19

1.5K 179 0
                                    

☁️

- ¿Me dirás que sucede con Taehyung?- Preguntó, estaba impaciente.

- Bien, te diré, lindo- Suspiró rendido- Solo no te alarmes, ¿ok?- Yoongi asintió- Taehyung entró en celo.

Yoongi abrió los ojos en demasía, se había olvidado completamente de su celo y que Taehyung también lo tenía, Jin explicó que el celo del alfa era irregular por lo que tenía entendido, que quizá debería quedarse con él debido a que los alfas podrían llegar a ser extremadamente territoriales al punto de causar algún daño en él. Yoongi quería pasar el celo de Kim con este, al fin de cuentas no le haría daño, ¿no?

- Claro, pero primero deberíamos colocarte un collar con puntas filosas, ahí se lo pensaría un poco- Bromeó Seokjin mientras continuaba manejando.

- M-mi celo también se acerca- Admitió avergonzado, ¿cómo pudo olvidarse de algo tan importante?

- ¿Qué haré con ustedes, chiquillos?- Suspiró, habían llegado a la casa de Kim- Deberé de ayudarlo, soy un beta, por lo tanto no le atraerá mi aroma. Aparte si quiere hacerme algo le daré una patada en los huevos.

Yoongi tragó saliva cuando el olor del alfa se hizo presente, era demasiado fuerte y eso le atraía aún más.

- Puaj, desde aquí llega el olor, ¿estás seguro que quieres quedarte aquí?- Preguntó mientras caminaba rumbo al cuarto de Kim, Yoongi prefirió quedarse quieto.

- S-sí, aparte no tiene nada de malo- Susurró.

- Bien, entraré con cuidado a entregarle supresores, por favor usen condón- Dijo, Yoongi se sonrojó en demasía.

Luego de unos minutos Seokjin salió de allí realmente aliviado, por un momento pensó ser devorado por las garras de Kim, él aún era joven y guapo para tener ese final por lo que luego de varias recomendaciones dirigidas al omega se marchó de allí.

- Mi número está registrado en el teléfono de la casa, llámame si necesitan algo, ¿si?- Mencionó- Hablaré con la directora, suerte con ese animal.

Jin desapareció por completo, Yoongi tembló, ¿qué tal si Taehyung se volvía loco y le hacía daño? No, Tae no haría eso. Pensamientos rodaban por su mente, decidió cocinar, quizá el alfa tendría un poco de hambre.

Cortaba las verduras en trozos pequeños mientras hervía el agua, luego las colocó dentro de la olla y dejó que toda la mezcla se cocinase, aprovechó el tiempo para terminar algunas tareas y ordenar el lugar, todo seguía oliendo fuertemente a Taehyung y su omega quería correr a complacer a su alfa, pero debía controlarse. Se preguntó cómo estaría pasándola allí adentro, así que se asomó quedando a unos pasos de la habitación.

- Mgh, mierda- Sus mejillas se tornaron de rojo nuevamente, Yoongi admitía que la voz de mando o de alfa siempre le aterró, pero por alguna razón la voz de Taehyung no tenía ese efecto en él. Se sintió un pervertido al imaginarse qué estaría haciendo allí adentro, claro que tenía curiosidad así que estaba pensando en entrar con el pretexto de la comida.

- T-tae, la comida está lista- Se asomó a la puerta como pudo, sintió como los sonidos obscenos cesaron.

- Ah, Yoongi, ¿tú no deberías estar con Jin?- Preguntó, su voz había vuelto a la normalidad aunque era más ronca de lo normal.

- Q-quería quedarme c-contigo, tú sabes- Tartamudeó- ¿Quieres comer? Preparé sopa.

- Quiero comerte a tí, omega- Habló, la piel de Yoongi se erizó por completo, solo salió corriendo de allí, probablemente dormiría en el sofá.

☁️





L O B I T O ||TAEGIWhere stories live. Discover now