twelve

826 101 43
                                    

Stan lo llevó a la parte de atrás del instituto, donde usualmente los góticos se reunían para fumar. Parecía ansioso, y sus ojos estaban tan rojos que parecía que había llorado por horas sin parar. Cartman le miraba incómodo, recordando lo que habían hecho en la fiesta. Ninguno habló por unos minutos, evitando el contacto visual, hasta que finalmente Marsh se atrevió a hablar.

—Wendy terminó conmigo... —Dijo con voz temblorosa, y al acordarse soltó un sollozo por lo bajo —Y Kyle no quiere ni verme... La cagamos Cartman.

El castaño lo observó con culpa, mordiendo su labio inconscientemente.

—Lo siento Stan.—No sabía muy bien que decirle más que lo sentía. Stan sollozaba por lo bajo.

—Tenemos que arreglar esto gordo, todos piensan que estamos saliendo o algo y que somos unos infieles... ¡Estábamos ebrios joder! ¡Era sólo un juego!—Exclamó, llevándose una mano a la cabeza y despeinado su cabello exasperado.

Cartman se mantuvo en silencio, Stan tenía razón, debían resolver esta situación o la reputación de ambos estaría aún más arruinada que antes. Además, sus amistades estaban en un hilo fino que podría romperse con facilidad. Tal vez, pensó el castaño, si desviaba la atención de las asiáticas hacia el Kyman, podría solventar la situación. Pero para ello primero debía hablar con Kyle, y el pelirrojo no parecía tener la más mínima intención de hablar con él en esos momentos.

—¿Dijiste que Kyle no quiere hablar contigo, verdad?—Preguntó Eric, mirando atentamente como Stan seguía despeinado su cabello, en una crisis, el pelinegro asintió lentamente.—Kyle también piensa que estamos saliendo y está molesto porque supuestamente no le dijimos, lo cual es pura mierda, porque tú amas a Wendy y yo.. yo.. ¡Uhg!—Desvió la mirada, evitando la mirada curiosa de Stan. —¿Y si le pedimos ayuda a Kenny? Podríamos decirle que hable con él, ya que no quiere ver a ninguno de los dos.

Le parecía extraño que el judío no quisiera ni hablar con su mejor amigo. ¿Acaso...?

"No, en realidad no estoy molesto ¿Porqué tendría que estarlo? Seguimos siendo amigos después de todo"

Claro, amigos, es verdad. Kyle sólo era amable con él por lástima, no porque le gustara. Ese pensamiento deprimió al castaño, sintió como sus ojos se humedecían. Como dolía, inconscientemente se llevó una mano a su pecho, apretando levemente su abrigo.

—Cartman...—Dijo suavemente Stan, como si se hubiese dado cuenta de algo.— ¿Acaso... Te gusta Kyle?—Su pregunta tomó por sorpresa al castaño, que lo miró con los ojos abiertos de par en par, sus pupilas dilatadas y sus orbes azules brillantes. Una sonrisa leve pero lastimosa se formó en la comisura de sus labios.

—Sí, me gusta. Pensé que lo sabías. —Dijo por fin.

—Entonces, todos estos años, tú... Diablos Cartman, lo siento hombre... —Stan lo miraba con lástima, genial, otro más, joder su día no podía empeorar aún más.

—Llama a Kenny.—Dijo el castaño, cambiando el tema de conversación, no le gustaba parecer débil.

Observó cómo Stan sacaba su celular, llamando a Kenny y explicándole la situación y pidiéndole que por favor los ayudara. El rubio accedió, sabiendo lo mal que lo estaban pasando sus amigos.

(....)

La idea de tener un amigo era genial para el joven Cartman, cuya vida hasta el momento era un poco solitaria, pero la idea de tener aún más amigos le entusiasmaba aún más.

i ship us; kymanWhere stories live. Discover now