five

1.5K 214 112
                                    

Kyle ya comenzaba a acostumbrarse a los dibujos de las asiáticas que encontraba pegados en su casillero todas las mañanas, algunos eran graciosos y a decir verdad le habían sacado una que otra risa, en cambio algunos eran tan... explícitos que sentía sus mejillas arder por la vergüenza, siempre los tiraba a la basura e inexplicablemente regresaban pero en sus libros de historia o matemáticas.

Qué miedo.

Sintió una mano en su hombro que le hizo exaltarse por el susto, sonrió cuando notó que se trataba de Stan, este le sonrió de igual forma, aunque un poco más emocionado.

—¡Dude, ahí está Red, invítala a salir!—Escuchar aquello le hizo recordar aquella mentira y un nudo se generó en su garganta inevitablemente.—¡Aprovecha que no está con Annie!

¿Ahora cómo saldría de esa situación? Decirle a Stanley la verdad no era una opción en ese momento, así que por un segundo pensó que intentarlo no sería tan malo a pesar de que no se sentía atraído por ella.

Cerró la puerta de su casillero y se dirigió con rapidez hasta la chica, ella buscaba algo y al notar la presencia de alguien más a su lado suspiró,  deteniendo su búsqueda de repente.

—¿Qué quieres Kyle?—Preguntó sin siquiera mirarlo.

—Me preguntaba sí te gustaría salir conmigo.. como una cita.—Red lo miró con cierto interés y sorpresa en su mirada.—Hay una nueva película que podríamos ver juntos.

Miró de reojo a Marsh, el pelinegro parecía una de las asiáticas cuando veían demostraciones de amor en público por parte de Tweek y Craig. Cartman estaba a su lado hablando con él, ¿En qué momento había llegado? Stan le dijo algo que pareció molestarle. ¿Qué le dijo?

—Me halaga que me invites a salir pero...—Hizo una pausa, suspirando un poco. —Tú tienes novio y yo no estoy disponible.

—El culón no es mí novio, ahg.—Red río, murmurando un 'sí claro, fingiré que te creo'. Broflovski gruñó un poco por aquello.—Aunque no estés disponible podemos ir, como amigos.

—Sí es como amigos, por mí bien. —Se encogió un poco de hombros, sacando una libreta morada de su casillero. —¿Nos vemos el sábado en el cine? —Preguntó, Kyle asintió un poco y luego ambos sonrieron, Red se despidió de él al escuchar el timbre de la primera hora.

Se alejó del casillero de la chica para acercarse nuevamente al suyo, quiso saludar al castaño aprovechando que seguía ahí junto a Stan, pero antes de siquiera poder acercarse a él este ya se había dado la vuelta para marcharse a la primera clase del día. Paró en seco en medio del pasillo por aquello, incapaz de entender su extraño comportamiento.

(...)

El team Stan estaba reunido en la cafetería, hablaban entre risas y bromeaban, a excepción alguien quién a duras penas seguía el hilo de la conversación. Eric apenas había probado su comida y lucía un poco decaído, incluso deprimido.

Todos lo notaron, Stan sabía que sí preguntaba al respecto solo ganaría un insulto como respuesta, Kenny lo interrogaría más tarde aunque ya se hacía una idea de lo que ocurría. En cambio, Kyle simplemente fue directo al grano, sin importar si desencadenaba una discusión o no; muy en el fondo siempre se preocupaba por Cartman aunque no lo dijera y le costará admitirlo.

—¿Qué ocurre? Luces terrible. —"Luces terrible", definitivamente pudo decir algo mejor, se maldijo mentalmente por su falta de tacto. Stan y Kenny de inmediato lo miraron, como queriendo advertirle.

Theodore jugaba con una papa frita, miró de reojo al judío y suspiró. Las cosas entre ellos habían mejorado después de la disculpa mutua, pero aún no se sentía cómodo como para contarle de sus problemas, a duras penas podía contarle a Kenny.

—Nada que te importe, Khal. —Respondió generando una mueca en el pelirrojo.

—Vamos, algo ocurre, hoy es viernes de hamburguesas y no has probado la comida.—Eric miró la bandeja y luego a Kyle, lo apartó desganado.

El castaño no estaba teniendo uno de sus mejores días, discutió con Liane por motivos que prefería olvidar, además de eso los celos lo estaban consumiendo por dentro. ¿Cómo decirle a Kyle que era una de las razones por la que su estado de ánimo se encontraba así? No podía simplemente decirle: "Hey, idiota, me gustas desde siempre y no puedo soportar verte con alguien más" sería un tanto precipitado de su parte, además aún no se sentía listo para el rechazo.

—Déjame en paz.

Cartman le extendió su comida a Kenny antes de levantarse de la mesa. Definitivamente no huía de sus problemas, solo, alargaba el plazo para solucionarlos. Pero habían cosas que él no podía solucionar por más que quisiera.

(...)

No se quedaría de brazos cruzados.

Eric no contestaba sus llamadas ni mensajes, eso le molestaba, ni siquiera tuvo la decencia de aparecer en la terapia obligatoria. Comenzaba a creer que él era la justa razón por la que este lo ignoraba, pero Kyle no entendía que había hecho mal, se suponía que ambos habían alzado la bandera blanca y arreglaron las cosas.

A altas horas de la noche se dio cuenta de qué habían cosas más complicadas entre ellos de lo que jamás hubiera pensado.

Miraba inquieto su teléfono pensando en qué decir sí Cartman finalmente se dignaba a contestar, era tarde, pero lo conocía tan bien que sabía que posiblemente estaría en su computadora en uno de esos sitios mierda dónde las personas se aconsejan mutuamente de incógnito o viendo videos graciosos. Lo primero lo descubrió un día por accidente y se prometió nunca hablar de lo que había leído.

Un ruido llamó su atención y se dio cuenta de que Eric había contestado la llamada:

"Ya deja de llamarme, pareces uno de esos novios obsesivos"

Hubiera parado sí hubieras contestado. —Hizo una breve pausa esperando alguna escusa, pero no recibió respuesta alguna. —¿Te sientes mejor?

"Tal vez, tal vez no ¿Qué mierda importa de todas maneras?"

Kyle llevó su mano a su cabello alborotandolo con exasperación: —Importa aunque no lo creas... ¿Quieres hablar al respecto?

"¿Por qué no mejor chupas mis bolas, Kyel?"

—¿Por qué no mejor vamos a KFC mañana, culón?—Escuchó un largo silencio del otro lado de la línea, pensó que Eric había colgado hasta que escuchó su voz nuevamente.

"¿Y tú cita con Red?"

—Te contaré un secreto que Stan no sabe y espero que no sepa por el momento; no me gusta Red y ella ya tiene a alguien más, así que realmente no importa, creo que ella lo entenderá.—Nuevamente aquel silencio que le generaba escalofríos, pero fue interrumpido por un sonido un tanto estruendoso.—¿Sigues ahí? Escuché algo caer.—Lo que Kyle no sabía es que Eric se había caído por la emoción.

"¿Ah? Sí sí, Clyde se cayó por lo gordo que está, no lo juzgues, no es su culpa ser una ballena" El judío no pudo evitar reír al igual que el castaño.

—Entonces.. ¿Paso a buscarte mañana?—Preguntó una vez que las risas cesaron, escuchó una respuesta afirmativa por parte de Cartman y esbozó una sonrisa.

Se quedaron un rato hablando de cualquier cosa, Eric sonaba más animado que antes y eso era bueno, muy bueno. Por su parte Kyle esperaba que Theodore le contara que ocurría, tal vez podría ayudarlo de alguna manera.

Pero esa noche eso no ocurrió, ni la siguiente, ni la siguiente de la siguiente.

N/A: ¿Qué creen que esté pasando con Eric bebé? :^ ahr
¡Gracias por los votos y comentarios!♡

i ship us; kymanWhere stories live. Discover now