién eres?- Preguntó mientras jugaba con sus manos.

- Oh, sí, a eso venía, soy Seokjin, el amigo de Taehyung, él se disculpa por no estar presente, pero tuvo un inconveniente y me dijo que te llevase a casa luwgo de tu última clase- Mencionó.

- ¿Taehyung?, ¿Qué sucedió con él?- Preguntó con clara preocupación en su rostro.

- Oh, nada grave- Mintió- Te espero a las doce afuera, nos vemos.

Yoongi se sentía confundido y preocupado, ¿y si algo le había pasado a su Tae?

☁️

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora